la verdad que estetica y funcionalmente parece un cañon,,perooo lo del carbono no se, no se ,me da yuyu
madre míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada..... no me quedan uñas..... me han dicho que igual se adelanta unos días y la estreno en andorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no, pues para final de agosto o septiembre.... toquemos madera.... salva, de pvp los de 140 están por 2430, 2800 el sl, el hd en 2450, precios con el nuevo iva :mrgreen:.... el pico por lo menos te quitaría :cunaoo paco, llevan tal cantidad de carbono, que ante un impacto partes la piedra, acuerdate de la moto que parecia un yunque....
Tendrías que quitarme el pico...........y la pala :meparto Véndele una a tu colega Egea y así sabremos si aguanta :cuñao
Gary ¿piensas ponerle un muelle a la tuya? :scratch esto es lo que pone en su web: The leverage ratio, like the Mojo and Mojo SL is designed for air shocks. The Mojo HD comes with a 8.5″ x 2.5″ Fox RP23. A DHX air will work on all but the small size. A coil shock is not offered because the linkage rates werent designed for it. We lowered the top tube to get slightly better standover than the regular small mojo while having a higher BB because of the longer travel (we managed to retain the DHX air compatibility in 3 of the 4 sizes).
sas, en principio voy a dejar el rp23 boost valve, pero si veo que le falta provaría alguno otro de aire como el vivid, visto que están hechas para aire... la dune por ejemplo va perfecta con el rp23... sin embargo en fotos se puede ver como lopes a veces la lleva con muelle, todo es cuestión de ver cuanto mejora con el muelle, dependiendo de si la mejora es grande o si es imperceptible merecerá la pena el muelle o no... el resto de componentes, lo mismo que llevo en la froggy excepto las ruedas, que voy a volver a tener que pillarme unas SX por el eje pasante trasero, ya que las ST no lo llevan... bos idylle incluida....
¿y no le vas a meter el bos de aire? :mrgreen: igual sacan las st para eje de 12 porque las nuevas xtr y las cb cobalt también están en esa medida aunque en 12x142 pero con buje delantero de 15 :scratch aunque un tipo potentado como tú debería llevar unas edge de carbono :mrgreen: . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Las dt de carbono de enduro, 1550gr, son las que mas me tiran, pero ya se sabe, acojonan... Aunque montadas con una dibl carcasa delante y detrás no deben sufrir mucho... En cuanto al bos de aire, bos en muelle va perfecto, en aire todavía tienen que demostrarlo..
Con las dt de carbono se puede quedar la bici en menos de 15 kilos con carcasas dobles, tija pija, tensor y cubre, discos de 200 y doble pletina, muy interesante.... En el grupo ya no queda nadie sin llevar doble carcasa delante, y detrás solo 2 o 3 seguimos llevandola simple.. Al final solo hay que darle a los pedales, lo demás son películas.....
en el solobici de este mes prueban las bos deville de aire y la ponen bastante bien....la calidad del hidráulico sigue estando ahí 15kg pesa mi 901 :mrgreen:
Esto probablemente no va aquí, pero es que me ha llamado la atención que parece que delante necesitáis una cubierta más resistente que detrás, y no lo acabo de entender. La rueda/cubierta que más golpes sufre es la de atrás, por eso no entiendo que todos lleven 2ply delante, y sin embargo detrás no.