Gracias por las respuestas... pero hoy he vuelto a salir y ya no lo hace.. puede ser? se ha curado sola?
hola chic@s tengo un compañero de rutas que esta por comprarse una flash hi-mod 2,sabeis donde se puedre comprar al mejor precio?? le encanta la verde... saludos
Hola,por fin tengo la F1,le cambiado el desviador por un XT,Piñones XT,Pedales XTR y tija de sillin KCNC,lo proximo que le cambiare sera el sillin ya el que lleva no me gusta,pero no se cual ponerle,tendre que mirar por internet,para muestra un boton. Salu2
aki os dejo una fotito de la bike con el cambio de pedales a exustar pm25 ti (206gr) me ha dado un peso de 8,745kg con los 2 portabidones (60gr) el cubrebaina (40gr) y el sensor de polar con el acople lefty (30gr)......
lo veo ****** porque ya estan con los modelos 2011, suerte con la busqueda, pero si quieres probar a llamar a esta pagina y pregunta por Sergio..... http://www.ciclosdomingo.com/
Pregunta a todos los que sabeis mucho de esto. El tema es saber cuanto se adelgaza una flash carbon 3 con un cambio de sillin por un phenom cambio de manillar por un slk y la tija va a ser una thomson, que por cierto no os las he visto por aqui puestas a ninguno (he dado una vuelta rapida) pero es que la tengo de mi antigua cannondale. Y ya siguiendo con las cuestiones, yo vengo de una cannondale Caad 3 con fatty, estaba encantado con la posición y subiendo era un pepino, alguno habeis llegado de una de estas y me podeis comentar sensaciones. Y otra cosilla, los cuadros nuevos son mas cortos de tubo horizontal, lo habeis notado extraño o mejora la comodidad. Gracias, cuando tenga el pepino lo enseño.
He cambiado la tee de 100 mm +5 a una 90mm -5, me ha quedado mas comoda y he bajado la linea superior adaptando una posicion mas baja lo que aca en patagonia se agradece ya que el viento suel pegar fuerte.
Ri siento no poder ayudarte todo lo que tu quieres pero lo voy a intentar, no se el peso de los componentes que le vas a poner pero el sillin de serie de la flash carbon 3 ronda los 260gr, la tija mas de 200gr y el manillar cerca de 200 usease que le rebajaras minimo 100gr por componente no? si quieres saberlo exacto preguntale a chezabull por los pesos originales de esos componentes....... y en lo del tubo horizontal no he llevado nunca una CAAD pero si te puedo decir que las flash es un cohete..............
En efecto el sillin pesa 270 gr por ahi puedes bajar unos 135 gr con un Selle SLR 08, en la tija podrias bajar unos 80 o 90 gr con alguna de carbon, frenos shifters, transmision y demases ya nos ponemos mas finos y seguro que mas de 1 kilo baja. En mi caso empezare por sillin, y transmision XX y seguro queda con 650 gr menos.
Alguien con una flash F1 me echa un cable?? necesito saber que tipo de caja de pedalier lleva porque quiero poner a una flash F1 del 2010 unas bielas XX y no se si usa BB30, GXP,Q156 o Q166. De serie trae unas truvativ stylo 3.3
La caja es para bb30 creo, pero monta los adaptadores, que si no recuerdo mal, algo dijeron de que no se podían quitar al ir pegados o algo así, no recuerdo bien.
Entonces que modelo debo comprar las bielas XX con la caja BB30?? porque con eso de los adaptadores me has liado ejejeje. Para que no me lie, agradeceria una respuesta tipo "novato, pardillo pillate las XX con la caja.... (la que sea)" jajaja asi me aclaro mejor.
Tienes que pedilar de eje BB30 con sus rodamientos a juego y luego escojes el desarrollo que mejor te venga 26-39, 28-42, 30-45