En seco, insuperable, perfecto, un bote dura mucho, aunque se utilice mucho. En mojado, a mi me deja la cadena como oxidada, pero aun asi la limpieza que deja es perfecta, y lubrica de miedo
A FAVOR - - Limpieza. La cadena queda reluciente y se acumula mucha menos porquería tanto en los paltos como en los piñones - Menos ruido. Por lo menos a mi bici le ha ido de perlas
EN CONTRA - - El punto débil es que hay que ser muy metódico a la hora de limpiar y desengrasarlo tido la primera vez. Si se hace bien, bastará con posteriores limpiezas superficiales (aunque siempre viene bien una limpieza a fondo 1-2 veces al año)
Lo mejor que he probado hasta ahora. Aunque reconozco que es caro y el proceso de limpieza previo a la primera aplicación es engorroso y lento. Pero una vez hecho, para mi gusto, una maravilla.
Lo he probado y he vuelto a la grasa convencional, ya que se echa y puedes salir a rodar y a mi parecer me dura mas.
Llevo unos meses usándolo y no vuelvo al aceite, me funciona bien incluso ahora que hay barro y humedad. Si es verdad que hay que ser generoso en las aplicaciones.
Lo probé por los comentarios que había leído en el foro y verdaderamente merece la pena. Otros lubricantes lo ponen todo negro y ensucian la cadena, además de costar mucho lavarlos y ser necesario usar desengrasante y con el Squirt no es necesario y es rápido de lavar y lubrica a la perfección.
A FAVOR - Transmision limpia y engrasada durante más tiempo. Nunca más te vas a volver a ensuciar las manos