El mejor lubricante de cadena que he probado para condiciones secas e incluso mixtas si no hay mucho barro. No se le pega nada a la cadena, va impoluta y la transmision funciona perfecta sin roces ni ruidos extraños. Eso si, requiere ser meticuloso, primera aplicación con la cadena totalmente desengrasada y posteriormente limpiar solo con agua y aplicar con cadena super seca el día antes de la salida una gota en cada bulon (no quitar el sobrante). Para días de agua lo mejor es tener otra cadena lubricada con aceite especifico e ir rotandola
A FAVOR - LImpio, no acumula suciedad ni en la cadena ni en los piñones, sencillo de aplicar y aunque parezca que llevas la cadena sin lubricar de lo limpia que va la transmisión va perfectamente lubricada, suave y sin ruidos.
EN CONTRA - Nada, ni el precio. Todas las ventajas se ven superadas en comodidad. La verdad es que duele al principio el pagar pero si haces la cuenta de lo que te gastas en aceite no compensa para lo que te ofrece este producto.
Una pasade de lubricante. Llevo con el más de 3000km con rutas de hasta 110km mtb y la transmisión está como nueva.
La mejor opción para lubricar la cadena. Es muy sencillo de usar, limpiar la cadena y aplicar. Hay que hacerlo con relativa frecuencia pero es muy rápido. Funciona muy bien.
A FAVOR - Si esta bien aplicado la cadena queda muy limpia, no mancha, lubrica estupendamente, y cada nueva aplicacion solo requiere que le pases un trapo. Mayor comodidad no existe
Es un muy buen lubricante, si te quedan manchas es porque han quedado restos de aceite y no has desengrasado correctamente. No olvidar agitar bien el producto antes de usarlo ya que sino al final quedara mas espeso.
Magnífico para lugares secos y polvorientos. En invierno en zonas encharcadas es menos resistente que los aceites minerales convencionales. Facilita muchísimo la manipulación de la transmisión sin mancharse. He comprobado que cadena y casete me duran más o menos igual que con el aceite que usaba antes.
A FAVOR - Buena lubricación de la cadena y limpieza de la misma. Basta pasarle un trapo o cepillo para tenerla limpia y reponer lubcicación. No mancha y es biodegradable. Para limpiar la cadena basta jabón común.
EN CONTRA - Hay que desengrasar bien la cadena la primera vez. En rutas de más de 50 km se debe reponer y cuando está lloviendo incluso antes.
EN CONTRA - con el polvo, genera rápido grumos que afectan mucho al rendimiento de la cadena. Es rápido de aplicar, pero tardas en quitar. Me quedo con otras opciones, incluidas otras ceras.