Yo se lo quite, para un dominguero de campeonado que llebe chandal le puede servir para no mancharselo con los platos... pero yo al menos al lelvar el culott no me hace falta. Saludos.
Bueno pregunto una cosa seria una buena compra la sate..... Por que como eh visto que tiene tantos defectos como el Desviador, la horquilla que parace una rigida ... Seria buena idea o abria que modificarla mucho cambiando componentes???
Bueno, ayer por la tarde me entregaron la Sate, ahora mismo voy a hacerle la primera prueba de fuego con unos 60 km de ruta, espero no tener problem. Ayer ya le estuve poniendole componentes de la vieja jamelga a esta y estuve comprobando tb peso original con los componentes que le había puesto nuevos pedidos de fabrica: 14.74kg es el resultado final, con lo que el peso que viene en la ficha no es correcto ni de coña, la potencia y el manillar que le he puesto le quitaba 600g a los originales y eso no se ha notado.... En fin, más tarde colgaré impresiones sobre comportamientos.
Yo esta bici creoq ue la voy a retirar ya... lleva 2000 y picio kms solo 1/2 año y de darle tanta caña se me esta rompiendo la direccion por lo tanto lo mas seguro que me pile una orbea popr. Saludos!
A mi la horquilla no me parece tan mala, habiendo probado alguna bici de mis colegas. Es como todo siempre habra una bici con componentes superiores pero valdra mas pasta, es como todo, puedes empezar a modificar cosas y no parar. Yo cambie los piñones por 9v y las manetas de cambio. El desviador es lo que creo que es mas flojo, pero no es una pieza que cueste mucho, yo sigo manteniendo la de serie, y en algun momento me ha dado algun que otro problema, cuando me canse o se joda ya lo cambiare. A mi me parece una bicicleta con una buena relacion calidad precio.
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí, y en el mundillo de la bici en general. Me he decidido a comprar este modelo, y creo que le sacaré gran partido. El problema es que tengo una idea nula o casi limitada del mundillo de las bicis, de modo que alguna referencia sobre primeros pasos y demás no me vendría nada mal Saludos.
¿Primeros pasos? Haz kilómetros. Sácale partido. El resto viene con la práctica. Poco a poco irás mejorando en tu técnica, tu forma física y tus conocimientos sobre la bici en general. ¡Disfruta montando en bici! Saludos.:biker
Creo que si es buena opción, pero nunca estaremos contentos con lo que tenemos y por precio da igual lo que compres serán similares, si una lleva una horquilla mejor será porque lleva peores cambios u otra cosa. Sdos. Josep
Hola, pues yo tengo un problema con mi sate, desde hace poco tiempo, cuando voy con ella, sobre todo cuando voy a velocidad relajada sin apenas esfuerzo, al pedalear, escucho y noto en los pedals como un crujido o crac, casi siempre en una posicion los pedales, señalar que no lo hace continuamente, pero si cada 2x3, quitando, ese ruido y la sensacion cuando lo escucho sobre los depales, por lo general suele ir bien, cuando le doy caña y fuerte a la bici, creo no verlo escuchado nunca, pero ya es una cosa que me preocupa que sea algo malo, por si me podeis orientar al respecto. Un saludo. P.D: la bicicleta esta tal cual fabrica en componentes, y llevare con ella poco mas de 500km, en estos escasos 2 meses que tengo, en la ciudad donde vivo cuando sopla el viento suele traer arena, y ya la he llevado a varias rutas de la cual termino con bastante polvo, pero la tiendo a limpiar.
Puede ser en el eje del pedalier??? quizá te haya entrado algo de polvillo o arenilla y es el roce con los rodamientos...
posiblemente sea eso, o pueda ser una tontada como que desmontes el pedal y engrases un poquito la rosca, es posible que si se te mete algo de arena en la rosca cruja. Saludos!!
tonces, lo suyo seria desmontar el pedal, lo que es el palo y donde apollo el pie, lo que es el eje no lo tocaria, no¿? ahora mismo lo unico de engrase que tengo es uno que compre hace tiempo para la cadena que es liquida, serviria¿? o seria mejor comprar uno pastoso de esos. En caso del pedal entero sin el eje, la herramienta a usar cual es¿?, pues la llave inglesa en el orificio no entra, seria una tipo tuvo, pero no sabria que medida es la correcta.
A ver, lo primero: con ese aceito supongo que te valdria pa quetar el ruidillo, entonces: coges una llave FIJA! no se que numero sera pero busca... entonces lo aflojas, Si estas sutuado de la siguiente manera: montado sobre la bici para pilotarla el pedal DERECHO es rosca NORMAL, es decir se afloja hacia la izquierda, el pedal IZQUIERDO es rosca INVERSA es decir se afloja a la DERECHA!! esto es muy importante para no pasarlos de rosca! sea el pedal que sea sigue el paso que te he dado, entonces lo engrasas un poquillo y lo vuelves a meter. Saludos y espero que te haiga servido.... XD
Vale espero verte entendido bien, en principio donde tengo que desenroscar es aqui,no¿? , y quitar el pedal entero y engrasarlo un poco la rosta, esto no afectara en nada a lo que es el pedalier, no vaya ser que quite y me quede con todo el mecanismo en la mano, jeje. La bici ahora que le echo foto a esa parte la veo con suciedad, el otro dia me la lleve de ruta y por eso ta algo sucia, no ta limpia aun del todo.
dec verdad piensas que es eso? es que a mi me paso lo mismo un crujido y no te estaba diciendo eso si no el pedal, pedal, el pedal por donde va agarrado a la biela.
y para desmontar eso no seria de hay si no quitando la tapita de plastico duro que tienes a los lados y con una llave de tubo (creo).