Specialized Demo 2011/2012

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 29 Jun 2010.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Última edición por un moderador: 6 Oct 2011
  2. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    Aqui se pueden ver algunas especificaciones, como: geometria ajustable, cuadro algo mas ligero, 150 x 12 mm etc



    Traductor GOOGLE :pc


    QUÉ: " cuadro de aleación M5 totalmente nuevo con 12 x 150 mm la parte trasera, los bordes afilados menos / esquinas, un acabado más liso uno."

    POR QUÉ: "El nuevo diseño ayuda a minimizar el lodo y los escombros acumulación. Esto ayuda a mantener el peso bajo, incluso en condiciones adversas mientras que da las ventajas piloto para deslizarse a través de espacios sin límites estrechos. "

    CÓMO: "Respondiendo a los comentarios de Sam, Brendan y se suavizó las esquinas del cuadro para que se limiten los espacios estrechos que se podría acumular barro."

    FSR SUSPENSION CON SUB-tirantes

    QUÉ: "Nuestra suspensión FSR , especialmente adaptado para los rigores del DH con un nuevo sub-tirantes".

    POR QUÉ: "Parte trasera más compacta, al tiempo que reduce el centro de gravedad. Esto hace que el manillar de bicicleta, incluso mejor que antes, sin sacrificar nuestra suspensión FSR. "

    CÓMO: "La sub-tirantes nos permite conducir el choque frente a las vainas, en comparación con el tirantes, lo que disminuye el centro de gravedad".

    ESPECIFICACIONES SINTONIZADOS EXPERIENCIA-

    "Trabajar estrechamente con el equipo Monster Energy y de diversos fabricantes nos permite marcar la especificación para trabajar en perfecta armonía con la plataforma de desarrollo, para ajustar sus especificaciones parte para adaptarse al uso. Los componentes de la prueba en todas las etapas del desarrollo y hacer los ajustes para obtener el rendimiento a medida de las ruedas, bielas, frenos, etc "

    Características:

    Baja estatura para la BB centro de gravedad bajo y el mejor manejo en terrenos irregulares y rápidos
    vainas cortas para el manejo firme y mejor capacidad de maniobra
    Nuevo diseño de la parte trasera es más compacto para mantener una descarga y el centro de gravedad bajo
    Choque size = 9,5 x 3
    150 x 12 mm es fuerte, rígido, y compatible con la mayoría de los centros de DH del mercado de accesorios
    Press-fit 30 BB - acomoda OSBB, BB30, PF30 y tazas con rosca - vienen con estos adaptadores de corriente para adaptarse a los soportes inferiores con rosca, así
    Bajo standover alturas para un centro global de gravedad bajo y una separación mejor
    ISCG '05 pestañas de guía de cadena
    1,5 tubo de dirección
    Geometría ajustable:

    También puede cambiar la geometria, el ángulo y la altura HT BB va a cambiar juntos. Esto se logra a través del choque excéntrico montaje. número provisional son los siguientes.

    13,5 "/ 13,9" pedalier
    64/64.5 grado tubo de dirección
    422mm (16,6 pulg) de longitud vaina
    tallas: S, M, L son los mismos que el año pasado. Para 2011 habrá también una XS Troy Brosnan empresas. altura del asiento del tubo conseguir un poco más abajo en todas las tallas.
    Peso:

    El cuadro es un 3/4lb (+ o - 350gr. creo) más ligero que el año pasado
    Color blanco-rojo

    Segun Sicklines cuando tengan mas detalles los ponen, a
     
    Última edición: 13 Jul 2010
  3. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    Por ahora los que estamos seguros, son este (fox RC4), y el RS Vivid que son los que el equipo Monster-Specialized montan, pero bueno, habra que esperar
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Lo que es posible es que NUNCA se le puedan poner otros amortiguadores que no sean el FOX y el Vivid. Leí que la prolongación esa de amortiguador (eso que parece una bieleta) sólo la harán para esos dos amortiguadores, siendo la del vivid opcional (se podrá pedir) porque el cuadro y la bici viene con el RC4.

    No me pilla de sorpresa, cositas de Specialized. A mí no me la venden, ya jodería que después de cobrarte un pastizal en su bici te digan los componentes que le tienes que montar por *******.
     
  5. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    La verdad muy a mano no queda la valvula de aire, (ya se vera), pero lo que si es fijo que para el resto de regulaciones (rebote, compresiones alta-baja, y bottom out ) mas accesible que en la actual es.
     
    Última edición: 29 Jun 2010

  6. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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  7. Vazkez_13

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    http://www.pinkbike.com/news/2011-specialized-demo-8.html
    Ahi teneis unas cuantas fotos, geometrias, y algun que otro video de la demo 2011.

    Según parece, esa especie de acople que lleva el amortiguador, se puede cambiar a otro simplemente cambiando tambien el ojal de este, que permite regular la geometria de la bici.
     
  8. espidifriend

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    83mm
     
  9. espidifriend

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    A esta pieza te refieres ¿no?
     

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  10. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

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    esa misma, si no entiendo mal, poniendola en otro amortiguador, puedes cambiarlo.
     
  11. berto dh naron

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    y sin ella tambien, el problema es el ancho del anclaje del amortiguador, que no es igual en todos y no entraria en la pieza esa donde va atornillado.

    asi al detalle, pedazo de pepino de bici!!! ahora si me empiezan a gustar las demos....jajaja

    p.d. como ponen las fotos con los tremendos de bollones el los aros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

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    animal... como se nota que no tuviste nunca eje de 12mm... xD
    esos tornillos de allen son los que hacen que las punteras del cuadro agarren el eje, aunque tambien va atornillado a una de ellas. Si llevara un cierre maxle de 12, no le haría falta eso.
     
  13. joker

    joker whatthefuck!

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  14. O Shandro

    O Shandro Baneado

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    metido no laño
    aqui en accion......no se si es la bici que va bien, o si es el raider y la musica los que son buenos

    [video]http://www.pinkbike.com/video/146479/[/video]
     
  15. joker

    joker whatthefuck!

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    más colores....
     

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  16. joker

    joker whatthefuck!

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  17. Perico

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    +1.Probablemente el rojo-blanco sea el cuadro demo 8 2 juntoo con la opocion verde-negro monsterm para vender suelto y el rojo negro el demo 8 1.
    Suelen hacerlo y poner los colores del tope gama en la gama basica años posteriores.
    Respecto al amarillo-negro supongo sera el color test que llaman ellos y podra conseguirse creo yo para el modelo demo 8 1 passado un tiempo
     
  18. joker

    joker whatthefuck!

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    creo que esta no estaba entera...en ridemonkey la ponen como Demo I
     

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  19. Perico

    Perico Miembro

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    Bueno ya he visto el catalogo 2011 y os cuento,aunque puede variar en algo.
    La demo 8 I sera la roja y negra y vale 3390 euros,mas cara que el año pasado.
    La demo 8 II es la roja y blanca y vale 4990 como el año pasado.
    Curiosidades,practiv¡camente mismo componentes bujes ,llantas frenos y cambios.
    Comparten bielas las dos,black box descendente y como curioso pero para peor la I viene un fox van R "customizado" segun ellos y horquilla la denominan boxxer rc que sunpo sera race.
    Potencia integrada de la marca y poco mas.
    Colores:en el catalago el verde negro moster no aparecfia como opcion para el demo suelto,pero supongo que sera cuestion de tiempo,y el amarillo-negro,nada de nada pero como dije sera el color test que a lo mejor se puede conseguir algo.
    Y en resumen nada mas,excepto cuadro y colores casi iguales que el año pasado y la demo I un poco mas cara.
     
  20. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

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    +1, (supongo que rondara los 2200-2300€), y aprovecho para poner un enlace de una prueba que hicieron los de NSMB

    http://www.nsmb.com/3790-2011-demo-8-ridden
     

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