y si no recuerdo mal, en la talla S la tija mide 375 mm de largo. Yo le he puesto una thomson 410 por si las moscas... lo que pasa es que la tija original viene con un retraso en la abrazadera del sillin y la thomson tiene la abrazadera perpendicular; al poner el sillin ajustado a mi cuerpo se queda muy para atras asi que fijaos antes si necesitais una tija con retraso o no. saludos
No, la dirección que puedes poner a la anthem debe ser SEMIINTEGRADA, NO integrada. Por ejemplo: http://www.ciclosquinto.com/token-token-semi-integrada-tk011a-p-1165.html Saludos!!
Pues entonces, siguiendo la "cuenta de la vieja" que he hecho para determinar que sacaría 20 cm de tija se puede deducir que llevaría 37,5 - 20 = 17,5 cm de tija dentro del cuadro, ¿no? Os pongo una fotico de mi antigua lapierre en talla 46 (18") que tenía hace un par de años... espero no haber crecido desde entonces. jejeje ¿Cómo veis la tija de sacada? Era la original de lapierre de 350 mm y no llegaba a la raya del límite (aunque se quedaba muy cerca). Gracias a todos.
Mosqueado con las fisuras en el cuadro en la unión del tubo horizontal y donde entra la tija del sillín he comparado visualmente el cuadro de la 2011 en la página de Australia con la imagen de la página española y me parecen distintos: más estrecho junto al sillín y más ancho junto a la dirección. ¿Álguien más lo aprecia o es sólo una impresión mia? Saludos.
Pagina española 2011 http://local2007.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x2/7404/44275/ En la vista superior parece que si es mas estrecho.
habeis tenido algun problema con fisuras en el tubo de la tija??? yo es que llevo la tija muy sacada (aunque queda dentro unos 14 cm) y me da yuyu... saludos
Las fisuras en esa zona que yo he visto en varias bicis (no necesariamente giant) se deben más a excesos de pares de apriete de los cierres que a temas de tijas muy sacadas.
Después de mirar las dobles de rally del mercado, la Anthem es la que más se parece a mi Trek Fuel por geometría y rigidez del basculante. Estoy esperando a que salga la gama 2011, y me gustaría saber si habéis tenido problemas de holguras o fisuras en el basculante y la bieleta. Y en caso afirmativo, ¿cómo funciona el servicio de garantía? Gracias.
Yo la fisure, llevaba mucha tija fuera y me quedaba algo justa de talla. Me cambiaron el cuadro en garantia y me dieron una talla mas.
Gracias. ¿Le has puesto a los cables que pasan junto a la bieleta algún protector para evitar roces, o no es necesario?
Por cierto, ¿sabéis qué colores traerá en España la X1? En Australia, por ejemplo, es diferente a la de Estados Unidos.
A la mia le han salido unas fisuras casi iguales a las que nos enseñó navibel en sus fotos. La bici es de mi talla y la tija entra 13 cm. en el tubo vertical. Parecen más a causa de la soldadura que por exceso de apriete: quitando la tija se ve en el interior del tubo que la grieta coincide con la linea de soldadura. Edito: mirándola bien veo que es imposible que sea por exceso de apriete del tornillo de la tija. Esta semana la llevo a la tienda, a ver que dicen. Saludos.
Por fin la he estrenado, y muy bien de sensaciones, a penas se nota que es doble y sin embargo es muy sensible, llevo el rl y le han puesto 160 psi y todavia podria ir un poquito mas duro. Le tengo que cambiar la tija por lo que poneis algunos es una M y llevo batante fuera, tendre que poner 400 o 410, ahora, no se si la pondre curva como la que trae o recta, que aconsejais. El unico putadon del estreno es que he montado bielas 2x9 y se han quedado muy justas y chupon de cadena y menudo rallon en la vaina por donde pasa el plato y eso que le puse un protector y se lo llevo por delante, alguno sabe como repararlo o si queda bien pintar la rallada con aerografo, me jode un poco con la bici nueva. y algun apaño pa futuros chupones tendré que buscar. Saludos