supongo que habrá visto las de MMB..... la verdad es que estoy deseando que llegue mi HD amarilla..... le voy a dejar el rp23 BV y delante la bos idylle, xtr y X.0 y frenos the one 200/200 y tija KS MSC... la única duda la tengo en las llantas, no se si ponerle las dt de carbono, pero con dobles carcasas, claro la2creo que por debajo de los 15kg con las dobles carcasas y doble pletina......
por cierto, álvaro, jose de kp sport, se la va a montar como yo, con doble pletina... ha hablado con los de ibis y le han dicho que no problem....
Los tornillos de los que hablais de la rigida, no son para variar la geometria, o por lo menos no es su principal funcion. Sirven de punto de giro para poder tensar las bainas y asi poder poner SS sin tener que llevar punteras con tirantes. Una forma distinta y que ademas pienso que quedar mejor esteticamente, y ademas es mas facil, no tienes que andar teensando, que si te queda la rueda torcida, etc.
más raro es una subzero con una totem :mrgreen: ya sin coñas, no es tan raro, para el uso que yo le doy está muy bien, ya he tenido dos helius fr (167) con una boxxer y una 888... y varios clientes míos tienen spicys y motos con doble pletina, todo es cuestión del sitio por donde uno monte...
tengo una curiosidad brutal por saber la anchura de las cubiertas que utilizan los pros, como en el caso de la foto... sobre todo para saber lo que opinan le las maxxis 2.35 de doble carcasa para la cubierta delantera... en la foto, parece una 2.35, verdad ¿? no es 2ply, pero es ust que viene a ser lo mismo por peso...
Olvídate de lo que lleven los pros... esos no hacen regla. Yo he visto a Toni Ferreiro ganar bastantes carreras con Larsen o HighRoller semislick detrás, están a otro nivel.
en parado la geometría de horquilla de 180 o 200 en una bici de 160 es exactamente la misma, ambos sabemos que levantan lo mismo... pero en marcha, la horquilla de 200 equilibra más la geometría por tener algo más de sag, y se asemeja más a llevar una horquilla de 160 que es para lo que al fin y al cabo se ha diseñado la bici... mirar las geometrías de una bici solo en parado, sin tener en cuenta el sag puede ser engañoso... ;-)
puede que lleves razón, no lo se... el tema es que pau rex me dijo una vez que delante siempre minion front 2.5, siempre, que todo lo demás era ir en desventaja, y me gustaría saber si otros opinan lo mismo...
Pues no sé si Toni o Aguín irán en desventaja por llevar HR 2.35 delante, viendo sus puestos en el último cto de España de DH yo diría que no, En lo de las geometrías estamos de acuerdo, tengo ganas de ver esa HD,
Nosotros por aquí en nuestro grupo usamos todos 2.35 2ply para DH. La ventaja del 2.50 es que te permite bajar un poco la presión y te hace ir más cómodo y tener un puntito más de agarre, pero al final... si no vas más rápido no es por llevar 2.35 en vez de 2.50, es porque todos tenemos un límite y ya está. Como te puse más arriba Toni y Aguín corren casi siempre con 2.35 2ply y es gente que suele hacer top5 siempre en DH a nivel nacional, así que para nosotros debería bastar, A mi me sorprende muchísimo en el topic de las cubiertas que haya gente que diga que la HR 2.35 Supertacky no le agarre y no le de confianza, que es muy estrecha de balón, etc... cuando hay tanta gente corriendo la copa del mundo con ella. Supongo que será algo psicológico en plan 'burro grande ande o no ande' porque de otro modo no me lo explico.
pos yo estoy encantao con ella y de balón me parece el correcto, de hecho estoy aburrido ya de ese topic la verdad...
Juanjo, te va a quedar preciosa!! Voy ahora mismo a mandarle un mail a jose para tocarle un poco los huevillos, jajajajajja Ansioso estoy de vertela (la bici, eh guarrete!!!) :-D