EN CONTRA - SE DREGADAN LOS FLANCOS MUY FACILMENTE A PESAR DE SER PROTECTION EL AGARRE ES NULO O CASI NULO CARAS PARA LO QUE DURAN
MUY FLOJITA ME HA DURADO MENOS DE TRES MESES EMPEZO POR PELARSE LOS FLACOS HASTA QUE EN UNA SALIDA SE RAJÓ EL FLANCO YENDO POR UNA PISTA A POCA VELOCIDAD UN DESASTRE.
Como rueda trasera tracciona genial, es muy cómoda al tener un generoso balón, y no lastra nada si la llevas a su presión adecuada (yola llevo a unos 2 kilos con 69 kg que peso...). La pena es que es muy cara y que se degrada rápido, es decir, que se van saltado trozos de tacos progresivamente.... tendré que cambiarla no por que se desgaste, sino porque me faltará parte del taqueado.
del asfalto a casi el alll mountain, la race king se atreve con todo, hay que tener en cuenta que su dibujo no es para nada agresivo, por lo que el barro no lo tolera demasiado, pero en terminos generales sorprende para bien. ( usada como trasera)
llevo 3 meses, con estas cubiertas tanto delante como atras en MI NINER JET 9 RDO, SU AGARRE EN TRIALERAS ES ASOMBROSO, Y RUEDAN DE MARAVILLA