una pregunta..que pude ser en una float 36 cuando tiro de manillar tiene un clonk en extension como si tuviese un pequeño recorrido muerto?
Eso le pasa en la float de mi mujer, pasa desde el primer día y siempre que bajes la presión de la precarga de 50 psi (ella pesa muy poco y la tiene que llevar con menos presión), de todos modos ella no nota el clonc y si la cojo yo tampoco, lo que si que tiene es un cmm más o menos de recorrido muerto, se queda ese recorrido dentro de la horquilla, pero cuando la horquilla va trabajando con el rebote sale todo el recorido, ella no lo nota en marcha, pero lo que pasa es que le falta como un cm de recorrido. saludos
gracias larra por guardarme el turno..la verdad es que lo necesito se me ha comido el allen y las paso ***** cuando pincho..RAY me lo vendes cual seria el precio?
Tranqui, yo llevo otra horquilla montada, mi Fox la usa un amigo y a él en breves le devuelven su Pike. Además, a ver cuando puedo poner otro eje, por que el que lleva montado ahora tiene la cabeza tan comida que no lo puedo sacar. :wall Si a alguien se le ocurre algún remedio para sacarlo...
Es totalmente operativo.Esta usado pero en muy buen estado.El eje sin ninguna nota a remarcar. Que pedirias tu si lo tuvieras que vender sabiendo que esta en buen uso.....???
pues mira no se lo que pediria nuevo me cuesta 50 euros me dijo mi tendero pero tardaria en llegarme pues fox como sabras esta en portugal y mi tendero hasta que no tenga que hacer varios pedidos de fox no lo pide...no se tu eres el que vende..gracias
larra yo lo que he echo es con una llave de torque a base de martillo le he dado unos toques hasta hacerle la forma y tener suficiente enganche para poder aflojarlo pero con mucho tiento para no pasar esa forma de torque nueva...antes de aflojar cuando veas que ya tienes suficiente agarre un poquito de aceite en ambos extremos del eje y al apretarlo no lo apretes mucho apreta los 4 tornillos bien que son los que agarran de verdad el eje..y mucho tiento al aflojar y apretar
Eso es lo que hago yo siempre... Pero a mi colega le apretó el eje a tope un amigo pensando que iba así y ya ves... Gracias, ya intentaré lo que me dices
No te compliques, es solo aceite para lubricar,metele aceite de coche, el sae importa si es para controlar el hidraulico de rebote o compresion pero pa lubricar el aceite de coche va que te cagas.