eso digo yo, estirate y pon nos los dientes largos...:mrgreen::mrgreen:....que como me de la locura....uffff jejejej prefiero no pensarlo...
Hola... he leido bastante el post... estoy a punto de decidirme por la COMP del 2010 pero como he visto que a alguno mas le ocurre sobre mejoras de nuevas... Yo habia pensado ponerle bielas,platos y eje XT de nueva (si el tendero acepta claro esta!!!) y cambiarle las ruedetas por las que tengo, unas crossride nuevas practicamente... como lo veis??? dejo las DT Swiss o pongo Mavic??? Me la dejan con un 10% la del 2010... me decido o espero a la 2011??? No se si esperar a septiembre para coger mas dto, liarme ya y aprovecharla en verano o coger la 2011 con su incremento de precio Necesito que alguien me guie...
Lo de los platos y bielas xt es una buena idea, el eje creo que es el mismo, no tanto de peso pero de estetica gana bastante, en cuanto a las llantas yo tambien le puse unas crossride, que luego tubelize con el sin camaras, y me fueron bastante mejor, por lo menos no rompi ningun radio mas, en cuanto al descuento un poco justo, yo probaria a apreterle mas( o buscar en mas sitios) siempre que quieras la de 2010 claro....buena eleccion sea la que sea de eso no hay duda...
el precio imaginaba que un poco justo pero aun he conseguido MENOS descuento... jajajaja... lo del peso en la bici depende de si es directamente o exponencialmente proporcional al precio... si es algo moderado pues lo miro pero si es exagerado... me resigno!!! A ver si puedo apretarle un poco, que me haga cambios o algo... Con la 2011 sabeis las diferencias con la 2010??? Precios???
Alguien me puede dar una opinion detallada del funcionamiento de la Stumjumper Elite 2010 ????? Gracias!!!!!!!!!!!!!
Pon fotos mejores que las mias (que son muy malas, ya lo se) y me se de uno que va a tardar poco en tener un cacharrito de esos Por cierto, de seguir así este hilo va a llamarse Specialized Stumpjumper Fsr & Gramin Edge 705 :unmonton Saludos.
¿sólo un 10%? Eso me lo ofrecía el de mi tienda hace 5 meses. Ahora deben ofrecerte mínimo un 20%. Yo la compré (en mi caso la EXPERT 2010) el 19.jun.10 por 2400 (-20%), con duopower arrow(74 vs los 42 del sillín de serie)+pedales exustar pm25 (69). Hasta hacía una semana antes me hacía sólo un 10%. Me parece poquísimo sólo un 10%. Vete a una tienda que tengan alguna en la propia tienda, que son las que se quieren quitar del medio. El 10% es lo que suelen hacer de serie, con lo que yo me esperaría en ese caso a ver las de 2011 por si te gusta más
Pues yo tengo una y me va bién,la utilizo principalmente para sendas y trialeras pero puedo decirte que se defiende muy bién también llaneando incluso subiendo no me puedo quejar, no es la Epic que también tengo del '06 pero le tiene que envidiar poco,los 140 de recorrido son maravillosos yo venía de los 100 y bajando se notan mucho,la Talas es una maravilla. Solo tengo un problema con un ruido que me hace el amortiguador, es un casquillo que me lo van a cambiar,por lo demás todo bién.Los frenos en mi talla unos 203 delante que la dejas parada rápidamente y los componentes bién salvo las llantas que no son Tubeless y a varios por aquí les estan dando problemas. No es muy detallada pero creo que te puede valer,si tienes alguna duda en concreto aquí estamos. SALUDOS
STAMPY EXPERT 2010. TWO QUESTIONS: 1.- ¿Es normal que en las primeras salidas la zona del brain y del rebote del amortiguador se impregnen de cierto barrillo (polvo con aceite)? 2.- ¿Notáis demasiado el vaivén del margen que no bloquea el brain al pedalear fuerte en llano?
como veis el protector de pantalla que le he puesto un poco churro y casero ahora solo hace falta que nos de ideas patrul que tiene mas experiencia con los garmin y nos de sus sensaciones sobre montar sin guantes jejeje
Buenas, Respondiendo a tu primera pregunta, a mi expert no le pasó eso, ni en el dial de rebote ni en el brain. De todas formas el que salga una gotita de aceite de nuevas no es nada anormal, la cuestión es que no vaya a más sinó a menos. Si en unas cuantas salidas te sigue pasando revisalo. En cuanto a la segunda pregunta, no se como llevas configurado el brain ni la presión del amortiguador pero si todo está correcto la verdad es que el vaivén prácticamente no se nota. En todo caso bloquea la horquilla y repite la prueba. A veces el vaivén de la horquilla nos confunde. Prueba y nos comentas. Saludos.
a ver cuando quedamos y hechamos un partido de fultbol,je je je, a que lo que mas te ha molado ha sido el fondo? ja ja
Pues a mi eso ha sido lo que menos me ha gustado, pero he sido políticamente correcto y no he dicho nada :-D Saludos.
ya es que se lo he puesto pa josera(pa no ponerle los dientes largos) que me da a mi que es de tu mismo equipo no se