Yo tambien llevo 180 delante, una 66 RC2 Eta del 2007, pura mantequilla y te sigo diciendo que va mejor con un amorto de 216. Un saludo
yo tambien probe un amortiguador mas largo en su dia con la totem y desgracias la bici, el vpp no va bien el pedalier sube etc..., una salida de test y puse de nuevo el 216
Posiblemente. Me parece que es de 80. Probé una de 40 pero la quité pronto, me nos poníamos mutuamente "nerviosos" ..... Tendré que probar de nuevo.
normal que la notaras nerviosa pasando de 80 a 40, yo llevo una de 50 y me va de cine, tacto mas nervioso y directo pero una vez que te acostumbras va muy bien
sus comento sobre mi 5th y la nomad1... en la página tf tuned shox al calcular el muelle que me toca me sale uno de 350 en lugar de 325 como es el que tengo (lo podeis ver en la foto)...el caso es que cuando precargo dos vueltas el muelle y consigo un sag de 35%, supuestamente está en su punto...el caso es que creo que llego facilmente a topear ( o quizá como bien me dijo Edgar una vez a "tocar la goma") y no sé si voy blando de muelle habiendo sacado ese sag con esa precarga....¿que me decís?
por lo que veo no debo ir muy mal si yo vestido de romano estoy en 77kg y llevo 325lbs y tú con 90kg 450lbs...quizá necesite uno de 350...:-( tengo un muelle de 450lbsx2.8 que igual pruebo...
Hola company! Seguro que ya lo tienes en cuenta, pero para hacer tope en un amortiguador de muelle, no sólo hay que tocar la goma, si no que en una compresi´´on máxima, esta queda completamente aplastadita. Saludos
decir que con muelle se queda pegada la rueda al suelo cual el loctite en el ojo... en resumen la pregunta es: si consigo el sag con dos vueltas de precarga con el muelle de 325lbs...¿ese es mi muelle?
Ya solo me falta la horquilla para tenerla montadika....a ver si la semana que viene pongo fotos de lo que tengo........que ganas!
hola una preguntilla alguno de vosotros probo en una n1 un fox rp23 hi volumen, gracias de antemano y un saludo
Para la n1 no e oido comentarios, para la n2 alguno lo tiene y dice que va mejor, y aligeras peso claro esta. Yo me lo estoi planteando
yo lo hice y pedalea de lujo pero lo demas pierde y mucho el mio lleva el tarado de compresion al maximo, la n1 con lo que va mejor es con un muelle y a ser posible ccdb, vivid, rc4, en la nomad 2 si que va bien el rp23 bv
Yo en la Nomad 2 he llevado hasta ahora un rp23 de una Spicy con el tarado mínimo en propedal y rebote y para hacer enduro va muy bien, en comparación con el dhx de origen la diferencia en sensibilidad era mínima pero el propedal en el rp23 se nota bastante mas (aún siendo poco) Eso si, con el rp23 es mas facil hacer topes. Ahora acabo de pillar un rp23 Boost Valve a un forero con los tarados velocity M, Rebound M y 200psi de BV, si bien estoy de acuerdo que es mucho para esta bici, aunque no tanto para mis 90kg, La verdad es que llevo 2 salidas con el y va muy bien, no he notado diferencia en velocidad de compresión en comparación con mi otro rp23, pero es mas suave en su tramo médio, el propedal es diferente a los anteriores fox, lo esperaba algo mas duro... tambien, no se por que he tenido que añadirle unos 25 psi mas de aire que a mi anteriór rp23. En fin para ahcer enduro brutote sin muchos saltos va erfecto. Aunque seguramente cuando el tema con el S.T.Fox en España esté solucionado, lo mandaré para que lo ajusten lo mas fino posible para esta bici, supongo que lo mas rápido posible en velocity y algo menos de presión en la boost valve, Un saludo a todos! y perdón por el tostón... Por cierto, si a alguen le interesa mi anterior rp23 lo venderé baratito, está perfecto, lo cambié por capricho de BV, ya sabeis.. por MP
pos la verdad es que ayer le tiré a un plano de unos 70-80cms y la verdad es que en la recepción si hubo tope no lo noté, quizá como dices me puede servir, veremor a ver si más adelante cae en mis manos uno de 350 ó 375...;-)