hola tengo la tija de crambroders y tiene un poquito de giro como orgura es normal o es algo malono es mucha pero no se si la tenia antes ho le ha salido hace poco
pues espero tu revisión con impaciencia que segundas versiones suelen ser mejores... y no te olvides de pesarla!
el lunes pasado encargue la GD turbo multiposición en medida 30.9 de 4" y hoy me ha llegado sin ningun problema con aduanas, me queda un poco justa, pues yo llevaba 17.5 cm de tija thomson fuera y lo minimo para poder montar la de 4" es 18.5 cm, bueno lo peor que puede pasar es que me quede demasiada alta , pero para pedalear por pistas en buen estado tal vez no sea demasiado problema, y para terrenos de subida , bajada o mal estado , bajando la pulgada abajo sera suficiente. En el caso de mi cuadro, me queda mucho mejor la turbo que la classic en el tema de la salida del cable, pues al ser un heckler talla M y llevar la tija abajo del todo, es decir rozando el refuerzo donde va el cable, el cable discurre practicamente paralelo al tubo horizontal sin ningun tipo de curva. Ahora a probarla, saludos.
Buenas: Hace unos dias compré una KS 950-i R y quiero hacerle mantenimiento. ¿Alguien sabe qué tipo de grasa puedo ponerle?. He visto en un manual que hay que aplicarle aceite, en cambio en el manuel que se adjunta con la tija no habla para nada de ponerle aceite. ¿alguien sabe si hay que ponerselo? y en caso afirmativo, ¿qué tipo de aceite hay que ponerle?? Gracias!!!
El sillin es un rocket V titanio de WTB es nuevo y muy comodo siempre he llevado San marco Arami que es mas bajito, pero estoy tan encantado con el rocket, que antes cortaria el tubo vertical de la burra 1 cm, algo por otra parte secillo con un corta tubo u limaria algo la parte de la tija o suplemento donde inserta el cable. Lo que si me he fijado es que estos de GD SON ALGO CHAPUZAS , y las tijas la debe fabricar alguien en su casa con la drmel, pues si os fijais, las terminaciones y mecanizados son penosos, incluso la union de la tija con la chapita de union del cable, es decir donde pone turbo esta pintada con rotulador indeleble de color negro para que no se vea la union de color plateado, vamos que la tija es ruda, tosca, terminaciones que parecen hechas por un niño en casa, pero lo bueno que tiene es que funciona mejor, es mas fiable que toda la competencia, y eso es lo que valoro, pues solo faltaba que lo que cuesta una tija de estas, te pases todo el santo dia con problemas. Lo que si creo es que como GD no contraten a alguien para que evolucione las tijas en plan de terminaciones y acabados, las demas marcas se los van a comer con patatas, pues veo que tienen mas capacidad de evolucionar, de hecho ya lo estan haciendo y son hasta bonitas, vamos que como las demas tijas pijas solucionen sus problemas de funcionamiento, dejaran de lado las GD. Saludos.
Mayor fiabilidad, menor y mas sencillo mantenimiento, y total disponibilidad de repuestos a precios baratos. ¿Que es fea? Mas que un pie sin dedos. Son los demás los que se tienen que poner al día.
Hola, soy Pachu de Noreña, ¿ya te llegó la tija?, yo la pedí esta semana (I900R) a purebike..., quería saber si ya la habías montado y si te había dado algún problema para tenerlo en cuenta cuando tenga que instalarla, además de impresiones y eso.. Saludos Pelayos btteros.
me compre en chain una joplin 4 ya me llego , le queria poner un sillin ligerillo fui hasta mi tendero y todos los que probe me quedaban muy cerca de la pieza mobil que acciona el funcionamiento hidraulico o sea que al montarme un nada que flexe el sillin ya me toca en esa pieza, alguien me podria decir con que sillines no pasa esto yo probe con un tioga spider y un prologo
yo te puedo decir que en mi tija llevo un selle casi como el de la foto y me pegaba en mi poco pija, lo que hice fué doblar un pelo la palanquita hacia abajo si te da miedo partirla la untas de jabón y la calientas, pero vamos que con un poco seguro que te vale