Aceptables para rodar en seco por caminos/pistas duras y sin materiales sueltos. No se la puede exigir nada más porque fallará.
Una cubierta que lleva en el btt de los inicios, por algo será, para rodar es lo mejor, para que agarre en curva hay que jugar con la presión... no llevarla como una piedra
Yo la combino con una Hutchinson Cobra delante y de momento muy bien, dura bastante. No es recomendable para un uso agresivo.
Como rueda delantera no es aconsejable salvo para pistas y circulación muy poco agresiva. Tiene muy poco agarre lateral. Como trasera tracciona bien (incluso se defiende con barro) pero no tiene nada de retención en frenada.
Yo diria que es una cubierta exclusiva para la rueda trasera, ideales para rodar por pistas buenas, a mi se me rajaron y las tuve que desechar con unos 2000kms.
A FAVOR - Es una rodadora pura, nunca se me ocurriría ponerla delante. la versión Tubeless talona espectacular.
Para rueda trasera es pasable, pero como rueda delantera es un peligro bajando, en terreno suelto, en gravilla y no digamos en barro...
No las recomiendo a nadie que vaya a hacer montaña de verdad, eso si, para pasear por pistas sin piedras y caminos llanos son buenísimas jajajaja
Lastran poco pero tras probar las air light 1.9 decepcionado tanto con su agarre como sobretodo con su duración.
A FAVOR - poco lastre,duran bastante y en version tubeless light mejora mucho el agarre al llevarlas mas bajas de presion
EN CONTRA - poca retencion de frenada y hay que se muy fino en curvas,tiende a irse sin avisar asi que delante..ni se os ocurra
son una buena cubierta para xc en terreno compacto.a mi entender se comportan mejor que las larsen en terreno con barro a pesar de ser rodadora,pero en terreno suelto hay que tener en cuenta que pronto llegan las limitaciones.solo la recomendaria como cubierta trasera.los bikers experimentados le sacaran partido a su buen rodar pero si no eres muy fino de pilotaje te daran algun susto