esta ultima foto es espectacular maldita la hora en que sacan ese "color" ahora ¬¬ ahora tendre que arenar el mio ¬¬ dentro de 2 años claro ¬¬ ********... por ese color casi me pillo la intense tracer RAW... y si llega a estar la nomad ... en ves de blur ... ahora tendria nomad entre la crisis y el color... happy blur... aunque en unos añitos quien sabe si cambiare a nomad... quien sabe... :S
jaulomero lo lleva y está encantado pero necesita un poco de tueno fino. Le diré que se pase por aquí. Un saludo
Lo llevo, y por lo pronto bastante contento. He procurado quitar toda la plataforma que he podido a base de "toquetear" el pistón de la misma. Quiero probar lo de sustituir el pistón por una pila de arandelas, pero no encuentro dónde comprarlas de forma cómoda. PD: Si soy sincero, he dejado de hacer pruebas con otros amortiguadores implemente por la estética del 5th ...
gracias Uzzy, gracias jaulomero...por cierto ¿que "settings" llevas?¿cuanto pesas? la verdad es que en la bici queda del copón..."sólo" ha pesado la criatura 885grs. con muelle de 325x2.8...veremos si en un futuro le calfo un muelle de ti...pretendo dejar la chiquilla con muelles y tija pija en menos de 14,9kg., de momento estoy esperando que llegue la tija pija, la nueva Jewel, me la cambian por la vieja en garantía...:dance la cachorra...
Hola el acabado raw que es el color aluminio natural, os fijasteis en el amortiguador el propedal es de rosca y no de palanca
si es una paliza dimelo ami pero tambien tienes mas rango de personalizacion, lo del color que es el aluminio al natutal no? un saludo
Esto de meter amortiguadores de medida diferente a la recomendada no lo veo demasiada buena idea. En mi VPF metí un amorto mas corto para "comprobar" las bondades del cambio (en mtbr decían que es la *****, ya que baja pedalier y lanza mas la horquilla y va mejor para DH). Después de probarla con dicha configuración, me pareció un fiasco, la bici se hace mas torpe, pega con los pedales en el suelo y topetea facilmente en saltos grandes... Solo una ventaja, entra mejor en curvas largas peraltadas, pero poca cosa mas, son mas los inconvenientes que las supuestas ventajas. En el caso de meter un amorto mas largo a la Nomad, pasará lo contrario, subes pedalier y subes un grado o incluso más el lanzamiento de horquilla, con lo que tienes que compensar metiendo un tocho de 180...
Estoy con *ernest*. Yo probé uno de 224 en mi nomad 1 y no me gustó nada. Ganas un poco de recorrido pero al subir el pedalier y cerrar el ángulo de dirección.... pierdes a la hora de bajar. Es mucho más importante una geometría acertada a cantidad de recorrido. Un saludo
Pues juego con un muelles de 425 o 450 x 2.5 Ti. Creo que van más o menos bien para mis 87kg en pelotas ..... de romano sobre los 90Kg supongo. Como no hay "gomita", al final de la salida no sé hasta dónde he aprovechado el recorrido. Lo llevo "relajado" de todo. Presión del aire un pelo más del mínimo (ahora no me acuerdo exactamente), y las regulaciones en compresión abiertas. De vez en cuando cierro un poco la de principio de recorrido para el pedaleo, pero acabo abriéndola de nuevo: prefiero ir sobre una alfombra y perder un poco de eficacia en las subidas. La mía, como se ve ahí está en 15,1 kg. con HR Supertacky y Minion y 55 TI de muelle. La tija es una Speedball con fuelle: ya lo sé, queda fea de *******, pero quita muchos problemas. PS: Para los curiosos .. las Patriot es de Mati
Esa nomad muy guapa y la 55 debe ir tan bien como mi 66rc3ti, pero ¿no llevas una potencia muy larga??