jejejej y que opinión tienes de ella??? Bajando que tal? La talas???? Y subiendo??? aunque para eso hacen flata piernas!!!! Saludos
lala y subir sube sobretodo depende de las piernas y las mias prefieren bajar jajaja:meparto:meparto:meparto
Pues si se pueden hacer tubeless genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La valvula se lacambiaste tu mismo??? gracias
Nada lo del liquido es lo de menos.... luego se limpia jajajaj a mi siempre se me escapa un poco pero no pasa nada!!!!
le he puesto las mavic y hay un algo que no me termina... no se parece que le quedan mejor con el detallico en rojo de las DT!!! ademas que pesan un poco menos y son tubelizables... pero sigo con la duda, ahora ya solo por estetica!!!
Buenos días gente, tengo una pregunta para vosotros: ¿qué tal os van los puños de la 2010? No sé si es que soy muy bruto o si es que no son todo lo buenos que debieran, pero se me están rompiendo por la parte donde apoyo el pulgar, y apenas llevo setenta kilómetros con ella. No sé si de los calores del trastero se están estropeando. En fin, cuando se rompan ya pondré otros. ¿Alguna recomendación? A los que preguntan qué tal sube y baja, pues la bici sube a donde tú seas capaz de subirla (hasta por las paredes, vamos), y bajar, pues en mi caso particular, la bici baja más que yo. Todavía no le tengo cogido el tranquillo a esto de bajar por las sendas, pero vamos, por ahora estoy contento a la par que asombrado; se lo traga todo, baches, piedras, raíces, en fin, es mejor vivirlo que contarlo xD.
hombre lo de la estetica buf no es que lo mire mucho,yo miro mas la ligereza y fiabilidad,hombre yo te decia lo de las llantas porque si la das buen uso vas atener que cambiar los radios si son las dt 420 y pense que tus mavic ya eran tubeless
y poniendo cinta o el kit tapones para tapar los agujeros de donde roscan los radios,por lo menos las dt 420, eso es facil de averiguar desinchas una camara levantas un poco la cubierta y la camara y si ves que es todo liso sin que veas los agujeros donde roscan los radios solo es valvula, si ves una cinta de color (es el fondo de llanta) ya notas que hay agujero y entonces o pones kit tubeles el comercial o casero , si tu llanta ya es tubeless y solo necesitas la valvula cojela desmontable, te compras una jeringuilla desmontas el obus y no viertes liquido y mucho mas comodo y mejor
yo le cambie los puños por aligerar y le puse unos ritchey de espuma, 7 euros y 75 gr menos y son mucho mas comodos
Bueno pues nada... habemus tija :-D Gracias al compañero GUILESNOW, que me la vendió a buen precio , acabo de montar una tija Command en mi bici Después del montaje, cortar fundas y cambiar el cable decir que la tija está ya funcionando al 100%, perfecta :mrgreen: La verdad es que solo rodando unos metros para probar ya te das cuenta que este aparatito va a ir más que bien en el campo gracias a sus 3 posiciones. La primera posición "posición de potencia" como la denominan los de Specialized es la que la tija está totalmente extendida, la de uso normal, es como tendríamos una tija normal. En la posición intermedia, "posición cruiser" segun los de la S, la tija baja 35mm y será la posición ideal para senderos de sube/baja pedalea/para :-D Y por último la posición más baja "posición de descenso" en la que la tija baja 100mm y con el nombre ya está todo dicho Una foto de la bici con la tija montada: La tija: El mando remoto, decir que el cable que veis en la foto (bueno solo se ve el tope) es provisonal dado que el que venía montado tuve que desecharlo ya que estaba un tanto desilachado y al tener que quitarlo para cortar la funda a la medida correcta para mi bici (viene de una talla L y la mia es M) ya no podía volver a ponerlo. Por lo tanto usé un cable de cambio. El funcionamiento es el mismo solo que el cable original tiene un tope distinto que queda enrasado con el mando y más "cuco". El cable está pedido y esperando a que los chicos de la S lo manden. Y por último un detalle del cierre de sillín que es el de serie de la Stumpjumper y que ya viene con espacio para pasar la funda de la tija al igual que el cuadro de la bici ya viene con dos soportes bajo el tubo superior para guiar dicha funda (estos de la S piensan en todo:-D ) Y hasta aquí, cuando la pruebe de verdad ya os contaré. Saludos.
nooorrr!!! por ahora ninguna de los dos juegos son tubeless... creo que oficialmente las crossride no se pueden hacer tubeless (de manera casera algun caso me ha parecido leer que lo ha hecho!!!) En principio le dejare las DT por si algun dia me animo a tubelizarlas. Hoy he salido mi primerica mañana a darle un pequeño rodaje y las sensaciones han sido ORGASMICAS!!! jajajaja... Solo caminitos sencillitos y la verdad es que es comodisima ( parecia que iba en el sillon de casa!!! ) y si encima bloqueas... puufff... parece rigida!!!! ¡¡¡ 0% de remordimientos de conciencia por el precio !!!
ya me diras que tal va, yo ando con ganas de probar una y no le pedi precio al cole guillesnow por falta de presupuesto,cuanto recorrido tiene total?
yo creo que si puedes hacer tubeless las mavic,si andas con ganas de probarla,aunque saques menos rendimiento a las pedaladas yo pondria el amortiguador en posicion libre absorben todo y sufrira menos tu espalda,ya lo pondras en propedal cuando estes bien
Salvis, queda guapisima esa tija comand. Ya nos diras que tal va y si merece la pena. Cuanto te incrementa el peso respecto a la serie y precio ?? Por cierto, veo que te has quitado el plastico que sujeta el manguito del brain. Yo sigo con el, pero ya me peto la funda en la zona final del amortiguador y he visto alguna raja, aunque tiene pinta de no pasar de ahí. No se que hacer??
Hola, hace unas semanas que cambie mi x control por una stumpjumper comp 2010. La verdad es que el mejor cambio de la bici lo he notado a la hora de subir cosas tecnicas. Lo que me gustaria es cambiarle la horquilla de seria, la fox de 130mm por alguna con cambio de recorrido, la verdad es que me gusta la magura thor, pero tiene el problema que es para eje de 20mm y no la puedo usar con mis crosmax st, a no ser que exista algun adaptador, que lo desconozco, otras opciones son la talas de 150mm o la revelation 150mm de 2011, que tiene el cambio de recorrido parecido a la talas, es decir ya no es un cambio de recorrido girando una especie de tornillo, si no que se hace con una palanca instantaneamente. Lo que me gustaria preguntar es, si el modelo stumpjumper comp tiene la direccion conica o es la normal de siempre? Y otra cosilla, como a mi amigo le ha gustado mi bici bastante, sabeis de tiendas que tengan un buen descuento en el modelo stumpjumper 2010? Saludos y gracias
la direccion si conica te refieres que tiene una especie de cono por donde entra la horquilla al cuadro y otro arriba donde va la potencia si(ya me he cargado una), en cuanto a lo de adaptadores para 20mm a 9mm los tienes en chain ademas son mavic, y en el foro hay un chaval que hace unos ejes de 20mm reducciendo a 9mm (soy experto je je) lo que tu necesita es al reves no que unos cierres normales para horquilla de 20?
Lo que necesitaria yo seria un adaptador para utilzar una horquilla de 20mm con mis ruedas que tienen eje normal, alreves si que se puede pero en mi caso no se si se puede hacer algo, lo de la horquilla parece que en el modelo comp es normal, las conicas son mas anchas en la parte de abajo, pero el modelo comp por lo que he leido en la pagina de specialized es normal