Muchas gracias, tengo grasa consistente que es la que utilizo para la tija, railes de sillín... no sé si valdrá esta, si no a comprar la que mencionas. Gracias de nuevo.
Ahora lo voy viendo más claro... No estoy muy preocupado por la salida de aceite por abajo porque la horquilla funciona perfectamente, pero además es que había cometido el gravísimo error de darle al fuelle agua a presión y claro llegó a entrar, tanto es así que al estrujar el filtro aún chorreaba agua. No sabía como se limpiaba, ahora lo sé. Lo de la presión la bajaré a 120 PSI, pues peso 73 kg. La fox la tengo montada en otra Scalpe 2009 y no tiene umbral de bloqueo, es la RL. Un saludo.
Olvik, como siempre sigues hecho un máquina en esto de reportajes de mantenimiento y demás. Por cierto, os escribo tambien para confirmarte/confirmaros que estaré en Sevilla a partir del 2 de Julio, comenzando mis vacaciones desde el 5 al 25 aprox. Lo digo para unirme (si me invitáis) a cualquiera de las rutas que organizéis por la provincia (y fuera de ella tambien por supuesto). Un abrazo.
La verdad es que me alegro muchísimo de tenerte cerca, seguro que también echarás de menos a tu gente de Valladolid. Pues te cuento, para al día 3 sábado (si no es muy precipitado para tí) tenemos previsto hacer una rutita por (Facinas) Los Alcornocales, de 85 kilómetros circular, la semana que viene dará más detalles. Un saludo.
Yo utilizo esta con teflón de la marca Finish Line. Cambiando de tema, como llevas el tema de las zapatillas Sidi Dragon 2, ¿cuantos tacos le has cambiado...? Un saludo.
Hay una nueva versión del firmware 3.20 para Garmin Edge 605/705, como ya sabeis a través de WebUpdater. Notas: * IMPORTANTE: Si está actualizando desde una versión de software MENOS DE 2,80 todos los datos se borrarán. Historial de cambios Los cambios realizados desde la versión 3,10 a 3,20: * Mejora de cálculo y la notificación de ascenso total, descenso total, y grado. * Mejoras en el control de la historia de los archivos al guardar. * Correctamente calibra tamaño de la rueda cuando se utiliza centro PowerTap. * Ajuste de luz de fondo ahora se guardan en la configuración y ajuste de forma automática en el arranque. * Ir a Inicio "mejorado" la funcionalidad de la búsqueda de cualquier usuario waypoints creado nombres de casa. * Añadida nueva zona horaria de Santiago de Chile. * Permitir número de casa 0 en encontrar la dirección de página. * El rango de potencia mejorada en la página de calibración. * Sensor de mejoras para reducir los picos GSC10 velocidad. * Utilización de elevación calibración de punto de comenzar una actividad durante un curso. * Añadido mensaje que indica elevación del punto de calibración se ha encontrado. * Ampliar el radio de elevación de calibración a 50 metros. * Traducciones actualizadas en la interfaz de usuario. Ahora en el SportTracks me sale esto: Un saludo.
Gracias de nuevo, compraré la grasa que mencionas y se la aplicaré a mi lefty. Te comento que a finales de noviembre del pasado año me compré una RZ one twenty I, la bici es un "cañon" pero tengo un ruidillo que no me gusta nada (soy un maniático de los ruidos, la bici tiene que ir fina, fina), voy a proceder a engrasar todos los puntos de giro, tija, railes del sillín y como tu me has enseñado la horquilla, además procederé a apretar todos los tonillos de la bici con una llave dinamométrica a ver si soy capaz de acabar con el rudio maldito. Como veo que controlas bastante la mecánica de la bici te comento cuando aparece este ruido por si me puedes ayudar: el ruido aparece cuando voy sentado, el amortiguador en la posición 3 del propedal y la horquilla abierta (tanto dando pedales como no), desaparece si me pongo de pie a pedalear incluso a muy poca distancia del sillín. En cuanto a las Sidi decirte que para mi es lo peor que tienen llevo el segundo juego de suelas y actualmente las tengo en bastante mal estado, sufres cuando tienes que hacer algun tramo a pie. Saludos y gracias por adelantado.
Si no tienes inconveniente remitiré a tu post a los foreros que postean en el tema abierto pormi "Sobre la cannondale RZ one Twenty I" para que puedan ver como hacer el mantenimiento de la lefty. Saludos de nuevo.
También me considero un maniático de los ruidos y de verdad que en ocasiones son difíciles de localizar, yo me centraría en dos que suelen dar batantes cujidos, como son la tija del sillín en el caso de que sea de carbono te recomiendo que utilices esta grasa especial, ya que el material se deteriora en contacoto con otros componentes, rompiendose la estructura que une las fibras y por consiguiente un deterioro irreversible. El otro punto que sufre también de estos ruidos es la unión de la potencia, bien en la zona de la horquilla o en el contacto con el manillar. Por no hablar del eje del pedalier, que tantos quebraderos de cabeza genera por los continuos ruidos. Al hablar de una doble se le suele atribuir crujidos por las articulaciones, no está de más que las revises, pero ojo donde pones grasa, algunas piezas son muy sensibles a la misma. También voy por el segundo juego de tacos y la verdad que a pesar de todo son de lo mejorcito que he encontrado en material. Estas son las que he cambiado recientemente, si no te acuerdas bien tengo las blanca con tacos de colores y la negra con suela de carbono. Por supuesto que puedes mandarme a quien desees, será bienvenido. Un saludo.
Muchas gracias por las indicaciones, actuaré en los puntos que mencionas, me centraré en la potencia y las articulaciones ya que a la tija y railes del sillín ya les aplique grasa no hace mucho tiempo. ¿Donde has comprado esos tacos? ¿no son los originales verdad?, yo los cambié por los originales que por otro lado me parecen bastante caros y menos resistentes que los que tu tienes. Saludos-
Son los originales, solo que tacos duros. Pero si te fijas son para el modelo normal, no el de suela de carbono. Un saludo.
Bueno ya la he pospuesto alguna vez, pero esta vez sí que va a ser. Para el próximo sábado 3 de julio una ruta circular, la mayor parte por pistas, aunque algunos tramos son más complicados pero a la vez más divertidos. Buenas y largas subidas y bajadas de kilómetros que harán las delicias de todos. DISTANCIA: 85 Km. DURACIÓN: 4-5 horas. DIFICULTAD: Media -Alta HORA: 07:45 venta El Nene de Facinas. http://www.gmap-pedometer.com/?r=3842665 Un saludo.
IV Cicloturista BTT "El Taraje" - 3 de octubre de 2010 Abierta la inscripción a la IV edición de nuestra Cicloturista BTT "El Taraje" que se celebrará el domingo 3 de octubre de 2010, ya puedes consultar toda la información en la web creada para este evento, este año la salida y la meta estarán ubicadas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz del Cádiz C.F. en el Meadero de la Reina (Puerto Real). http://eltaraje.trivelobike.es Te esperamos. C.D. Trivelobike, Puerto Real Web : http://www.trivelobike.es Foro: http://www.trivelobike.es/foro mail: trivelobike@trivelobike.es Tfn.: 650 678 410
Pues vereis, desde que se fue la lluvia no he hecho sino acumular kilómetros y kilómetros, pero no solo eso, sino que cada salida ha sido escogida por la dureza y los reots que se me fueron planteando, esto donde me ha llevado, pues a conseguir un buen estado de forma, con el objetivo puesto en la próxima macro-ruta de Sierra Nevada. Pero no solo eso, también como sabeis desde que tengo la Cannondale Scalpe no he parado de probar y probar componentes, que es definitiva el objetivo de este post. Por lo que tengo infinidad de relatos y horas de funcionamiento en todo tipo de condiciones (salvo fango extremo, claro), por lo que ya me encuentro en condiciones de valorar todos los componentes que influyen en las características de la misma. Como es norma en mí, cada comentario estará ampliado con una fotografía explicativa. Puede ser una buena forma de comenzar con poner el estado final de la mákina a día de hoy. Como nota deciros que el peso actual está en 11,28Kg. Un saludo.
Bueno antes de nada comentaros que no llegamos ni a parar a tomar algo en la Venta El Nene de Facinas, debido al temporal de levante y la amenaza de lluvia, ¡que día mas extraño...! El día comenzó a buen ritmo, que al parecer alguno pagó al quedarse rezagado en las primeras rampas del puerto de Ojén, pero es que el ritmo que marcamos al principio me recordó a nuestros amigos los Montanbay-Cádiz. Pasado el pantano de Almodóvar, seguimos un poco más calmados hacia el puerto. Aquí os dejo algunas instantáneas. Mirad que cielo más extraño para ser verano. Esta calzada romana es muy divertida. Al final la subida de Las Corzas son 15 kilómetros. Mi intención fue clara desde el principio, probarme en la subida y procurar acortar el tiempo cuanto pudiese, siento que sufriera alguien las consecuencias, pero lo importante es que todos la terminamos. Ya he completado mi preparación de cara a la macro-ruta de Sierra Nevada. Ahora a seguir con la rutina hasta que llegue la fecha. Gracias a los que me han ayudado estos meses, han sido duros y de mucho sacrificio, pero me siento en la obligación de desearos que cuando tengais malos momentos sobre la bici, saber que no somos profesionales y que cada uno dentro de sus posibilidades de trabajo, familia y demás obligaciones hace lo que puede. El objetivo de nuestras salidas no es solo coger la forma física que todos deseamos alguna vez, sino la satisfacción de compartir duros momentos sobre nuestra burra y al llegar al bar reirnos de los mismos... Tuve que improvisar con unas bridas una sujección de emergencia para el Garmin 705, porque sino llega a ser por Vicente lo pierdo, ya que lo encontró tras mi paso, recuerdo que me dijo "esa es la ventaja de ir el último, jeje...". Un saludo.
Manolo puedo confirmarte que a dia de hoy todavia queda bastante nieve en sierra nevada, ayer pasé por alli de vuelta de la vacaciones y pude comprobarlo insitu saludos