Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Vaya por Dios,acabo de comprar unos SRam attack,me conecto al foro y sale este hilo arriba de todos,no lo había visto nunca a pesar de conectarme casi todos los días.¿No podéis hacerme lo del descuento?
     
  2. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Ponte en contacto con ellos (mejor por telf) y dales el código SHAMAN, a ver si aún te pueden mejorar el precio.
     
  3. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, Spain
    Vuelvo a tener una nota negativa, efectivamente, hoy me ha llegado "algo" que se suponia deberia ser el soporte para GPS correcto con una orden de retorno del soporte equivocado. Y lo que me ha llegado ha sido un paquete con 70€ de reembolso, que logicamente ha sido devuelto sin mirar. Ya no se si reir o llorar, lo que tengo bastante claro, ahora si, es que no vuelvo a comprar en esta tienda.
     
  4. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    se les puede comprar bicimarket en tienda física? veo que están en c/viladomat Barcelona...

    Gracias
     
  5. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    VLC
    Yo llevo los SRAM x0 y estoy encantado, al principio me acojone porque es como ir a contra corriente, pero vale la pena llevarlos, a mi me resultan muy cómodos, y no tienen ninguna posibilidad de al levantarte cambiar, me gusta mucho su funcionamiento.
     
  6. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Bueno pues ya he recibido los mandos,pago martes y recibo jueves,está bien en cuanto a rapidez.
    No me han abonado lo del descuento para foreros porque ya estaba cobrado pero bueno me han mandado un par de guantes Fox que aunque ahora no me hacen falta siempre vienen bien y valen más caros que los 7 euros.
    Teniendo en cuenta que no tenían obligación de nada porque fui yo quien desconocía la oferta se han portado bien.

    Por mi parte voto positivo para ellos.
     
  7. magister2000

    magister2000 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hice una compra que tardó más de la cuenta con recogida en almacén de Barcelona, y me dijeron que me compensaban con un bono descuento que tengo activado en mi cuenta de cliente, diciendo que al menos la compra debía ser de 30 euros.

    Pues bien, pese a tener en el carrito de compra más de 30 euros, me dice que el código de descuento que se supone que tengo activado y con fecha de caducidad 01/09/2010, no funciona. Les escribí comentandolo y tambien por el skype pero nunca me han respondido, y de eso hace semanas, con lo que han tenido tiempo suficiente.

    La verdad, si no se van a hacer cargo del descuento prefiero que no me lo den, ya que no responden y posiblemente ahora que escribo en el foro igual contestan, pero me parece un poco tomadura de pelo.
     
  8. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola Magister2000,

    Ya está funcionando tu código de descuento, sentimos las incomodidades causadas.
    Para asuntos relacionados al tema de descuentos tienes que contactarnos a marketing@bicimarket.com y siempre te contestaremos lo antes posible.

    Un saludo.
     
  9. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    VLC
    El lunes pasado cancele la compra del disco Formula R1 porque me comentaron que no tenían fecha de entrega (el pedido lo hice el 21/6/2010), por suerte lo he podido cambiar por otra cosa, pero al parecer tiene que haber algo que no tienen en stock pero marcaban 1-2 días (sólo he pedido 4 cosas y me asegure de que fuera 1-2 días), me dijeron que me llegaría a finales de semana y al parecer hoy jueves no ha salido, por lo que ahora tengo un problema en la recepción del paquete, espero que el tío que reparte lea esta vez las observaciones y me llame al móvil antes de venir a traerlo, porque si no me volverá a pasar lo mismo que la otra vez, que el tío me echo el puro por no estar y porque tuvo que venir al día siguiente. En fin.

    Positivo: algunos artículos tienen buenos precios, te dan soluciones si hay problema de disponibilidad.
    Negativo: los plazos que aparecen en la web no suelen cumplirse (por lo menos en mi caso), el feedback después de comprar deja que desear (si va a tardar que me informen el mismo día que se enteran)
     
    Última edición: 22 Jul 2010
  10. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    VLC
    Me contesto a mi mismo. Me han confirmado que mañana me llegará el último pedido, en la web ponia "En preparación" y andaba algo despistado
     
  11. whilth

    whilth Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buenos días,

    otra vez problemas con un pedido por la fecha de entrega.

    Compro un disco AShima 08 en medida de 160, me confirman que seguramente tienen stock ( seguramente... ), me confirman el pedido el día 9, llamé el miercoles 21 y me dijeron que mirara en mi cuenta a ver como estaba: en preparación. Ayer harto de esperar ya que en la web seguía apareciendo entrega en pocos días llamo sin dar mi nombre y sin decir que espero un pedido y pregunto si tienen en stock el disco, me confirman que si, aquí ya les digo que estoy esperando este pedido y que está encallado por esto y me dicen que ok que ahora sale el pedido.... me quedé con cara de tonto, a los 2 minutos tenía el mail con la confirmación de que el pedido salía y que en 24-48h lo tendría....

    Saludos.
     
  12. como_tu

    como_tu Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Mi caso es muy parecido al de algunos de vosotros.
    Hice el pedido de un cambio XT y cuando acababa de pagarlo me dí cuenta de que no estaba añadido el descuento. De inmediato les envié correos para que me dieran una respuesta y, después de varios intentos su respuesta fue que el cupón descuento funcionaba correctamente. No descontaba los gastos de envío como yo pensaba pero sí era un 5% si el pedido era superior a 40 € (el mío lo era). Les contesté si había manera de solucionarlo a posteriori y....... hasta la fecha.
    Desde luego que el error fue mío. En algún paso la cagué pero, en comunicación mi nota es negativa.
     
  13. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola whilth y como_tu, hemos tomado nota de vuestras incidencias y en breve nos pondremos en contacto con vosotros para aclararlo.
     
  14. murdene7

    murdene7 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    bortziri
    Bicimarket, tienes un mp
     
  15. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    VLC
    Esta mañana he recibido el paquete que esperaba (lo recibí el viernes, pero no estaba en casa), ojalá el primer pedido hubiera sido tan rápido como este último. Al final seguramente repetiré, aunque si que he tenido una experiencia mala y otra buena.

    En cuanto a la corrección de errores y devoluciones, muy buena nota.
     
  16. Juan Modesto Díaz Pérez

    Juan Modesto Díaz Pérez Novato

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Minas de Riotinto, Huelva
    Mi experiencia no es del todo buena, a veces se han equivocado, otras han tardado demasiado, pero en general suelen portarse bien, aunque lo deseable sería no tener que estar llamando de vez en cuando a ver como está tu pedido o porque tarda tanto. Además tengo un codigo descuento de 9 euros que aún no consigo que me aplique, espero solucionar eso con una llamada, otra más..
     
    Última edición: 12 Ago 2010
  17. NoFingers

    NoFingers Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el 2/08/2010 pedí unos pedales, lleva 10 días y el pedido sigue en "preparación". Les he mandado un e-mail para preguntar si había algún problema y más o menos me han dicho que "los proveedores están de vacaciones o con poca plantilla" y por eso se demora, lo que quiere decir que no los tienen en stock. Pero me comentan que los debería recibir esta semana. Esta semana ya va a ser que no, porque estamos a jueves y sigue "en preparación".

    El problema de esta tienda, es que tiene un catálogo muy grande, pero muy pocos artículos en stock. Eso, crea mucha frustración, porque cuando compramos algo, lo queremos en un plazo razonable de 2-3 días.

    Salud.
     
    Última edición: 12 Ago 2010
  18. dchana

    dchana Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mi granito de arena:

    El día 5 de julio hice un pedido de varios componentes (no era mi primer pedido, ya había comprado otras veces con éxito). El caso es que a los dos días me llaman de Bicimarket para decirme que hay un par de artículos sin stock, que si quiero me envían todo lo que sí tienen y que cuando llegue la mercancía restante me la envían en otro pedido independiente. Les pregunto que cuándo van a disponer del resto y me aseguran que tienen confirmación de recibirlo a finales de julio. Entonces acepto y efectivamente, recibo un primer pedido con los artículos en stock.

    El caso es que van pasando los días, se acaba julio, comenzamos agosto y yo me voy unos días de vacaciones. Cuando regreso a casa a principios de esta semana, y viendo que no tengo noticias suyas, intento ponerme en contacto con ellos (por teléfono y correo electrónico) y veo que es imposible. ¡Qué gracioso! ¿Se habrán ido de vacaciones sin avisar? Entro en la web y no hay ni un aviso. En el teléfono de contacto no han dejado ningún mensaje automático. En el correo no han configurado una autorespuesta. Entonces, ¿qué pasa? ¿Están de verdad de vacaciones, o han decidido cerrar y largarse con nuestra pasta? ¿Siguen admitiendo pedidos vía web?

    He visitado otras tiendas online y han colgado avisos de cuándo cerraban por vacaciones. El tendero de la tienda de bicis de mi pueblo me avisa con un mes de que en septiembre cierra. Las tiendas internacionales reducen personal pero siempre queda alguien de guardia. Sin embargo, lo de Bicimarket parece de principiantes...

    En fin, que necesitaba los componentes para cambiar la transmisión de una bici con la que me voy a hacer el Camino de Santiago a finales de agosto (sí, como parte de mis vacaciones) y ahora no sé qué hacer: o pierdo dinero comprando los mismos componentes en otra tienda, o pido una bici prestada, o me quedo sin Camino.

    Muy desilusionado =(
     
  19. NoFingers

    NoFingers Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he recibido mis pedales. El plazo ha sido de tres semanas. Me han regalado un bidón con publicidad de la tienda que no usaré nunca. No sé si repetiré. Creo que no.

    Salud.
     
  20. MONTY80

    MONTY80 Novato

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo los unicos dos pedidos que les he realizado, la verdad que, super rapidos y todo correcto, 0 problemas, de 4 a 5 dias en recibirlos.
     

Compartir esta página