Hola, mis bicis antes de la stumpy 2010 eran las lapierre xcontrol(100mm) para rally/maratón y la Spicy(160mm) para enduro y como podéis imaginar la xcontrol subía muy bien pero bajando se echaba de menos una mejor geometría y de la Spicy al contrario bajaba muy bien mas bien por su rigidez y horquilla de 36 pero subir, subía a su ritmo si poder apretar demasiado. Cuando un día probé una stumpy 2010 de test por las mismas rutas que rodaba con las lapierre me di cuenta que esta era muy polivalente y subía casi como una de rally doble y bajaba casi como una de enduro y lo tuve claro, vendí las 2 lapierre, me compre un cuadro de la stumpy 2010 y la monte a la carta y la verdad es que estoy encantado con su comportamiento en todos los terrenos, no es la mejor en nada pero es muy buena en todo, para todo uso una de las mejores opciones del mercado, Salu2
Hola necesito pedir una cubierta the captain control para mi bici y mi tendero no tiene, que tienda me recomendáis que sean serios y si puede ser baratos me urge mucho, saludos
ok, lo de chain era por aprovechar que voy a pedir un par de cosas, lo tendré en cuenta antes de que me estropeen una salida
Buenas noches, despues de tres semanas desde mi nueva adquisicion una stumjumper fsr elite de color roja, solo puedo decir que estoy encantado con ella, simplemente decir que va de maravilla y es comodisima, espero poder disfrutarla mucho tiempo y sin que me de problemas, un saludo
Los modelos Comp y Elite montan radios de 1,8mm de diametro mientras que los modelos Expert (que suelen ser los que dan problemas) montan radios de diametro cónico 1,8mm - 1,6mm. 1,8mm. Es decir, son más estrechos del centro. En principio, el ruido o vibración del freno no deberían producirse por la llanta o los radios ya que el disco de freno está ancaldo al buje de la rueda con lo que aún con la llanta descentrada, el disco no se verá afectado. Yo probaría a centrar bien la pinza del freno y seguramente la vibración desaparecerá. Si no lo hace revisa el apriete de los tornillos de sujección del disco y en todo caso, que este no tenga ningún golpe o que no se haya doblado (aunque sea muy ligeramente). Saludos.
Por cierto... como veis se terminaron mis vacaciones Algo de bici ha habido pero por culpa de una caida con ella estuve 20 días en el dique seco y no he podido montar todo lo que las vacaciones me permiten. Saludos.
Yo Hace un mes que tengo la Stumpy Elite FSR 2010 en casa y no la he podido probar... todavia me queda mes o mes y medio de baja....juuuurrrrllllll que ganas tengo!!! Por ahora me monto en casa para ver que tal mesiento en ella jejeje. Un saludo
hola, perdonar por no contestar antes, pero estaba fuera de vacas. gracias a todos por participar en el debate de las ruedas, que es un tema bastante amplio, ya que para mi lo que mas influye es el uso que se les va a dar.. seguramente meta las FULCRUM, por estetica y durabilidad. por otra parte, en cuanto a la tornilleria, es mas por estetica que por peso, ya que no soporto ver las cabezas de los tornillos oxidadas. el peso es importante, ya que entre todos los tornillos, puede implicar 500 o 600g, traducido puede ser un 6% del peso de una stumpjumper.
buenas tardes esta mañana bajando despues de unos 40 y tantos km casi todos subiendo y funcionando perfecto me ha empezado a fallar el freno de atras se ha puesto todo blandengue derepente he mirado y no perdia liquido ni nada nose que sera por si acaso lo he llevado a purgar y de paso que me miren la rueda de atras
No nada, solo me di un golpe bastante fuerte en el talón y una distensión de ligamentos que me ha tenido dos semanas y pico "tranquilito". La bici perfecta. Unos cromos: Y un par de compras nuevas :-D Unas zapatillas Specialized Sport MTB compradas en tienda física: Y unas gafas fotocromáticas Endura Piranha pedidas a chain: Saludos :-D
Yo sigo "armandola" desde las sombras....me aburro demasiao,jejjeje. Un par de caprichitos mas: Saludos!!