No recuerdo donde leí un reportage de la flash donde hablaban precisamente de la tija como algo maravilloso y que incluso el que iva detras veia como la tija realmente flexa, asi que cuando el rio suena............ yo la llevo desde hace dos meses y algo se nota a mejor...................... usease menos dolor de culo......
HOY 90KM de ruta por toda clase de caminos, pistas,sendas,trialeras,bajadas a tope y subidas con bastante pendiente donde he tenido que utilizar el 22-28 pero no he llegado al 32 pero claro despues de 60km como para poner el 22-24....... no se quiza espere un poco a cambiar a dos platos........ PERO LO MAS IMPORTANTE NOS ACOMPAÑABA JESUS CON SU CUADRO FLASH CARBON y componentes de la sacpel carbon y porque lo digo porque es un makina no he visto a nadie exprimir una bicicleta asi y baja como si llevase una de 140mm detras vamos que la flash ha pasado el test....... y con nota un saludo
Me cago en la leche....hoy se me ha estropeado el regulador de rebote de la lefty... Resulta que me da por modificar el rebote, y veo que está como dura la rosca...tiro un poco mas fuerte, suena como clak, y ahora gira y gira sin encontrar tope, para los dos lados, vamos, que no funciona... Se os ocurre que puede ser?
ni idea de mecanica............... conmigo la tienda tiene chollo porque cada cosa que me pasa alli estoy, aver si alguien te contesta
Acabo de llegar a casa de hacer una pequeña salida de un par de horas para ir ajustando e ir cogiendo sensaciones a la F1, despues de 3 dobles la primera impresión de esta Cannondale es que pide candela. Como ya uno es padre de familia responsable y cada día me tira menos el bajar a saco, estoy como un niño el día de reyes. No me arrepiento de volver a una rígida, debo ser algo rarito,jeje. Los cambios giratorios x0 fenomenal, ya los tuve hace un año y para mí de lo mejorcito. Las ruedas al final he tubelizado las dt swiss 1.7 con cinta aislante (del tendero), válvula y líquido notubes, de momento perfecto.
¿Alguno que conozca alguna tienda donde tengan el modelo hi-mod 1 en talla m y que sea de confianza? se lo agradeceria mucho
Aller compre la chapita para los chupones 6 € me costo.La verdad que con lo que tiene para pegar es normal que se caiga. Un saludo!!!
¿Cuales son las dimensiones (longitud, inclinación) de la potencia que lleva la Flash Hi-mod 2 talla M de serie? Saludos
Chapita para chupones ? de cadena ? Mi aportación, he montado el cuenta en la rueda trasera, un Sigma Rox 8.0 y funciona correctamente. Así no hay que montar el adaptador horrible de la Lefty...
Si la chapita que tiene que ir en la baina derecha al lado de los platos para cuando sete sale la cadena no ***** el cuadro
llevo una semanita con los pedales exustar pm25ti y de momento bien se notan ligeros y rigidos y sin problemas con las calas, la bici me ha dado en bascula 8,810kg a lo que hay que restar 60gr de botelleros, 60 gr de polar da un peso de 8,690kg sin tener el cuadro himod ni componentes muy del foro bicis ligeras esta muy bien, proximo cambio desviador delantero de slx a xtr y probaremos el 2x9 pienso en un 38/26 ya veremos....
Hola compañeros... Ayer me paso algo que me inquieta... Iba con mi flash f1 tan contento, ayer hice los 700km... hasta ahora no he tenido ningun problema la bici va como un tiro y la suspensión es un primor... uso bastante el bloqueo (en asfalto y en subidas por pista) hasta ahora sin nigun problema, pero ayer al bloquearla quedaba como un poco de recorrido casi impercectible, però lo que si se percibia era un tope que iba haciendo cloc, cloc sobretodo cuando pedaleba de pié... al debloquearla ningun problema pero al volver la a bloquear otra vez el tope... con lo maniatico que soy yo con los riuditos de la bici... es grave doctores?
Gracias Jaume99. Por cierto, mi Flash hi mod 2 está al caer. En breve la podremos incluir en el censo ¿Que tal los neumáticos Schwalbe Racing Ralph 2.1 con los que viene? ¿Te los comes muy rápido?
Pues seguramente le falte algo de aceite. Suele ocurrir algunas veces.A mi Fatty le pasaba esocuando me compre la mia . La lleve, cambio de aceite en garanti y no dio mas problema.
Mismo problema el mio, llevar al servicio tecnico en garantia y como nueva, el motivo o excusa que me han dado, es que en la fabrica donde hacen las lefty antes estaban "200" currando y ahora estan "100" entonces como que no dan abasto con el trabajo, estan haciendolas demasiado acelerados.