Es seguro que cada uno tiene su parte de razón, pero como tu bien dices, el arbitro es el arbitro...... Y si Kubica iba con problemas, dejalo pasar y despues arrancale las pegatinas......... Equivocan la decisión, luego la suerte (Mala....) nos regala la perdida de diez posiciones y ¿Aún defienden su decisión.....? ******, es que me jode que este año parece que McLaren acierta todas sus decisiones y nosotros las cagamos todas......... Cagamos la previsiones meteorologicas, el momento de salir a dar la vuelta buena de calificación, la estrategia de carrera, los cambios de neumaticos y cuando hay un accidente todo Dios al box y nosotros a dar vueltecitas tras el SC. Si se le caen las bragas a una pit girl, nos quedaremos preñaos........ :evil: :evil: :evil: :evil:
cuando las cosas salen bien es muy bonito decir "alonso decide sus estratigias junto cos su ingeniero, y los demas pilotos no" pues apechuga cuando la cagas con tus estrategias. el ferrari tambien es una basura, y alonso le esta (como siempre) sacandole oro. si nadie pone en duda la capacidad de alonso. pero la estan cagando pero bien, aparte del tema fia. muchos, muchos, pero muchos fallos para una escuderia como ferrari y para un piloto como alonso. y asi es imposible ganar un mundial y digo otra vez aparte el tema fia y familia
:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon
Tal como yo lo veo, Hamilton-McLaren corren rozando la legalidad, con picaresca y les sale bien. Alonso-Ferrari, en esta carrera intentaron lo mismo con su maniobra y les salió mal... o peor. Conclusión: que Hamilton-McLaren siga corriendo a su manera y confiemos que tarde o temprano se den el batacazo, pero que Ferrari-Alonso, sabiendo como está el patio, que corran a muerte y sean previsores esperando lo peor. Que sean más papistas que el papa aplicando para si mismos el reglamento. Pero que dejen de llorar/cagarla y lo hagan lo mejor posible y los resultados llegarán... creo.
Si es verdad que a Ferrari se lo advirtieron varias veces solamente se les puede calificar de inútiles, incapaces de gestionar una escudería. Y todo esto empezó con Domenicali.
Charlye es papa de roma y puede decir misa, si asi lo desea....a mi este articulo me "empatiza bastante" http://www.thef1.com/gp-resultados/2010/gp-de-inglaterra-2010/analisis-inglaterra-2010 Y este, y este....Apoyando al equipo de mi piloto http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/julio-2010/ferrari-contraria-a-la-decision-de-la-fia
Y este el mejor!! con dos *******!! http://www.f1aldia.com/9129/alonso-se-ve-campeon.html A POR ELLOS!!
Esta me gusta mas que la de "montan un circo..." :cerveza A mi lo que mas me gusta es la razón de peso de que a la tercera advertencia ya estaban demasiado lejos y Kubica tenia problemas... ¿y las otras dos? ¿es que los pillaron meando? :loco Al loro, que no estamos tan mal!!!, jajaja Con este equipo y este coche, lo dudo mucho... igual si SanGanchao se pone las pilas (aunque casi mejor un grupo electrógeno es lo que le va a hacer falta para semejante milagro)...
...***** optimistas de los *******!! ;-) Si no se le da el titulo al que corresponda y se le felicita..ya habrá mas años.. P.D: que os den!! ...(dicho desde el cariño, claro)
Yo digo lo de siempre, el sistema de puntuacion actual permite que el mundial no quede tan lejos. Recordemos que Hamilton quema más goma que los kinkis de mi barrio haciendo trompos, con un par de ******* de las suyas, a 25 la victoria, con la proxima alineación de planetas,etc...yo lo veo xungo, pero no imposible.
XDXD....Como decia un amigo futbolero cuando su equipo perdia estrepitosamente: "¡¡Mucho se tiene que torcer la cosa para que no ganemos!!"
LA ventaja que tiene alonso respecto a los otros 4 pilotos, es que todavia no esta claro el lider del red bull y en mclaren yo creo que button no se conforma con ser el segundo por detras de hamilton, asi que esas tensiones de equipo puede darle cierta ventaja como raiconen cuando gano el titulo por que lo perdieeron en mclaren por la disputa alonso hamilton
O que Massa con respecto a Alonso en Ferrari... bueno, tampoco nos pasemos con el pobre Button, jajaja.
pues yo creo que button es un tio a tener en cuenta, primero por que tiene muchisima suerte, ya en varios premios saliendo muy atras , decisiones de los jueces, cambios de ruedas arriesgadas, y safety cars, ha conseguido remontar y acabar en el cajon, y supongo que hamilton tendra algun bajon o accidente...... por que sancion no lo creo, a no ser que atropelle al director de carrera en la tribuna o en plena carrera pare el coche en mitad de pista para echar un pis..... si no lo veo dificil
La polémica acerca del suceso ocurrido entre Alonso y Kubica continua, sacando Ferrari a la luz información relativa a la conversación que Massimo Rivola y Charlie Whiting tuvieron por radio durante el pasado Gran Premio celebrado en Silverstone. Tras las declaraciones de Charlie Whiting en Autosprint afirmando que Ferrari fue avisada hasta en tres ocasiones que debía ordenar a Fernando Alonso que cediera su posición a Robert Kubica en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, Ferrari ha querido aclarar lo que ocurrió en realidad. Para ello, la Gazzetta dello Sport publica hoy la versión de Massimo Rivola, Manager del equipo de Maranello. “Esto no es polémica, son hechos que clarifican porqué Ferrari tomó decisiones basadas en la lógica, tras el suceso de Alonso y Kubica”. El periódico italiano publicó la siguiente cronología de los hechos: 13:31:05 El adelantamiento sucede en Club y un segundo más tarde Rivola llama a Whiting, que le responde 11 segundos más tarde. Rivola pregunta: “¿has visto el adelantamiento? En nuestra opinión no había espacio para el adelantamiento”. 26 segundos después del adelantamiento, Whiting pide que se le de tiempo para ver las imágenes de televisión. 13:33 Ferrari hace una segunda llamada de radio – 1m55s después del adelantamiento. Alonso ha completado otra vuelta más y está detrás de Nico Rosberg y Jaime Alguersuari, mientras que Kubica rueda más atrás. Whiting le dice a Ferrari que los comisarios piensan que Alonso quizá debería devolver la posición. Rivola pregunta: “¿Es esta su decisión?” Whiting, contesta: “No, pero así es como lo vemos”. Rivola informa a sus compañeros, mientras Rosberg supera a Alguersuari. En la pantalla de GPS que muestra la posición de los coches, Ferrari ve a Kubica caer más atrás. Mientras tanto, Alonso adelanta a Alguersuari en la curva 2. 13:33:22 Ferrari realiza una tercera llamada de radio. Rivola le dice a Whiting: “Alonso no tiene sólo detrás a Kubica. Tendría que retroceder dos posiciones ahora”. Mientras ellos discuten el asunto Barrichello supera a Kubica, Alonso lo tendría que devolver hasta tres posiciones. Whiting, contesta: “Le hemos dado la oportunidad de hacerlo o no. Estando las cosas de esta manera, los comisarios escucharán a los pilotos al final de la carrera, pero entiendo su posición”. 13:35:30 Kubica abandona y Alonso ya no puede devolverle su posición. 13:45:31 Los comisarios investigan el incidente. Los monitores muestran que el coche número 8 se encuentra bajo investigación, 14m26s después del adelantamiento. 13:46:26 Sólo 55 segundos más tarde los comisarios deciden que Alonso debería tener un drive-through. Todo esto viene provocado por las declaraciones de Whiting, que afirmaba que “le dijimos a Ferrari tres veces que, en mi opinión, deberían devolver la posición. Y se lo dijimos inmediatamente, les di a entender que si lo hacían, no haría falta que los comisarios lo investigaran. Pero no lo hicieron y, en la tercera comunicación, dijeron que Kubica estaba demasiado lejos para devolverle la posición. N oes cierto que los comisarios se tomaran mucho tiempo en decidir, para nosotros los hechos estuvieron claros de inmediato: Alonso había conseguido ventaja cortando la curva”. Grand Prix Actual.
Raro es que no se publique esto en algún diario inglés, jejeje. Esto va a ser el cuento de nunca acabar...