Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    tu de eso olvidate, tu una coja de esas que pesan menos ja ja, pos yo una reba y que dure(que no es coja)
     
  2. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

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    Si cogemos esa revelation y le serramos una botella sería la horquilla de mayor recorrido más ligera del mercado,eh?...jajaja
     
  3. lambor

    lambor PARAISO NATURAL

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    Unas fotillos de la minisalida de hoy de dos horitas,la senda de La Ñora.
    Estaba espectacular,con apenas barro y gracias a la tormenta de ayer tarde,piso duro y super divertido.El 90 % del año esta practicamente todo el sendero sumergido en barro,pero en verano es orgasmico rodar por aqui.
    Los de la zona lo conoceran muy bien:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Perdon por la calidad movil jejeje.

    Saludos!!
     
  4. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

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    Esa zona tiene una pinta...
     
  5. jadeak

    jadeak Novato

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  6. lambor

    lambor PARAISO NATURAL

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    Cuando cambie el aceite ya tengo pensado investigarla bien,y si lleva separador,se lo quito para probar,aver si consigo los 140 mm.
    Es tipo a este de la foto,pero mas pequeño,el de la foto es para la de 100 mm

    [​IMG]

    Segun la web de Fox:
    Ajuste del recorrido:

    Para modificar el recorrido de la horquilla FLOAT, reorganice los separadores de recorrido internos. Después de cambiar el recorrido, compruebe el correcto funcionamiento de la horquilla antes de montar en la bicicleta. Si hay un movimiento libre de la horquilla o si hace ruidos extraños, desmóntela y compruebe que el número y la orientación de los separadores sean los correctos.
     
  7. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

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    solo se gana quitar o poner 1 cm?pues para eso no la tocaria...con mi talas que la pongo a 100 o a 140 si tiene sentido variar,pero por 1 cm...yo no le meteria mano,no sea que despues se pongan burros los de la garantia,jeje
     
  8. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    pos tienes razon,encima creo que los de fox no van muy bien con las garantias,encima creo que no las reparan en españa,sino en portugal,yo para ahorrar berrinches y dinero procuraria no tocarla
     
  9. xikitin

    xikitin Miembro

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    Yo no la tocaria....
     
  10. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

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    Buenas a todos,

    Tengo una Stump FRS Expert del 2009 a la cual le cambiaré la ruedas originales DT240S.... al desmontarla me di cuenta que detras lleva un cierre de 5mm y delante de 9mm. La nuevas ruedas ambas son de 9mm.... ¿hay alguna opción que me permita poder usar el trasero de 5 en la rueda de 9? ¿existe algun adaptador?

    Saludos y muchas gracias.
     
  11. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    delante llevaras un eje de 9mm, y detra cierre QR, el de detras es mas largo que el de delante por lo que no te vale,pero si vas a comprar ruedas te vienen los cierres con que las pidas QR te viene un cierre igual que el de atras delante, pero vamos pon unas fotos de las ruedas y te diremos mejor
     
  12. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

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    Gracias por tu respuesta... y disculpa mi ignorancia.

    Creo que si que llevo QR, ¿que significa?.

    La ruedas que recibiré no llevan cierres y entonces :

    1.- deberé comprar un cierre trasero de 9mm (según me indica el vendedor es el que necesitaré)
    2.- ¿existe algun adaptador que pueda instalar en el buje DT240 y que me permita usar ese cierre QR?

    (disculpa si estoy diciende alguna tonteria....)
     
  13. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

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    has pillado un juego de ruedas y las dos llevan el eje pasante de 9mm?es raro,normalmente llevan el delantero mas gordo,yo antes en la enduro llevaba atras pasante de 9 y delante de 15,y ahora en la stumpy llevo el qr,o normal de toda la vida y delante el pasante de 9mm de dtswiss,pero estas ya son historia...en breve cambio a algo un poquito mas heavy,y no mavic...
     
  14. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    QR es el cierre rapido,es que la horquilla delantera apoya sobre parte del buje y con un cierre rapido aprietas y se cierra, las ruedas traseras normalmente van asi, y delante va o con qr o ejes de 9mm,15mm y 20mm pero detras suelen ser QR
    de todas formas esperate a que te lleguen, detras seguro que te vale el que tienes, y delante lo mismo tienes que comprar uno como el de atras pero un poco mas corto(esos en cualquier tienda fisica o internet)
     
  15. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

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  16. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    esos cierres qr o los normales, si viene sin cierres,tienes que comprar cierres rapidos normales, de los que tienes ahora el de atras te vale pero el de delante no, si los vas a comprar yo me compraba los kcnc, creo que hay un compi del foro que los vende sobre 50 euros en casa y pesan 44gr para esa llanta es lo suyo ya que las has comprado muy ligeras y los tienes de colores pero sino en cualquier tienda los venden es el cierre rapido normal
     
  17. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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  18. turrupero

    turrupero Miembro

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    Hola, yo hace un par de meses le quite el tope. Fui al mecanico y quito un plastico en forma de U y se ha quedado en 140 mm.

    Como no me perjudica nada a la hora de subir la he dejado en 140 mm, ahora tampoco se nota nada la bajar(sube igual de bien y baja de miedo), eso si he ganado 10 mm de recorrido.

    No se, quizas en tallas mas pequeñas si se note, pero pienso que en talla xl la bici deberia salir con 140mm de fabrica.

    De todas maneras, tengo el tope guardado por si algun dia quiero volver a dejarla en 130 mm, aunque no creo.

    Saludos.
     
  19. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

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    .... gracias por vuestra ayuda..... según me indica el montador necesitaré qr de 9mm en ambas ruedas. Mejor me espero y cuando las tenga delante veo q debo montar.

    Saludos.
     
  20. GULA100

    GULA100 Miembro

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    buenas bicis
     

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