yo buscaría un remedio para tu madre... de buen rollo!!!:-D prueba con quitarañazos de la pintura del coche, si no es muy profundo puede servir, o un rotulador de pintura de coche que coincida para disimularlo.
Profundas no son, apenas se nota mucho pero al tacto si que se nota bien, pero una parte es como si le hubiera dado con algo y es mas profundo. Tambien comentar, algunos compañeros alomejor recuerdan cuando dije ya mas o menos 1 mes y poco, que se me rompio el desviador de serie de la SATE, ayer llego el nuevo y hoy ya me lo pusieron, no es el mismo, le pregunte y creo que me dijo que era del modelo 2011, pero me extraña que sea del modelo 2011, porque segun una web el modelo 2011 tiene el desviador SHIMANO TX50, y el que me han puesto es el Desviador SHIMANO ACERA, no se si sera mejor o peor, pero tiene mejor pinta del cual tenia antes. Unas fotos del nuevo desviador: http://a.imageshack.us/img237/4797/dsc06246k.jpg http://a.imageshack.us/img18/699/dsc06247m.jpg
una pregunta compañeros!!! tengo la sate una semana, y me e dado cuenta que tiene alguna burbujilla las pegatinas de la bici, no se notan demasiado,( sino estas cerca), y espero que no vayan a mas, queria saber como quitarlas, y si esto es algo normal o no? bueno un abrazo.......
no debiera tener burbujas, pero como en cualquier pegatina pueden salirte. Para quitarlas utiliza un alfiler donde tengas la burbuja y aprietas para sacar el aire por el pinchazo. No te pases pinchando que puede ser peor el remedio que la enfermedad... Un saludo y disfruta tu Sate nueva
y que diametro tiene la tija de la sate? Se podría medir pero no tengo ganas de bajar a mi garaje... jaja
las cubiertas vienen con unas hutchinson phyton el sillin q-bik...me a salido por 620 en tienda.. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y214 todavia no esta ni en el catalogo en la pagina de orbea...como la ves?
Muy bonita si señor! A mi sate ya le cambie algo... sillín antiprostatico, pedales y el tapon de la potencia jaja Seguramente le cambie el manillar y la potencia pero no sé como combinar el color! jaja
Estoy por cambiar el manillar y la potencia. No sé muy bien si decantarme por uno plano con acople o uno de doble altura. Otra dudilla. ¿Si aprietas o aflojas los tornillos del desviador, éste no debería de moverse ? Es un slx. Un saludo.
bueahhhhhh Bajate por internet el ajuste del desviador! Te será mas facil. SI aprietas un tornillo se moverá hacia fuera o dentro pero mpara verlo tienes que poner el plato correcto no me acuerdo porque lo tengo apuntado`pero creo que era el plato pequeño y el tornillo de dentro y plato grande el tornillo de fuera
Tapa de la araña de direccion que va encima de la potencia? HAz fotillos hombre! JEjejejejejej Es que yo le cambiaré todo a la vez, el manillar, potencia y la tapa de de araña de direccion y si puedo, la tija! Haber haber.
Muy chulo el color! Y la bici chula en general. No le veo muchas diferencias pero. Nose. A mi me gusta mucho los colores. jejej
lexusa, si he leído mil cosas de como ajustar el desviador. La teoría me la sé, pero no veo movimiento al apretar o aflojar los tornillos. No sé si esto solo pasa en este modelo. Regulé un XT y si se mueve con los tornillos. A ver si alguien más sabe algo.
prueba de volcar la bici y ponerla encima del sillin y manillar con mucho cuidado sobre todo el manillar. En teoría por debajo puedes ver como actuan los dos tornillos. Tienen que hacer palanca en un hierro que lo separa mas del cuadro y viceversa. Pero vaya, cualquier desviador tiene que moverse igual. O todos se mueven igual. Puede que el muelle este mal o algo.
Esto va a gusto de consumidor. A mi me recomendaron Richtey para las dos cosas. Dicen que es buena marca, yo me miraré algo ligerito que por 80 euretes se puede encontrar las dos cosas muy poco peso. La tija lo mismo, aún que me he mirado una tija bontraguer que tiene una pinta estupenda. A mi no me gustan manillares de doble altura, así que yo cogeré uno plano. Esto depende todo de la postura que quieras montar. Yo prefiero algo mas racing porque me estoy viciando muchissimo a XC a saco que es para lo que sirve la bici....jejejejj y para XC....lo mejor es manillar plano sio te encuentras comodo y no te duele nada......
Era mi idea, uno plano y poner unos avances. Pues te haré caso, ligero, barato y eso. Luego tengo que ver el sillin, que el que viene de serie... Muchas gracias.
Yo no busco una bici superflaca ya que yo llevo una talla 20. El sillín para mi no tiene tanta historia. YO me pillaré, eso sí, mucho mas adelante, uno con hueco antiprostatico de Gel de Selle Italia. Pero nada exagerado, que los de barras de titanio cuestan demasiada pasta y no creo que me ayuden mucho mas esos 40 gramos de menos que pesa.
Yo le voy a cambiar la potencia por una ritchey de 100mm. Para ruta que me recomendais manillar plano o doble? Tengo ententido que el plano es más racing...