Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. josera68

    josera68 spe enduro

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    y la evo esa que decian era una mezcla de enduro y stumjumper? porque ahi no aparece nada...
     
  2. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    las de enduro estan chulas,sobre todo si hacen unas bolsa pa llevar la herramientas en esos cuadros en x
     
  3. -pablik-

    -pablik- Pablo

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    Buenas! Vamos a ver, tengo un problemilla, resulta que tengo una Stumpjumper Comp del 2010, siempre he llevado Camelbak, el otro dia compre un portabidones y a la hora de quitar los tornillos para montarlo no salian, dan vueltas y vueltas y no salen, yo creo que están tan sumamente apretados que gira hasta la rosca, que solucion hay para esto??? Gracias de antemano.
     
  4. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

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    buff, si te pasa lo que le paso a un amigo mio en otra bicicleta tiene mala pinta porque tienes que mandarla a fabrica para que te lo arreglen, eso si le entro y creo que en specializez entra también en garantía, el problema es de los remaches eso de rosca que es donde se pilla los tornillos se despegan por dentro es una putada,a mi ya me a pasado también en mi otra especialized pero yo no la mande por el tiempo que lleva todo esto, saludos
     
  5. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    Pues mi abuelo con mas de 70 añitos dice que aun se "tira" a la abuela!!!!
    Si mi mujer me hace sudar mas que la bici...espero que con 70 siga sudando!!!!
     
  6. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    Las roscas son simplemente "tuercas remachables". Con una broca taladras justo a la medida de agujero, te buscas un taller de montajes en hierro y 2 remaches valen 0,35 € + lo que te quieran cobrar por 20 segundos que se tardan en remachar.
     
  7. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    facil de arreglar es,el problema es si afecta la garantia o no,tienes unos utiles que en talleres normales te sacan si son roscas moviles o mecanizadas en cuadro y luego si es remache o mecanizado es facil el problema que lo mismo te jode la garantia y la tienes que enviar a specialized
     
  8. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

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    Per les muntanyes de La Plana
    Para mi la mejor la epic evo relacion precio equipada ademas horquilla de 120mm
     
  9. -pablik-

    -pablik- Pablo

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    Ok! Pues muchisimas gracias a todos... me pondré manos a la obra y ya os cuento cuando solucione el problema... Un saludo!!
     
  10. josera68

    josera68 spe enduro

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    Gigante aqui tienes la rueda con buje nuevo y el disco...:)
     

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  11. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    jode has pillado el disco a juego, y la llanta esta nueva,ya me diras que tal van,a ver si rozamos menos la horquilla, has metido frenadas al disco(en casa ya se que no puedes montar ahora) roza o hace ruido el disco? y la 24 radios no la vemos?
     
  12. josera68

    josera68 spe enduro

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    si no lo pillo a juego no tiene gracia jejejee, la horquilla lleva batalla la pobre, el disco roza un pelo como me rozaba el otro, de momento como no puedo salir aun a probarlo no bloquea como el otro, la superficie aun esta nueva....a ver si podemos salir a pegar cuatro botes y os digo que tal va....la trasera? esa es mu fea jejejejjeje;-)
     
  13. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    pos tus frenos creo que son como los mios y a mi no me rozan,tienes paciencia en aflojar los tornillos hasta que no rozen y tallll.
     
  14. josera68

    josera68 spe enduro

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    ya con paciencia hasta que se quedan clavados, pero tambien influye que la llanta este perfecta...porque como este un pelin descentra...y le añades que los discos parecen mas gruesos....eso si pesa lo mismo que el avid de 203...
     
  15. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    yo el de atras le tengo un pelin doblado pero no veo por donde, se me salio la rueda de atras y adios doblo pero no se por donde no lo veo pero lo oigo y no aguanto los ruidos desmonto la bici entera si hace falta,pa el mes que viene o el otro comprare uno, voy a esperar a que le hagas el test tu y ya me diras
     
  16. jadeak

    jadeak Novato

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    Buenas, primero saludar, pues soy uno mas que se une al club stumpjumper, me acabo de pillar una comp 2010 de oferta de las ultimas que quedan este año, pero tengo una duda ya antes de tenerla y todo.( me la dan el lunes o martes lo mas tardar ).
    Allla va, alguno saveis si la nueva de 2011 en concreto la version "comp" lleva 140 delante o sigue trayendo 130 como la que e cojido yo ? es que e visto que la horquilla delantera la an cambiado en este modelo y ahora monta rock shok, en todo caso espero aver acertado con la compra, si hay algo que deva saber o tener cuidado con ello podeis comentarmelo, os estaria agradecido.
    Un saludo desde Valencia .
     
  17. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

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    prefiero una fox de 130 a una rocks de 140
     
  18. xikitin

    xikitin Miembro

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    Mejor la talas digo yo... mas polivalencia!!!!
     
  19. xikitin

    xikitin Miembro

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    Ui nadie opina

    Que pasa que habéis reventado todos los Stumjumperos FSReros???????

    Jejejejej Que opinais de la Talas???
     
  20. Patrul

    Patrul Enganchado

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    No opinamos, ya nos la hemos comprado... ajjajajaj

    No vas a encontrar nada mejor.... o si. Una lefty max 140, estoy decidido a cambiar mi Talas por una, probar esa super sensibilidad de los rodamientos de agujas, 0 resistencia al rozamiento y un bocado a la báscula... me estoy tocanto...
     

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