Vaya, al parecer este tipo de marketing se va extendiendo entre las marcas como el cancer... Cada día venden más humo. Al final creo que esto tendrá que petar por un lado, que los usuarios se acabaran cansando de tanta tontada... digo yo vamos.
La verdad es que las trek son majas, el funcionamiento ya no se como ira. AUnque les ponen ruedasd e 2000gr...demasiado apra hoy en dia, que hay ruedas mas ligeras que aguantan parecido.... SObre RS, pues si que tienes razon edagar, pero de solaparse hacer alguna temporada ya creo, yo veo mas inteligene no pisarse los campos y delimitarlos mejor. Pero bueno, no es mi empresa.
La nueva Decinci Dixon... abandonando el Hortslink para lanzarse a los brazos de Dave Weagle... http://www.pinkbike.com/news/2011-devinci-wilson-dexter-dixon.html
sip, pero no corrigen errores, sigue teniendo el paso de rueda muy estrecho (con barro pegajoso un coññazo) y por lo que veo, no creo que le quepa amortiguador con botella como le pasa a la del 2010.
Yo esas fotos las vi hace bastante tiempo... no se ni dónde las vi... y no se yo si será el modelo 2011... además pone en todo "Proto"....
A mo tampoco me dan mucha confianza, las saqué de una web que era rusa creo, y decían que era 2011. Pero a saber...
Cuando se haga la presentacion oficial, que alguien tome un par de fotos medio decentes por la izquierda, porque el sistema cabia un poco...
****, 3 años y 3 bicis distintas, no está mal... Sobretodo para los que se compraron las anteriores, jajaja. Era cantado que iban a poner basculante tipo Summun en la 2011...
del feisbuc de marzocchi..... a mi me parece impresionante lo bonita que es esta horquilla.... segun dice el recubrimiento de las barras es nitrato de titanio... y son doradas..... una pijotada mas, que alomejor ni reduce la friccion, pero esta bonica de mas....
Pues si, se sabe ya el aspecto de las 2011? porque podrían cambiar de una P.ta vez los colores de este año, que para mi son un poco horrorosos!
Creo que la Dune ha mejorado la trasera, como han dicho por allí se parece mucho a la Summun. Tienen buena pinta.
Espero que ese color dorado sea la imprimación...... :dragon No pueden ***** así la Dune.... no, no pueden....
claymore 3 2011 Fox 36 Float R open bath 180mm thru20 w/ 1.5" steerer new FSA Comet 386 BB30 39/27t w/ bashguard Cassette new Shimano SLX 11-36t 10sp Cambio trasero new SRAM X-9 long cage 10sp Pulsadores new SRAM X-7 Frenos Avid Elixir R w/ 203-185 rotors Ahora solo falta saber la **** que tienen que meter al comprarla...
Spicy`s 2011 916 * FRAME Rear Carbon / Front Alloy Supreme 6 - OST 160 mm * FORK FOX 36 TALAS RLC FIT 160 Black TAPERED * REAR SHOCK FOX FLOAT RP2 High Volume Boost valve 216x63.5 * REAR DERAILLEUR Sram X.0 Carbon Medium Cage 10S BLACK * FRONT DERAILLEUR Sram X.0 2x10S Direct Mount Bottom Pull * CRANK Sram X.0 26x39 Black * SHIFTERS Sram X.0 2x10 Speed * CASSETTE 10S Sram PG-1070 12-36 * CHAIN Sram 10V PC1051 with Power lock * BRAKES Formula RX1 PM180 BLK/CHAMP X.0 * WHEELS Easton Haven UST Silver 20 / 12x142 * TIRES Continental Rubber Queen UST 26x2.20 * HEADSET Alloy Semi-Integrated Cartridge Tapered + 15 carbon spacer * HANDLEBAR Easton Haven Carbon Low Riser 711 mm * STEM Easton Haven 31.8x70 mm * GRIPS LP RUBBER Champagne Lock-on * SEATPOST Crank Brothers Joplin4 with Remote * SADDLE FIZIK Gobi XM KIUM 516 * FRAME Rear Carbon / Front Alloy 7005 SL - OST 160 mm * FORK FOX 36 TALAS R Open Bath 160 Black TAPERED * REAR SHOCK FOX FLOAT RP2 High Volume Boost Valve 216x63.5 * REAR DERAILLEUR Shimano SLX * FRONT DERAILLEUR Shimano SLX * CRANK Shimano SLX FCM665 36x22 with Bash Guard * SHIFTERS Shimano Deore * CASSETTE 9S Shimano HG61 11X34 * CHAIN Chain Guide E13 DRS SPEC2 Steel Black * BRAKES Formula RX1 PM180 BLK/BLU * WHEELS FULCRUM RED ZONE 20 / 12x142 * TIRES Continental Rubber Queen UST 26x2.20 * HEADSET Alloy Semi-Integrated Cartridge Tapered * HANDLEBAR FUNN FATBOY 15x710 Black * STEM FUNN CROSSFIRE 31.8X65 mm * GRIPS LP RUBBER Blue Lock-on * SEATPOST Thomson Elite 31.6X367 mm 316 # FRAME Alloy 7005 SL - OST 160 mm # FORK FOX 36 Float R Open Bath 160 White TAPERED # REAR SHOCK FOX FLOAT R High Volume 216x63.5 # REAR DERAILLEUR Shimano SLX # FRONT DERAILLEUR Shimano SLX # CRANK Shimano SLX 10S 24x32x42 # SHIFTERS Shimano Deore # CASSETTE 9S Shimano HG50 11X34 # CHAIN Shimano CN-HG53 112L # BRAKES Formula RX PM180 WHITE/RED # WHEELS Spokes 2.0X259 mm Black - Hub Joy-T DH41SB 20 mm 32H # - Rims ALEX FR30 BLACK 32H # TIRES Continental Rubber Queen TS 26*2.20 # HEADSET Alloy Semi-Integrated Cartridge Tapered # HANDLEBAR FUNN FATBOY 15x710 White # STEM FUNN CROSSFIRE 31.8X65 mm # GRIPS LP RUBBER Red Lock-on SEATPOST LAPIERRE SP-226 31.6X350 SADDLE LAPIERRE by San Marco White 216 * FRAME Alloy 7005 SL - OST 160 mm * FORK FOX 36 Float R Open Bath 160 White TAPERED * REAR SHOCK FOX FLOAT R High Volume 216x63.5 * REAR DERAILLEUR Shimano SLX * FRONT DERAILLEUR Shimano SLX * CRANK Shimano SLX 10S 24x32x42 * SHIFTERS Shimano Deore * CASSETTE 9S Shimano HG50 11X34 * CHAIN Shimano CN-HG53 112L * BRAKES Formula RX PM180 WHITE/RED * WHEELS Spokes 2.0X259 mm Black - Hub Joy-T DH41SB 20 mm 32H * - Rims ALEX FR30 BLACK 32H * TIRES Continental Rubber Queen TS 26*2.20 * HEADSET Alloy Semi-Integrated Cartridge Tapered * HANDLEBAR FUNN FATBOY 15x710 White * STEM FUNN CROSSFIRE 31.8X65 mm
Ya tio, es muy raro... de la primera a la segunda se entiende, por que la primera aprovechaba tubos antiguos y mondraker a dado un salto en estos últimos años. Pero de la 2010 a la 2011 no lo entiendo, hay algo que nos les acaba de salir redondo. Podrían haber aprovechado y aumentar el espacio para el amortiguador y que les entre uno con botella de expansión. Si que está guapa. Es que esa horquilla, tanto por el ancho de barras como por el diseño de las botellas y las pletinas es una de las más equilibradas estéticamente, y los tratamientos esos cromados o dorados le dan un aire de hi-tec jajajajaja. Lo que no me convencen son los adhesivos, a nivel gráfico RS lo está haciendo mejor que marzocchi ultimamente. Me parece que ese es el tono que tiene el aluminio después de los tratamientos térmicos. Las que no se pintan o las pulen o las impian con algún químico o ácido para que quede el aluminio limpio y sin ese tono amarillento.