en breve voy a empezar otro tuneo. Tengo un sillin saevid en 79g; el problema es que el lacado lo tengo saltado en los laterales; el tuneo que estoy pensando es sacarle todo el lacado, lijando claro esta con lijas gordas y terminando con las de agua; estoy pensando finalizarla luego lacando solo los laterales por los golpes o apollos en las paredes dejando la parte central sin lacar ya que del roce con el cullote o usando sisbrill ni se notaria la diferencia; ¿cuanto se podra sacar asi? 6 gramos a los sumo no? bueno asi quedaria en unos 72-73gXD
me autocontestoXD mirad los compañeors de http://www.lightbike-magazine.es les quedo en este peso el saevid rojo
Beherit no te preocupes le respondo a dimasmartin, yo tengo una pareja de ruedas de 763 gr. osea que eso de que las RZR son las más ligeras actualmente nada de nada, y los de Fairwhellbikes tienen una pareja si no recuerdo mal de 680 gr.
Efectivamente a esas me refería yo a las de Fairwhellbikes y son aún más ligeras, yo bailé los números dije 680 y son 608, casi nada, ahora bien, habría que ver que rider se sube arriba de esas ruedas y su rendimiento, llevan buje trasero mag90 y el resto de peso en radios y algún favor personal mega ligth que le ha hecho en exclusiva AX a los de Fairwhell.
En realidad si te fijas los frenos de las bicicletas son todos de disco. Piensa un poco y lo verás. Un freno de disco es básicamente un elemento de sección circular que gira solidario a la rueda y que es frenado por unas pastillas que van unidas al chasis al ser accionadas con una maneta. Si te fijas en tu bici verás un enorme disco de freno que es la llanta, y unas pastillas unidas al chasis accionadas por una maneta. Ya tienes un disco de freno, más ligero, más barato y según mi humilde criterio más bonito por discreto.
a ver esos manillares buenos bonitos y sobre todo baratos y esas tijas lo mismo..................por aqui hay gente que tiene ese conjunto manillar potencia y tija mas caras que mi bici,pero bueno si me lo pudiera permitir sin duda yo tambien me los montaria saludos
¿saben cuanto pesa exactamente un casete de max ssystem cts para shimano de 10v 11-25? Es que en la web pone que desde 86 gr. pero en esa combinacion a saber.Supongo que es bastante mas ligero que el dura ace con la misma combinacion ya que segun tengo entendido el dura ace 11-25 pesa 163gr. Tambien quera preguntar cuanto ahorraria de peso cambiando un manillar fsa wing de aluminio que pone 2x butted al 6061, por un max ssystem summit carbon slx 31.8.
Tengo pensando aligerar algunos gramos mi Tarmac sl2 y he pensado en cambiar la potencia que llevo, una rotor sx, por una extralite y también en cambiar la direccioón que lleva la tarmac sl2 de serie, una cane creek por otra más ligera . ¿Cual me recomendaís, y que sea fiable para hacer bastantes km. al año? Un saludo.
haber si me podeis ayudar con una duda que tengo,yo monto con bici de montaña pero me e comprado una de carretera y por el tema de cojer fondo y para no quedarme demasiado tiempo parado cuando empiecen las lluvias ,bueno el tema es que me comprado una orbea onix talla 48 y me biene con una potencia de 100 vosotros la cambiariais por una mas corta. gracias
si no estas comodo......pues cambia, sino tb puedes mirar este enlace http://www.competitivecyclist.com/za/CCY?PAGE=FIT_CALCULATOR_INTRO
Hola, Aqui dejo un enlace de uno frenos que me han llegado hoy. Son unos TITAN LITE EVO, segun fabricante son 196gr, a ver si le pongo pilas a la bascula y contrasto la informacion. http://img545.imageshack.us/i/imagefk.jpg/ Solo falta montar y a ver que tal. Saludos.
Pues yo he pillado estos cierres http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330463152400&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Buenas me gustaria montarme unas roldanas de cambio tipo kcnc o token con rodamientos ceramicos,tengo el chorus de 11v,la pregunta es. Mis roldanas tienen 11 dientes,las que he visto de 11 dientes pone que son compatibles con Shimano y Sram, ¿ Sabeis si valen igual para Campagnolo ¿? Alguien las tiene ? Gracias.