http://stores.shop.ebay.es/joechaim...97QQ_sidZ209101784QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322 . Ahí tienes algunas patillas para el xtr, no estoy muy puesto en cambios de montaña y desconozco la compatibilidad entre el xt y el xtr
Ahora, cierto es que se rebaja muy muy poco peso cambiando estas patillas (en mi caso -Sram Red-, unicamente unos 3g) -vamos, que creo que no merece mucho la pena-
alguien sabe donde venden patillas de carbono para cambio sram force de este año? ando buscando por ebay e internet y no encuentro.
A mi si que me hacen ruido a veces, como que se resecan demasiado y crujen un poco. Se nota sobre todo cuando te pones de pie y el manillar va de un lado a otro rapidamente y con presion.
ultimo tuning hecho para bajarle peso a la tija ahora me queda por terminarla esteticamente y pulir algunos acabados y reforzar algun sitio
Donde puedo conseguir los tornillos de colores del cambio trasero Sram Red y del desviador Dura-Ace 7900.
Alguien sabe si las fundas de superecord de 11 al ser mas finas le han quitado mucho peso y respecto a las aligator se van mucho?
Bueno al final he montado las aligator pero hay un detalle que no me gusta y es el protector de goma que lleva para proteger el cudro es de goma color naranja queda horroroso.
Hola chavalotes, he ingresado en este foro recientemente y he estado viendo vuestras opiniones y si, son muy aceptables todas y teneis la mayoria razon, pero con los años que llevo montando que son unos pocos a la costilla y carreras y tal, me di cuenta que en esto del peso es a base de pelas cada gramito que quitas te lo sacan con creces pero en fin ya sabeis hay que ser y somos muy pijoteros y nos gusta llevar la maquina a la ultima.
yo tengo una pregunta! porque en las bicicletas de carretera no se usan frenos de disco en lugar de pastillas? gracias.
eso también me preguntaba yo hace tiempo, y creo que es factible, aunque por el peso y potencia necesaria de frenado no creo que se ponga en un futuro
supongo que habría que meterle horas de estudio, aumentar considerablemente el peso y los costes del material, para una mejor frenada que no se hasta que punto hace falta. Si no lo hacen en el ciclocross, ¿para que en carretera?
No se hace ni creo que se haga.. Las condiciones de frenado en crt no se parecen en nada a las de mtb, en el mtb la llanta (y por tanto pista de frenado) está siempre sucia, metida en barro, con piedrecillas,... con lo que la frenada se ve desmejorada a parte del deterioro del material. En crt, la pista de frenado se mantiene mas limpia (bastante mas) incluso con condiciones adversas. En las ruedas de crt, al llevar la pista de frenado en el extremo de la circunferencia de la rueda la potencia de frenado es mayor a menor presio que en un disco que va casi en el eje de giro. Además, los fabricantes y usuarios como locos por lograr bicis mas livianas como para proponer lastrar la bici sin conseguir una mejora significativa..
Alguna . por pocas que sean .. si que las hay , otra cosa es que sean funcionales para carretera... http://www.konaworld.com/bike.cfm?content=honky_inc y tb recuerdo alguna Focus....
aparte de lo dicho se tarda bastante mas en cambiar una rueda de disco y esto en una carrera es bastante ******.saludos