Una pregunta, haber quien me la puede responder, os cuento mi problema. Tengo una holgura en el BB30 y me recomendo mi tendero que la mandara a Holanda a que la vieran y la arreglaran, en principio todo me dijero unas 3 semanas, pero ahora viene el problema. La bicicleta se mando el 4 de mayo y mira a que fechas estamos hoy y todavia no me la han traido, lo ultimo que se que ayer todavia no la habian empezado a reparar, me imagino que normal no es?? alguien le a pasado algo parecido de estar tanto tiempo sin la bici??? donde se podia poner una queja con mi problema??? sirve de algo??? este es el servicio post venta tan bueno que tiene una marca puntera. muchas gracias haber si alguien me puede ayudar.
a mi por una garantia de un scalpel me tardaron 3 meses en mandarlo y si no es por la tienda que me presto una bici mientras echaba el verano ****** esa es mi experiencia espero que no te tarden tanto saludos
A ver que os parece este video que me encontre rebuscando por ahi http://vimeo.com/groups/mtb/videos/7706950
Buenas, dejo esto aquí tambien, a ver si algún propietario ha sufrido lo mismo: Resulta que me da por modificar el rebote, y veo que está como dura la rosca...tiro un poco mas fuerte, suena como clak, y ahora gira y gira sin encontrar tope, para los dos lados, vamos, que no funciona... Se os ocurre que puede ser?
Gracias por el ánimo, jeje! Pues la verdad es que no soy yo muy cañero, ni me dedico a dar saltos, ni a andar por trialeras, ni compito, ni hago kilometradas...vamos, soy un chollo para la bici...
Mira a ver si el dial del rebote tiene un tornillo en el lateral, si es asi, puede que se haya aflojado y por eso gire en vacio.
Meca, pues ahora que lo dices, me di cuenta de que en el lateral, el dial tiene un hueco, como para un tornillo, pero muy pequeño, y no sabía ni recordaba si ese agujero viene así o si falta algo...a ver si es que lo he perdido... Lo que me mosquea es que antes de empezar a girar sin tope, estaba como un poco atascado...igual es que sigue atascado, y al forzar, me he cargado el tornillo, por lo que el problema inicial ahí sigue...
Pues me da que ese no es el problema...esa ha sido la consecuencia, el problema está en por qué no funcionaba el dial del rebote, aunque ojalá que fuera por alguna pijada del tornillo, ya digo que no le doy mucha caña a la bici (cosas de la edad). Por cierto...lo que comentaba de la garantía, estando dentro del año...¿suelen hacerse cargo de estas cosas?
Hola, llevo mas de cuatro meses esperando una cannondale flash y estoy un poco desesperado, ¿conoceis alguna tienda donde tengan el modelo de la flash hi-mod 1 en talla m y sean de confianza? o los agradeceria un monton, gracias
Pregunta en Kili en San Sebastián. 943537134. Yo estoy fuera y no sé si nos quedan ahora pero pregunta por si acaso. www.kilinet.com Horario de 11 á 7. Gracias
¡¡¡AVANCE CANNONDALE 2011!!! Ya comienzan a aparecer las novedades 2011. De momento la nueva Scalpel. Han hecho lo imposible y la han adelgazado ¡¡¡350gr!!! La Scalpel Ultimate pesa 8.4kg con pedales. Ahora es como una Flash pero con suspensión trasera. El recorrido disminuye a 80mm. Y se habla de una futura Scalpel de 29''. Nuevas potencias (regulables en altura), nueva Lefty con tecnología Sram y bloqueo remoto hidraúlico. Todas llevan cuadro de carbon y grupo 2X10 Y la sorpresa de la temporada: llega la nueva Jekyll. Si, has leído bien. Con 150mm de recorrido y un amortiguador desarrollado conjuntamente con Fox, el Dyad RT2, que en realidad son como dos amortiguadores que trabajan por separado. Tiene posiciones "Flow" o abierto con 150mm y "Elevate" con 90mm para escalar. No tiene bloqueo total. Habrá tres modelos de carbono, tres de aluminio, una versión femenina llamada Scarlet y una más cañera de 180mm llamada Claymore. Un detalle que gustará es el guiado interno de los cables. Se parece sospechosamente a la Genius/Ramson y es que se nota la mano del ex de Scott Peter Denk
:comor2Para el 2012 igual les da por reinventar la Rush... otro reportaje cannondale 2011 en el enlace de abajo http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=615&Itemid=46
Puse hace poco una foto de mi bici al principio y ahora os la enseño con las modificaciones casi finales, nunca se acaban...cierres de titanio token, potencia carbono-aluminio token, frenos deore, delantero de 180 con pastillas xtr, trasero 160 pastillas kool stop, bielas deore de eje hueco, grupo completo deore, y rock shox reba sl, la he pesado y me da 13 kilos relaes, creo que esta bien teniendo en cuenta que se suele mentir mas que hablar en las informaciones oficiales...lo proximo es las mavic crossride disc y algun consejo de los sabios
Otra alternativa menos vista que las Crossride son las Fulcrum Red Metal 7, que salen aproximadamente por el mismo precio y creo que son un poquitin mas ligeras.
Buenas. Le he hecho unas fotitos a mi "clásica" Cannondale F900. Espero que os gusten. El puesto de mandos. Lo que más me hace sufrir. Detalle de los discos, me costó lo mío encontrar estos discos... Ya está, ahora sólo me falta encontrar tiempo para darle caña.