EN CONTRA - Precio, y la regulación de aproximación o alejamiento de la maneta al manillar; mucho más práctico en los XT.
A FAVOR - Estetica, escaso mantenimiento, buena relacion calidad precio peso teniendo en cuenta que son unos tope de gama.
EN CONTRA - Demasiado recorrido de maneta, en comparacion a los anteriores pero manteniendo una buena potencia de frenado.
Poniendo mas liquido en el circuito los pistones rozan con el disco y se hace imposible centrarlos. Puedes regular la maneta hacia afuera si tienes los dedos largos pero me sobra recorrido muerto. Pese a ese pequeño detalle (tampoco es tanto como pensais), los recomiendo al 200%. Desde el 2008 con frenos XTR, todos los modelos y a cada cual mejor.
Tenía unos MT8 (los más ligeros del mercado), pero dejaban que desear en las frenadas. Al cambiarme a los XTR he ganado mucho en frenada, aunque he perdido en peso. En tope de gama creo que son los mejores incluso en calidad-precio.
A FAVOR - tacto, mantenimiento, fiabilidad, el aceite es mineral, dosificables, peso (aunque los hay mas ligeros)