hola jallll, este fin de semana ya la saqué de paseo, sin componentes definitivos porque aun no los tengo todos, pero le pude montar algunas cosas de la profhet que me fueron bien.Esas ruedas que te compré quedan de muerte con unos m4 rojos que son el complemento perfecto.Las sensaciones fueron muy buenas, un aplomo alucinante, pedaleas en las bajadas y no tienes sensacion de que se te va a ir, traza de muerte y cuando saltas es mantequilla.Subiendo como todas, piernas para que os quiero.Pero en definitiva los que salimos con bici disfrutamos sufriendo de vez en cuando en alguna subidita imposible.UNA CAÑA
Alguno se atreve a darme una referencia para una rock shox lyrik solo air, en cuanto a rebote, alta y baja?
hola que tal veo que esto esta paradillo, queria saber que modelo de guia cadenas ligero le puedo montar a la nomad1 para dos platos de la marca gamut o similar y si alguno de vosotros lo llevais que resultado os da, gracias
pues aki va mi makina despues de año y medio de uso, de darme felicidad y ****** . es la mejor makina k he provado. ¡¡¡¡¡¡MI SANTA!!!!!!!
Un pepino de Pu..Madre. Por fin he montado la mia.Ayer pasé por una de las tiendas que mejor funciona de mi zona a por una tonteria que me faltaba, y el dueño me preguntó el modelo de la bici que me estaba montando.Cuando le dije que una nomad, ni corto ni perezoso se puso a elogiar las aptitudes de esta bici, para él el mejor sistema de suspensión.Todo esto con la tienda llena de gente y con unas cuantas marcas de bastante prestigio en su escaparate.Lo normal es que despotriquen de lo que ellos no comercializan, pero en este caso fué justo lo contrario.En cuanto adivine como se cuelgan las fotos, pondré algunas para que las veais.
Hola Rafael, muy guapa tu "santa" !!! tengo 2 preguntas: ¿Los frenos son unos HOPE? y ¿que material es esa especie de forro que se aprecia en el cuadro para protegerlo? gracias! Saludos!
Si quieres un tensa que funciona muy bien, no hace ruido, no se rompe (al menos es complicado.... el mío lo tengo ya desde hace dos años largos y ha pasado por dos bicis) y pesa poquísimo, amén de ser baratu, baratu.... monta uno como el mío. Yo llevaba un blackspire de esos que van al eje de pedalier. Lo malo de esto, es que si le pegas una señora pepa con un piedro (lo mas común haciendo los carriles bici que hacemos, no?) lo incrustas en la bieleta inferior, haciendo que si no estás encima de la bici, pegue ahí. Además, lo malo es que si la suspensión funciona, llega un momento no muy allá pasado el sag que la ruedecilla del tensa deja de hacer su función (tensar la cadena, vaya) y entonces estamos en las mismas. Conclusión, tubito de polietileno (goma de riego) al canto cojido con sendas bridas y au! Ligero, eficaz y silencioso... y lo bueno es que como va cojido a la vaina, siempre está tensando la cadena independientemente de lo que haga la suspensión. Te vale? :mrgreen:
yo lo llevo y va dabuten...llevaba un guia MSC de esos baratuchos y tras conseguir llevar la roldana contra el basculante tres veces en tres salidas decidí quitar el guia...con el tensa casero te ahorras peso, roces en el basculante (marcas) y desajustes en el cambio...la mayor ventaja es que la cadena va siempre tensa como dice super porque va solidaria con el basculante...jracias super!
hola compañeros santacruceros soy poseedor de una blur LT y cada vez me estoy embruteciendo mas jejej queria preguntar a alguien que haya tenido el modelo bllut lt y la nomad si hay mucha diferencia subiendo con un montaje light nada de muelles. imaginar una nomad con un dhx 5 air con una 36 y una blur con un boost valve rp23 y una 32 de 150 talas las dos en principio me gustaria saber la blu sube mucho mejor que una nomad? bajar ya se que la monad baja mejor asi que no hace falta que me lo restregueis por la cara jajajaja en serio el cambio en rutas all mountain lo notaria demasaido? saludos!
Dani: PICASA. Subes las fotos ahí. Una vez que las tienes subidas, pinchas sobre cada foto, copias la dirección de la barra del explorador y la copias en tu mensaje del foro entre
Leduen. Personajes ilustres que se pasaron (erróneamente :cunaoo) de nomad a BLT y volvieron... ERNEST... juas! tenía una N! mu bruta, decidió verse algo mas light pa rutear y algo mas hard pa bajar y se pilló una BLT y cambió la N1 por una VPfree. Ahora mantiene la VPfree y se ha pillado una N2 porque la BLT es un ñordobici al lado de la truñonomad.... :mrgreen: Pero vamos, que pregúntale a él que ha tenido las dos....
avla vien onvre¡¡¡¡¡¡¡ la gente se piensa que por ir con 160 va uno lastrado, y no es asi.... uno va lastrado por tener una bici de 17kilos, como me pasa a mi..... asi que si a la nomad la dejas ligera subiras igual de bien que con una blur lt.... lo que esta claro es que poniendo como referencia 14.5kilos, en la blur te costara un dinero, y en la nomad sera otra cifra mas elevada....
Depende de si haces un montaje enduro light (all mountain) o enduro cañero... En el primer caso es factible sin dejarte un riñón, en el segundo, sí, es muy caro, y además, complicado.
Hola a todos, a ver si alguien me puede aclarar una duda. Me estoy mirando una nomad pero el tallaje no me queda muy claro, ya que yo mido 1,68 y no se si con la talla "S" hare corto o necesitaria la "M". Es que estoy al limite en el cambio de talla de la "S" a la "M". Gracias!