Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. SEÑOR DEL TEMPLE

    SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    santiago
    me surge el siguiente problema con el desviador delantero ultegra 6700,
    bici market me ofrecen el modelo 6600, pero hablando con la gente de Macario distribuidor oficial shimano me dicen que no funciona correctamente con el modelo 6700,
    el problema es que el envio esta realizado, y en ningún momento bici market me comunica esa anomalía, solo hacen referencia al color,

    reporto la pregunta para que estés incidentes no vuelvan a suceder, así como posteare nuevamente para comunicaros la solución que me dan, pues el grupo completo ultegra 6700 no vale dos €

    Saludossss
     
  2. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola SEÑOR DEL TEMPLE, en breve nos pondremos en contacto contigo para resolver tu incidencia.
     
  3. SEÑOR DEL TEMPLE

    SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    santiago
    ok tenéis contestación por privado
    un Saludo.
     
  4. SEÑOR DEL TEMPLE

    SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    santiago
    Pues el problema persiste,
    Al principio el problema radicaba en al estocaje de los producto, seguidamente fue el desviador delantero, que ya esta solucionado; y hora me encuentro que recibo el pedido incompleto.
    Falta el Casette trasero y las cubiertas, todo ello confirmado el día de ayer con Boris Campos, a raíz de la llamada telefónica que me realizo, donde me indico que hoy día 16 recibiría el pedido completo, pues la verdad es que en eso si que acertó, lo recibí hoy.
    Tendréis que entender mi cabreo, no por la falta de atención todo lo contrario inmejorable, pero si por la falta de organización pues precisamente la cubiertas y el cassete se encontraban disponibles.
    Os realice llamada de nuevo y me contesta amablemente una chica, que toma nota de la incidencia, que se lo comentara a Boris, mi pregunta es cuanto tiempo tendrá que pasar, para que llegue todo lo que compre??, al final toca resignación, ya que este pedido esta gafado “eso seguro”, y confiar en que lo solucionéis lo mas rápidamente posible.

    Eso Si no estaría demás que tuvierais algún detalle, eso paliaría en parte las molestias, no crees???

    Este mensaje se lo voy a reportar a Boris Campos.
    UN SALUDO………….

    Juan Fernández.

    edito incidencia con Bici Market.
    todo solucionado, a día de hoy 17, recibí los productos que me faltaban,
    destacar la atención y formalidad de Boris Campos y Sergi, ya que en todo momento me dieron las explicaciones necesarias, y posteriormente solucionaron el problema del estocaje proporcionándome los productos que se encontraban agotados de gama mas alta y sin ningún coste para mi.
    por todo ello como no felicitaros, por la seriedad y responsabilidad que habéis mostrado.
    bicimarket totalmente recomendable.

    Recibir un cordial SALUDO.
    Juan Fernandez.
     
    Última edición: 17 Jun 2010
  5. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola de nuevo SEÑOR DEL TEMPLE, durante el día de hoy te contactaremos para confirmarte la resolución de tu incidencia.
    Un saludo
     
  6. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Hola amigos, comentaros mi compra en bicimarket.

    Pedi una cubiertas y una cadena el sabado 12, les hice una transferencia el lunes 14 y hoy ya tengo mi pedido;
    deciros que podia haberlo tenido ayer si no hubiera sido por los del transporte (ASM), especifiqué por la tarde y q me llamaran, pues se presentan por la mañana, no me llaman y el papel de haber estado tirado por las escaleras, *****....... Pero llame y quedé hoy de 10 a 11. y a las 11:10 lo he recogido.
    Pero deciros que un 10 para bicimarket, es una empresa seria y mi trato con ellos hasta ahora excelente, ni un problema. Os animo a comprar en bicimarket.
    Un saludo.
     
  7. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    Buenas , el pedido que ya he recibido era de 90 E y no me han dado ningun codigo de decuento para proximas compras ,o me lo daran cuando realice el encargo de las proxima compra
     
  8. SEÑOR DEL TEMPLE

    SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    santiago
    edito incidencia con Bici Market.
    todo solucionado, a día de hoy recibí los productos que me faltaban,
    destacar la atención y formalidad de Boris Campos y Sergi, ya que en todo momento me dieron las explicaciones necesarias, y posteriormente solucionaron el problema del estocaje proporcionándome los productos que se encontraban agotados de gama mas alta y sin ningún coste para mi.
    por todo ello felicitaros, por la seriedad y responsabilidad que habéis mostrado.
    bicimarket totalmente recomendable.

    Recibir un cordial SALUDO.
    Juan Fernandez.
     
    Última edición: 17 Jun 2010
  9. javidezaragoza

    javidezaragoza Novato

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien estoy contento con Bicimarket pues hize un pedido y se confundieron al mandarmelo, los llame y a los dos dias, un repartidor me trajo lo que yo habia pedido, llevandose el producto que se confundieron.
    A sido mi segundo pedido y por ahora todo perfecto y cuando ha habido problemas se ha solucionado sin incidencia.
     
  10. davil2

    davil2 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues macho, yo hice un pedido el dia 10, el dia 15 me dicen que ya me lo han enviado y estamos a dia 22 y todavia no se nada del pedido. Cuanto suelen tardar en entregar un pedido? A mi esto me parece que ya esta tardando mucho y huele a chamusquina que no veas.
    Saludos
     
  11. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    VLC
    A lo mejor le han dado al botón de envio antes de tiempo, yo también estoy esperando un pedido, pero lo hice el sábado y lo modifique el lunes por la mañana. Además tengo pedido un sillin Ritchey WCS Biomax que es bajo pedido, así que no se cuanto tiempo exactamente tardarán. Espero que pronto me den una fecha de envio
     
  12. davil2

    davil2 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Córdoba
    Estamos a 24 de junio y sigo sin noticias del pedido. Les he escrito varios correos y ni siquiera me responden.
     
  13. tornilloscharly

    tornilloscharly Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hoy es fiesta en cataluña, asi que hoy no creo que trabajen. Yo tambien estoy esperando parte de un pedido.
    me llego el paquete pero faltaba un par de cosas, llamé para comunicarles que el paquete no habia llegado completo
    y me atendieron rapido y no me pusieron problemas para solucionarlo. Aunque hace 6 dias y aun estoy esperando,
    confio en que llegue en breve.
     
  14. davil2

    davil2 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Córdoba
    cuanto suelen tardar en enviar los pedidos?
     
  15. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    Mi experiencia es buena y mala a la vez. Realizé un pedido el 16/06/2010 en el que habia incluido un soporte para GPS Garmin Etrex, el pedido lo recibí contra-reembolso el dia 21/06/2010, contando que habia un fin de semana en medio es un buen plazo. Hasta ahi bien, el problema que aun tengo es que el soporte para el Garmin que me envian es para un modelo Etrex de 1999 que, logicamente, no tiene nada que ver con el soporte ofertado en la web. El mismo dia que recibo el pedido llamo por telefono, y amablemente me dicen que no me preocupe que me ya me envian el soporte correcto. El dia 24/06/2010, como no tengo ninguna noticia llamo varias veces (luego me di cuenta de que era festivo en Barcelona), al no poder contactar con ellos envio un email explicando toda la incidencia y con unas fotos de la mercancia recibida y la imagen de la mercancia ofertada en la web. Nadie me responde al email, el viernes 25/06/2010 vuelvo a llamar por telefono y me comunican que no tienen existencias de este producto (cuando lo encargé era de disponibilidad 1-2 dias) y que lo recibiré la semana siguiente. La semana siguiente se acaba hoy y no tengo ninguna noticia del estado de mi reclamacion.

    Creo que yo tampoco voy a volver a comprar, y menos despues de leer el hilo completo y darme cuenta de que los errores en los productos son demasiado comunes, es una muy mala publicidad y hasta da la impresion de que son hechos a proposito.

    Un Saludo

    PD: Si quieren ponerse en contacto conmigo mi email es andre.cyberclon (at) gmail.com
     
  16. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    VLC
    En el paquete habían algunos artículos que ponía 2-7 días y otro que era el sillín bajo pedido.

    Yo de momento NO estoy muy contento hice un pedido el día 21 de junio me llegó el día 25 de junio me llego un envío parcial, en él venían el sillín (bajo pedido), un adaptador formula (había comprado pack adaptador + disco r1) y dos herramientas más y un tensor de cables (había pedido el cortacable pedro´s). El lunes decidí llamar para verificar que lo que me había llegado era lo ellos también tenían apuntado, les comenté el tensor que se habían equivocado, y me comentaron que la grasa de carbono tardarían en traerla que si me esperaba o me devolvían el importe, y decidí que me enviaran el importe ya que a lo mejor tardaba más de 2 semanas (lo compró en tienda que llega antes), pues a fecha 3 de junio sigo sin recibir el disco r1 de 180mm ni el cortacables, y encima no puedes verificar en la aplicación que artículos te han enviado o cuales no, ya que siempre existe el riesgo de equivocación. Con lo que te no se si volveré a repetir, es cierto que algunos artículos los tienen a buen precio, pero si no van a cumplir los plazos que ponen en la web es mejor que te avisen.

    Y lo que pones en las observaciones para el mensajero, ni caso. Les puse que me avisarán antes de que vinieran porque a lo mejor no estaba en casa, y vinieron sin avisar a las 7, justo cuando me había ido a recoger el coche del taller. En fín, cada pedido es una aventura. Yo no se si repetiré.
     
    Última edición: 5 Jul 2010
  17. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola Cyberclon, me comentan mis compañeros que hoy te hemos enviado lo que te faltaba!
     
  18. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    Gracias, por lo menos se puede decir que ante las incidencias responden correctamente. Si es cierto que ya ha sido enviado, le daré un voto de confianza y volvere a comprar cuando lo necesite, pero desde luego que es una mala publicidad.
     
  19. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    http://www.bicimarket.com/pagina-condiciones.html#06

    En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío serán de 18€ y los gastos aduaneros (DUA, etc) irán siempre a cuenta del cliente. Así mismo no se aceptarán peticiones de abono de las cuotas de IVA.


    Estaba pensando pedir unas cosillas a Bicimarket y entre que te cobran 3 € por preparación del pedido, 18 eurazos por el envío a Canarias (como si no se pudiera enviar por Correos certificado cobrando lo que proceda según el peso del paquete) y encima no te quitan el IVA, cuando lo marca la ley en los pedidos a Canarias. Va a ser que ni de coña. No me quitan el IVA y aquí cuando me llegue el paquete tendré que pagar IGIC más DUA (lamentablemente pero bueno, ellos no tienen la culpa), pero es que encima la cantidad se calculará sobre la base imponible que ya incluye IVA. Vamos, peor imposible.


    No pongo este mensaje con mala intención, sino como una crítica constructiva.
     
    Última edición: 5 Jul 2010
  20. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola GRAN CANARIA, agradecemos tu comentario y entendemos que para un biker de las Canarias pueda resultar poco grato tener que pagar comparativamente más que un biker peninsular.

    De todos modos sí nos gustaría explicar el porqué es así. Hay varios factores que hacen que para un tienda online resulte también significativamente más caro mandar a las Islas, de hecho por este motivo muchas de ellas no realizan este tipo de envíos. En primer lugar hay una serie de requisitos legales que requieren un proceso de facturación específico y unos trámites documentales adicionales para acompañar el envío. Los riesgos para el comercio también son mayores pues en caso de devolución no solo tenemos que asumir los gastos directos sino también volver a pagar impuestos de aduanas. El transporte es también más caro ya que implica un doble porte terrestre + marítimo, de ahí que los gastos de envío sean 18€ para este tipo de expediciones.

    Por último matizar que los precios que figuran en Bicimarket.com son precios finales e incluyen el impuesto al consumo, ya sea IVA o IGIC.

    un saludo



    Por último
     

Compartir esta página