Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

  1. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    No la mía es LUST, en terreno suelto con algo de piedra pequeña suelta, cuando entras en curva, aveces hace como que se va la bici, si bien es cierto que al final agarra, pero vamos... lo achaco a el hueco que tienen sin taco, entre la franja central y los laterales, una vez que apoyan los laterales es cuando engancha pero cuando pasa esa zona sin taco hace unos extraños que pa que....
     
  2. rubinho69

    rubinho69 Miembro

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    Kenda Nevegal 2.1 delante y Larssen TT detras 2.0, seguridad bajando y buena durabilidad...
     
  3. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Hasta ahora he probado la combinación Nobby Nic 2.1 UST + Racing Ralph 2.1 UST, High Roller 2.1 LUST + Larsen 1.9 LUST, High Roller 2.1 LUST + Crossmark 2.1 LUST, Race King 2.2 UST + Race King 2.0 UST, esta última hasta ahora la combinación más rápida, pero que no me da seguridad cuando hay piedra suelta.

    Entrenando ahora llevo Maxxis Advantage 2.1 LUST delante y Continental Race King 2.2 UST detrás, que me dan mucha seguridad, buena tracción y comodidad por el buen balón que tienen, pero noto que lastra un poco ya que además no son muy ligeras, pero para entrenar perfectas.

    Las últimas que tengo preparadas para montar y que estoy guardando para cuando lleguen las competiciones en septiembre son Hutchinson Cobra 2.1 TR delante (538 gr.) y Python 2.0 TR detrás (575 gr.), creo que la bici va a volar, sólo espero que la Cobra tenga un buen comportamiento delante, que es mi único miedo. Si llueve pondré Schwalbe Rocket Ron UST 2.1 delante, y si hay barro, Schwalbe Nobby Nic 1.8 UST detrás.

    A falta de probar las Hutchinson y la Rocket Ron, la que más me ha gustado delante ha sido la Maxxis Advantage, pero no es lo rápida que yo quisiera, aunque quizás sea una buena opción para circuitos rotos y con piedra suelta, y la que más me ha gustado detrás ha sido la Race King 2.0 porque vuela.
     
  4. mibiki

    mibiki Miembro

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    Estamos probando varios del club las GEAX SAGURO 26x2.00 TNT y por ahora fenomenal. En el circuito del campeonato de Madrid, bastante técnico, sin problemas. Eso si, hay que llevarlas con poca presión con mucha se van porque tienen la carcasa dura.
     
  5. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Sin duda la Python...
     
  6. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

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    por la Calderona
    La phyton buena rueda para seco pero ojo no avisa cuando tumbas mucho en curvas y te vas al suelo sin enterarte de qué ha pasado.
     
  7. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

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    Para mi la phytón desde luego es de lo mejorcito que hay para rally, pero ahora he montado delante la small block de 2.10 tubeless que dicen que va bien en seco y detras la geax mezcal, ¿que os parece la combinación? para seco claro esta.
     
  8. rubinho69

    rubinho69 Miembro

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    He montado delante una Monorail 2.1 y este finde me ha dado un buen susto en una bajada con mucha piedra. Las llevaba a 2.5 de presión. ¿Qué presión recomendais?
    Detrás llevo Larssen 2.0 y la verdad que muy bien, comoda y buen agarre.
     
  9. belloto

    belloto Miembro Reconocido

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    Yo ahora mismo llevo montadas tanto delante como detras Maxxis Larsen TT 2.0. Veo que las opiniones montada detras son bastante buenas. Pero montadas delante? Por ahora no me he metido en sitio muy chungos solo pista y senderos faciles.

    ¿que me decis?
     
  10. rubinho69

    rubinho69 Miembro

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    La Larssen delante te dará muchos sustos en bajadas con mucha piedra. Para adelante en tubeless, ¿qué recomendaís? Python, alguna Maxxis, Nevegal...
     
  11. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Yo llevo Monorail delante y detras modelo kevlar tubelizadas. Para 77kg llevo 1.9-2.0 delante y 2.2 detras. 2.5 delante, a no ser que peses 100kg no lo veo por ningun lado
     
  12. rubinho69

    rubinho69 Miembro

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    Gracias por la informacion Ernes666! Hoy mismo las pruebo con medio kilo menos de presión, haber si me da mejor sensación de seguridad en bajada.
     
  13. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Si quereis seguridad delante y que no lastre, provad la Maxxis Advantage, hasta ahora es la que más me convence de todas las que he montado.
     
  14. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    De la Hut Cobra estoy oyendo muy buenos comentarios, alguien sabe algo?? mi compi de salidas acaba de pillarlas, una media de 525gr en Tubeless Ready
     
  15. Quipa

    Quipa Miembro

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    yo las llevo utilizando desde noviembre y van genial, de lo mejor que he probado relacion peso/agarre, las monté en color rojo, decir que las rojas pesan un poco mas que las negra, he pesado varias, las negras andan de 515 a 525+/- y las rojas sobre los 545a555, no se muy bien el por que,
    las recomiendo sin dudar, solo fallan algo cuando hay un poco de barro, pero en seco genial!!!!!!!
     
  16. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

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    Larsen 1,9 y HR 1,9 las exception series, muy ligeras y con buen agarre y en una temporada sin problemas, ni un pinchazo, eso si sólo se utilizan en competición
     
  17. Gustavito

    Gustavito Miembro

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    te puedo decir que las hutchinson cobra son de lo mejorcito que he probado.
     
  18. nachillo9

    nachillo9 Novato

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    Sin duda son las mejores
     
  19. belloto

    belloto Miembro Reconocido

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    Pues os he hecho caso, y he cambiado la Larsen delantera por una Phyton....y el cambio no ha podido ser mejor. Mucha mas seguridad bajando, donde antes pasaba bastante miedo. Sin duda las recomiendo para la rueda delantera....mas adelante, las probare en la trasera.

    Saludos.
     
  20. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

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    phyton forever!!
    No, ahora en serio, he probado las phyton y me gustaron mucho, muy rodadoras, tenia la sensacion que iba con ruedas de carretera, la bici cogia velocidad sola y se agarraba bien. Ahora estoy con larsen tt i kenda small block eight y no tengo esa sensacion y la bici va rapida pero no tengo la misma sensacion de velocidad que con las phyton. Tendre que volver a probar las phyton.
     

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