lopez04, tu le has puesto el kit tubess?? Pero las llantas que llevo a hora no son tubess, tendría que ponerle un kit. (sincamaras o alguno parecido) Cual recomendais?? si le bajo la potencia, para las trialeras tendré un ángulo de inclinación menor por lo que en teoria debería ser más complicado bajar por trialeras o bajadas chungas, no???? gracias a todos saludos
Yo de momento no me he pasado al tubeless, estoy esperando a apurar las cubiertas al máximo (aunqe duren muy poco) pero con dos cámaras de 20 pulgadas puedes hacer un fondo tubeless a la llanta que tienes. Lo de la potencia yo pensaba lo mismo, pero pruebalo un dia y verás como no. Eso si, ve bajándola poco a poco para que no notes tanto la diferencia, o dale la vuelta a la potencia.
Yo le cambie cubiertas: larsen tt detras y kenda nevegal delante y perfecto se fue la sensación de que la bici no retenia nada cuando frenaba y al tomar las curvas de patinar.
Yo levé unas DT con e kit de notubes y me fue muy bien. Pero o ideal es unas llantas tubeless, te explico porque. Si pinchas, tanto en una como en otra vas a poder meter una cámara, pero en la llanta tubeless solo tendrás que quitar y meterte al bosillo la válvula, mientras que en la tubelizada (no tubeless) tienes que meterte al bolsillo la válvula que va con una góma (como una cámara), la cual estará llena de líquido antipinchazos. Otra posibilidad es que hayas hecho el apaño de tubeless y dejes por ahí tirada la bámara recortada, pero no seamos guarretes jejejeje. En definitiva, lo mejor es tubeless con ruedas LUST, pero si tu llanta no lo es puedes adaptarla con el KIT de Notubes o el propio de DT, pero es más caro para ser lo mismo que el otro. Eso sí, IMPORTANTE, aunque maxxis recomiende el liquido negro (black sellant) de MSC, no hagáis caso, porque ese se queda seco pronto y no tapa los agujeros, lo unico que hace es volverse en forma de pelotillas que suenan en la rueda como su llevases arena dentro. Con los otros líquidos puede que tengas mala suerte y te salgan bultos en las ruedas, pero a mi en un año y medio largo solo me ha pasado en una goma que estaba casi para cambiar ya. Recomendaciones de líquido, pues antes usaba el Notubes, y ahora uno que se llama Joe's o algo así. Ambos son blancos. No pilles del verde ni del negro!!
Por si no te he convencido con lo del tubeless: Durante un año y medio largo (septiembre 2008) solo he pinchado una vez, y fue porque el liquido negro se habia secado. El resto de veces el líquido selló perfectamente el pinchazo
A mi tampoco me convencen mucho las rocket ron. Tan finísimas que pinchas con cualquier cosa y se gastan en na y menos. Además, como decís algunos de vosotros, bajando por terrenos sueltos y en curvas no me acaban de dar mucha seguridad. Probaré con alguna de las combinaciones que habéis dicho. Saludos
hola A mi las HR no me gustan nada delante, usaba la medida 2.1. ya he tenido varios sustos con ellas, en curva no agarran mucho. Ahora llevo las contintental race king 2.2 del y 2.0 detras y van mucho mejor.
para delante para mi lo mejor es la mountain king y atras, larsen y si quieres mas agarre en curva a mi me va fenomenal la geax saguaro, es rodadora pero tiene un taco lateral uqe hace que agarre mejor que la larsen
a mí la high roller delante tampoco me acaba de convencer, no es que vaya mal, pero no voy seguro del todo, ni mucho menos. Cuando toque cambio no repito, seguro. Las rocket ron opino como la mayoría, una auténtica CASTAÑA de cubiertas Saludos
Hola gente, gracias a todos por dar vuestras opiniones. Delate he puesto specialized captain, detrás de moment nada Como me recomendais voy a tubelizar por lo que me espero a principio de mes, que no hay pasta . Casi seguro que irán las Larssen. Mañana probaré que tal la specialized. saludos
ya nos cuentas que tal te va con la captain. Yo estoy intentando acumular la mayor cantidad de información posible para que cuando tenga que cambiar tenerlo ya claro... o eso espero Saludos
Para barrooooooo??? El domingo hice una cursa que cruce hasta un rio que me llegaba el agua por las rodillas, salía el agua de la montaña por todos lados. Osea barro, barrete. Y con las famosos ron iba patinando que daba gusto. Sobre todo de bajada..... Madre mia, que patinaje.... eso sí artístico
buenas, Ya he probado las captain, la bici ha cambiado por completo. El agarre mucho mejor. Me imagino que era facil después de lo que venimos. He bajado un par de trialeras y ha os digo. Dominaba la bici (dentro de mis limitaciones) no como desde la compré, que si no me he fundido las pastillas de freno, poco le falta. Seguiré haciendo pruebas. Detrás si que se me va la bici, pero tmb hay que decir que las cubiertas están gastadas y durant estos meses la cubierta trasera la he encontrado muy rodadora. Cosa que me gusta. Pero la cambio dentro de poco.
buenas chavales, yo como todos decis las ron una castaña de las gordas sobre todo alante, por lo que probe la hr y la verdad esque no note nada de mejoria, me la jugaba en las curvas tanto como con la ron, y un dia hablando con un colega me comento que probara las phyton, y asi lo hice, puse la ligth alante y atras y señores, eso es una cubierta que agarra, me rio yo del paso por curva de valentino rossi jajaja, no se si probare alguna cubierta mas pero la phyton lo mejor hasta ahora s2
te ha pasado un poco como a mí con la hr, yo si he notado algo de mejoría respecto a la rocket ron, pero no me acaba de convencer. Apunto lo de la phyton para delante ya que detrás igual continuo con la larsen tt con la que estoy bastante contento... Saludos
Las llevarías demasiado infladas. Las Ron son para barro y ahí se defienden muy bien, por lo menos para mi gusto. Por otro lado las tubelicé a principios de temporada y hasta junio que las cambié por unas Kenda SM ni pinchazos ni nada. Por si sirve de algo la Scale 10 sólo la uso en competición y el día de antes. Este año he hecho unas 15 carreras con las Ron.