creo que nakato lleva las python airlight selladas con el latex y si no se las pillo a klyde a lo mejor me las compro y las monto, pero quiero saber que tal sellan con latex y si son muy porosas. ayer puse la python que tenia guardada del año pasado en la rueda de detras y jod**, cogi en una mano la maxxis larsen tt de poco mas de 400 gr y ne la otra la python, de me imagino 600 largos y a ver esta tarde, pero si en parado se nota....no quiero ni piensarlo
3 capas le di, asi que las mias estan ya "brocheadas". Las python tubeless creo que estan en 730gr y las air light tubuless en 660gr. Un saludete
Te cuento, en la delantera le di latex a los laterales y en la trasera no y es precisamente la delantera la q me ha dado más guerra y problemas de porosidad, la trasera a penas pierde nada, una vez a la semana la reviso y pierde poquísimo, lo cierto es q las cubiertas q le he puesto eran de un amigo q las tenía paradas desde hace mucho y ya se sabe q las cubiertas con el tiempo tb se cuartean, pero quitando eso, el sistema va perfecto, agarran un montón y pesan una ****** 480g Si no vas a pillar las de klyde yo si q las quiero. Ya me dirás.
ayer estuvo aqui el klyde haciendo una demostracion de como llenar las cubiertas tubeles de latex. vaya potingue, oye, pero el caso es que parece que funciona. ahora, que asquito si tienes que quitar la cubierta para algo. aparte, una pregunta tecnica: el latex ese no se seca despues de salir un caluroso dia de verano durante unas cuantas horas con el lorenzo pegando fuerte?
Parece ser q se seca en contacto con el aire y con el paso del tiempo a si q es conveniente cada dos meses desmontar la cubierta para ver si hay líquido y si no es así añadir una carga. Para más información: www.sincamaras.com