es para poder poner o bien una horquilla de 120 hasta una de 180..... mola verlo en vivo, hoy lo he visto en la tienda en color naranja y con un peso de 1520 gramos
no, es de 100 a 140 con garantías de que la geometría sea buena buena.... usos xc, maraton, all mountain y..... 4X......
Pues ya le vale al que le montó la GD en la Mojo a Lopes, podia haber gastado unas bridas al menos...., y el cierre de tija naranja mejor que azul. :cuñao Las ruedas son las Crank Brothers??
la horquilla es una lyrik aunque las pegatinas pongan sid, se nota en las barras, regulaciones y en la parte superior de la horquilla
Esa foto es la que utilizaba Ibis en su web cuando la HD todavía era un prototipo y la horquilla aparecía tapada. Ahora que se ve la horquilla y veo la pegatina de la Sid esta claro que todo eran protos, tanto de Ibis como de RS. E insisto, los tornillos son para modificar la geometría, como bien dice Gary acepta de 80 a 140.
En principio esta és la bici con la que corrio en 2009, cuando todo era un prototype, la horquilla és de 170 asi que mi opinion és que es la actual lyric, y las pegatinas són para despistar. Es lo que yo pienso Aqui os dejo el link de donde he sacado la info http://www.chuckibis.com/chuck_spew/2009/07/27/todays-ibis-newsletter-announcement/
acabo de llegar de ver en vivo la ibis mojo, el basculante es una maravilla y las bieletas no tengo palabras. madremia la hd................... cuanto peligro