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Buenas tardes Tengo encargada una CONOR AFX8500DH desde antes de navidad y estoy a la espera. Hoy dando un vuelta por foros he visto a uno al que se la han entregado hace una semana y me parece que le viene con bastantes cambios con respecto a la que yo tengo encargada. Su tendero le ha dicho que estan montando cosas distintas desde CONOR. http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?p=65410&sid=416c4f9f6a9f90732158452a697f086d Yo a simple vista veo cambios en frenos (Los mios eran negros), puños, sillin (WRC en lugar de AFX), manillar (Tambien WRC), horquilla (Una XCT en lugar de la CAPA)... No se si habrá algo mas. A alguien que se la hayan entregado hace poco tambien le venian esas modificaciones...???? Ya no se lo que me va a llegar!!!!!...Dios, despues de dos meses de espera!!!!! Un saludo a todos y disculpad por poner enlace de otro foro (No se si se puede)
Pues te puedo confirmar que si , que viene con todos esos cambios, yo me compre una AFX 8500 V-brake hace 10 dias y venia asi, lo que no se si estos cambios son para mejor o no y si afectan mucho al peso respecto a la que no lleva estos cambios, alguien me lo podria indicar? Muchas gracias.
Oye alguien sabe el peso del cuadro wrc pro dh del año pasado,el que viene a ser negro y amarillo,y el de la conor wrc xt team?. Lo digo ,de paso me aconsejais,por que tengo una conor wrc que compre en el 2006 ,pero rompi el cuadro entonces tengo el cuadro ese que os comento y nose si cambiar de bici entera o con el cuadro que tengo ponerle piezas.La cosa es que en mi bici lo peor es la horquilla sontour xcp 75,2,1kg de peso,y las ruedas gurpil zac que ire a pesarla ahora pero vamos que la rueda de alante creo que son 2 kg y la bici en general pesa 14,400kg,entonces nose que hacer.Por lo demas de la bici viene montada menos bielas (deore) y el cambio (lx) todo en xt(con dual control). Sino cambio de bici le pondria las crosstrail o las crossride segun el venazo el dia que vaya a la tienda XD y de horquilla reba o sid que tampoco se cual cojer..segun el precio supongo.
Hola a todos pues en mi caso me he comprado una CONOR WRC TEAM SCANDIUM SLX DEL 2009, ME LA DIERON EL DIA 7 DE MAYO DE 2010 dos dias antes de mi cumpleaños, iba con la idea de coger una Trek 6500 o 6700 y al final me recomendaron esta, era la unica que les quedaba en talla 20", mido 1,80 y me venía bien, tenía un buen descuento de 1392 me la dejaron en 1100, traía unos pedales malillos que me descontaron el precio y me cogi unos PEDALES SHIMANO M-324 SPD MIXTOS, el modelo del 2010 me gustaba menos que esta, además esta que me he pillado me gusta mucho mas fisicamente y los colores, biene muy bien de componentes, espero que os guste, los componentes que trae son estos: CONOR WRC Team SLX - 2009 Características Bujes Shimano SLX M-665 Disco Cambio Shimano XT M-772 Colores ScotchBrite/Ne/Ro y SB/Ne/Gris Cuadro Scandium SC7 Extralight TB Cubiertas Schwalbe ALBERT perf. 26" x 2.10 Desviador Shimano SLX M-661 Dirección FSA Carbono Frenos Shimano SLX M-665 Disco Horquilla Rock Shox Recon SL. Bloq. Manillar Llantas Mavic 117 Disco Mandos Shimano SLX M-665 Manetas Shimano SLX M-660 Manillar Ritchey Pedales PEDALES SHIMANO M-324 SPD MIXTOS Peso 11,4 Kg (talla 18") Piñón Shimano HG-50 9 Platos Shimano SLX M-660 Portabidón Aluminio Potencia Ritchey Sillín Selle Italia XR Trans Talla 20" Tija sillín Ritchey Velocidades 27
Wenas Bueno,pues por aqui un poseedor de una CONOR AFX 8500 DH de color negra,blanca y roja y la verdad que hasta ahora que llevo unos 2 meses con ella lo unico que le he cambiado a sido los puños,ya que se me quedaban dormidas las manos con los que traia de serie y le he puesto unos "cuernos" para ir moviendo la mano y no tenerla siempre en la misma posición,ahora estoy en la busqueda de unos pedales automaticos estoy en la duda de unos shimano m520 y unos shimano m540 saludoss
guapísima guapisma la tenias?? La vendiste cuales fueron las razones?? Se te quedo pequeña o te pasaste a una doble!!! Le tenias cambiadas varias cosas verdad?? Frenos juegos de platos llantas. Yo la verdad que la tengo 3 días y muy contento con ella me tengo que hacer con un cubrevainas
Cambie pedalier xt, llantas, neumatico delantero (syncros 2,25) el trasero lo deje, discos xt, frenos xt, pulsadores xt, casset xt, desviador xt, manillar pro, puños ergonomicos todo lo hice poco a poco y luego el salto a la doble. Vendi el cuadro al forero javi206 y me vendio un giant trance 2 y todo lo que tenia en la conor lo pase a la doble (que tb la he cambiado casi todo). Despues he vendido la horquilla tora solo aire, cosa que me he arrepentido y compre una recom u-turn 85-130, vamos que casi no me ha quedado nada de la conor. El cuadro de la conor es una maravilla y una bicicleta muy compensada para el precio que tiene. La diferencia que tiene la tuya a la mia son los frenos que te han venido en blanco que me imagino que son los shimano 486 los mios tb pero en negro (cambiale los discos shimano xt de araña lo notaras). Pues nada, que las disfrutes y mi enorabuena por la fabulosa compra que has echo que ya veras como no te arrepientes. Saludos PD: Si tienes alguna duda por mensaje privado. saludos Ver el archivo adjunto 1977928 Ver el archivo adjunto 1977911
Gracias por tus consejos por ahora la bici me va sobrada!!! Acostumbrado a bicis de 15 kilos o mas jejeje y sin suspensión esto es ... mágico... a ver si voy fortaleciendo las piernas que las tengo finas de correr y voy haciendo mas y mas km.... en mis buenos tiempos era buen sprinter y soñaba con ser miguelon jajaja Ahora ya con unos añejos mas volvemos a esta afición.
Nunca es tarde, por cierto, si dices que no tenias bicicletas con suspensión recuerda hacer mantenimiento a la horquilla, siempre las botellas limpitas y nada de productos abrasivos, aguita y un brochita de pintor para quitar la porqueria que se queda en los retenes. mañana te enseñare una conor que he hecho a un colega de piezas que he ido comprando en el foro y demás sitios de 2ª mano, ya veras que burra le he montado.
Mirar que burra le he hecho a mi colega comprando piezas por todos los sitios, el cuadro la parte de atras es de carbono (1,2 kg.), toda ella en xtr, hasta los cables y solo me queda los discos que en esta semana los monto. Las llantas y el casset son xt. No ha llegado a 1000 toda entera incluido neumaticos tubules. Ver el archivo adjunto 1979056
jodo que chula Una pregunta tonta?? Donde puedo ver el nº de serie de mi machine para sellar la garantía???
El nº de serie esta situado bajo el cuadro, justo debajo del eje pedalier. Encontrarás dos números, uno corresponde a la homologación española y comienza por BI, el otro es el nº de serie del cuadro. Este último es el que tienes que registrar. Un saludo.
Muchas gracias Ya le tengo Ahora otra cosilla... me hace ruido la horquilla manillar como un clack puede ser que se ha metido arena o algo??? Me raya un poco por que lo hace bastante...