Bueno las mias ya las tengo, se han adelantado me dijeron para el 20 las he montado con liquido antipinchazos MSC, ( no tenian sin camaras y el notubes me da cosa no sea que le salga un huevo), las he montado como dice Linux las dos con las flrchas hacia adelante, a ver que tal se portan edito y añado el peso 521 y 520 gramos Tubeless Ready con el flanco rojo medida 2,1,
Intruso ....con liquido notubes ... cero problemas , las mias llevan ya montadas mas de 2 meses con el liquido.
Uploaded with ImageShack.us Le pondriais a esta bicis las cubiertas? Es que tengo la duda de si hacerlo o no,con ellas puestas perderia unos 50 gramos de peso con respecto a como esta,pero....le quedarian bien???? Bueno fotomontaje realizado,yo creo que le quedan bien no? Uploaded with ImageShack.us
hace unos dias mientras buscaba el modelo Tubeless ready estuve mirando la airlight, de memoria te diria que la unica diferencia apreciable es la zona que encaja en la llanta la de la tubeless la veo mas triangular y fina y la airlight me dio la sensacion de que era mas redonda y un poco mas gruesa, si alguien tiene oportunidad de tener ambas a la vez que lo confirme, Pues en la proxima recarga lo probare, gracias
Por cierto las he montado en la rigida con llantas Mavic 317 tubelizadas y han entrado a la primera con la bomba de pie, y al montarlas en la doble tela marinera, en una llanta ZTR 355 que llevo detras la he tenido que poner con el compresor de la gasolinera y la delantera que llevo una FRM 333 no he tenido narices de ponerla al final la he puesto con camara, en unos dias la saco de un lado con cuidado y vuelvo a probarlo,
Hutchinson Cobra 2.25 air light. Peso: 596g. y 598g. Montada en crossmax S.T. Liquido notubes. Montadas con la flecha del dibujo, hacia delante, ambas (según indicaciones del forero linuxx- gracias linux´x-).Talonó a la primera. Un par de rodadas y sellado perfecto. Presión 2 delantera, 2.5 trasera (yo peso 70 kg. aprox. con el equipo). Probada en ruta dura, con mucha piedra, en bajada larga y terreno suelto (4 o 5 pinchazos y una cubierta rajada, en el grupo). No me dió ningun problema. Confirmo lo dicho por otros foreros: Muy rodadoras - Buena tracción en subidas - Buén agarre en curvas . En contra: para ser cubiertas para cámaras, 30 o 40 g. menos. le vendrian bién. Aunque para los que las tubelizamos, esos gramos pueden aportarnos seguridad, espero. ¿Cuanto pesarán entonces -de verdad- las hadskin? En resumen: Muy satisfecho. Saludos.
alguien sabe cual es la medida real de la cobra en 2.1. es que quiero montarla pero me da cosa que sea demasiado estrecha
Pues eaproximadamente como el balon de las swalbe en 2.0. Para mi es la medida ideal para rally. De Hecho voy a poner Nobby nic 2.0 delante y cobra 2.1 detrás...
muchas gracias extrusado por la foto. es 2 milimetros mas estrecha que mi ranchero asi que la medida me viene perfecta
Bueno, ya llevo unos cuanto kilometros con las Cobra, conclusiones por ahora, en general bien bastante bien, ruedan de maravilla ( y mas viniendo de Hig roller delante y detras y nevegal delante y detras), muy buen peso, buen agarre lateral, traccionan bastante bien, los contras, flancos endebles, y atras la veo falta de retencion en frenada me derrapa mas de la cuenta en sitios en los que la Hig roller o la Nevegal retienen como anclas sin derrapar,
Efectivamente las Monorail las probe y me dieron muy mal resultado sobre todo en agarre lateral, sin duda alguna si tengo que elegir entre las dos me quedo con las Cobra,
Una pregunta así, a vote pronto: Viniendo de unas Smart Sam tubeless 2.10, (con las que estaba muy contento) ¿Qué diferencias de conducción me supondría cambiar a las cobra también en 2.10 y no en 2.25 como recomienda Linuxx?
Pavoment , yendote a unas 2.1 no las he probado creo que perderias prestaciones . Son mas estrechas que las SS . Llendo a las 2.25 vas sobre seguro y ganarias prestaciones.
yo llevo la version 2.25 air light tubelizadas sin ningun problema . No se a que pagar mas porque sean tubuless ready y encima mas pesadas , si el rendimiento que dan las cubiertas es el mismo . Marketing en definitiva.