hay que estar muy sobrado de pasta y tener muy mal gusto, si soy el de la tienda encima de no venderle las ruedas lo denuncio, jajajjaja
... como moderador me he planteado borrar el post!!!.... por "atentado al buen gusto y al sentido mínimo de la estetica". la final me reprimido y lo dejamos pero como prueba de lo que nunca se deberi de hacer. Boicot a todos los que han colaborado a ello!!!!!!
La nueva reina de casa....jejeje......ya esta inscrita para Ironman regensburg 2011. Y aun le falta la rueda de atras en perfil 800 q estoy esperando.
Pues yo me voy el miercoles a Suiza a la presentacion para la prensa de la BMC Impec y si no se dan cuenta me traigo una TT01 pa bacilarte...jejejeje Saludos
Preparate a disfrutar....solo encuentro un problema desde que la tengo....NO SE IR DESPACIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya están abiertas las inscripciones para 2011? la verdad es que es una pasada, aunque eso si, le pondría unas ruedas más anchas y dejaría esas por si vas a alguna carrera con mucho viento, ya te contaré que tal en Regensburg
Porque le teneis tanto miedo al perfil??? La mayoria de nosotros no somos pesos pluma y solemos tener buen tren superior. Ironcat 2010 con zipp 808, creo que sufrí como todos, pero no mas.
tienes toda la razón Dani, cuando me compré la bici, la compré con stinger, y los perfiles eran 50/90, ahora sin dudar pillaría los dos 90, eso si, creo que si nunca has llevado perfil te viene bien ir probando perfiles (si tienes pasta para ello) por ejemplo en LZ lo pasé horriblemente mal bajando los miradores, ahora, 3 años después, sé que esos problemas eran por la dirección, y no por la rueda, así que me reafirmo en el duo 90/90
Os quiero comentar un tema que me paso el Viernes; tengo montada mi transition con unas Karbona 50/85..el Viernes haciendo parte del recorrido del desafio, bajando Arcos me puse a casi 60 kmt/hora y de buenas a primeras comienza la bici a temblar,pero de modo tan nerviosa que pense que me iba al suelo...trate de tocar un poco los frenos, pero aquello no paraba...era un movimiento rapido de izquierda a derecha del manillar.(como si giras el manillar a un lado y a otro de modo muy rapido.....) Pense que me mataba la verdad....¿Puede ser porque entraba algo de viento, no mucho, de costado...? ¿Os ha pasado alguna vez algo así....?