[video=youtube;t6YL2pDi5ik]http://www.youtube.com/watch?v=t6YL2pDi5ik&feature=related[/video] ****! Este tío (forero) quita hasta el manillar, no sabía que fuera desmontable...
En ese video se lo curra bastante, la opcion de desmontarla por piezas creo que es la mejor, lo unico que cambiaria de este procedimiento es en vez de demontar la potencia y dejar la direccion suelta, yo desmontaria el manillar de la potencia y evitas tener qeu ajustarle de nuevo la holgura de la direccion.
Buenos días Tramadoresss!!!!! Ya he vuelto 100kms, con inspección de Almedijar incluida. Todavía no está asfaltado del todo, pero los tres kms que están, que no los había catado todavía, son una gozada, que gans de verlo enterito!!! Nos vemos luego vuelvo.
******!!! ese de negro me suena .. jejeje Gracias por la fotiki,mola un güebho!!! Hola. Va a durar mas el asfaltado de Almedijar,que la construccion de La Sagrada Familia .. Hasta luegorrr!!
***** Héctor, qué putada lo tuyo! Lo siento tío. Madre mía! Estaba yo demasiado tranquilo pensando en subir el viernes las Tre Cimas de Lavaredo hasta que me he fijado detalladamente en los últimos 4 kms: Buffff
Yo creo que la desmonta de la potencia porque no es lo mismo un manillar normal que uno de tri (con los acoples incluídos), pero sí, quitar la tapa de la potencia es la mejor opción. Si la lavara no pasaría nada, incluso quién sabe!, correría más y no se mancharía al desmontarla!!!!
Si puede interesar un garmin 301 forerunner, SIN pulsometro, que me lo diga. Precio tramadora. Graciiiias!