Imagino que no será fixie, no? Lo digo por el tensor. Y se me hace rara la dirección. Parece que está puesta al revés. Por lo demás, muy guapa.
Parece que son separadores pero puestos en el lado de la horquilla para que de la medida a la geometria del cuadro no os parece?
Cuando no existían las Letfty la única horquilla de suspensión de XC que tenía Cannondale era la Fatty. Así que tenían unos cuadros con geometría para horquilla rígida (las famosas Peperonni y Fatty R) y otras para horquilla Fatty de suspensión. Algunas traían el cuadro apto para montar Fatty pero llevaban una horquilla rígida. Según ellos salía más barata y así más adelante podías montarle una Fatty sin problemas. Para compensar la diferencia de altura entre la Fatty y la rígida se montaba ése adaptador que veis en las fotos (sustituiría al "fuelle" de goma de una Fatty). No es nada más que eso.
El candado es para que no se caiga cuando la ato a un arbol, o que se le caiga encima a un crio. En mi zona es poco probable que me la pongan alas....aún así no la quito ojo. Es piñón libre , mis articulaciones no están ya para frenar "a puro huevo"
La verdad que no me fiaba mucho de los chinos pero es mejor de lo que esperaba de ella. Tienen un montón de variantes de esta horquilla, en acero con varios colores, aluminio, titanio y hasta en carbono. Y el precio ...que te voy a decir del precio....
Esto quiere decir que si pones una horquilla de este tipo en un cuadro MTB conviene subir con separadores como en este caso? Sí, sobre todo fue por el precio. Yo quería la kona project 2 pero se ponía en 90 eurazos
Tienes el tensor puesto al revés. Con el tiempo que ha pasado desde la publicación me imagino que ya lo tendrás arreglado...;-)
Pues tengo una en la Hei Hei que no descarto quitar....pero soy un indeciso. no se si ponerle la Manitou I, pillar una Manitou R7....o dejarla como está......si ya lo sel el colmo de la indecisión.
Ya no hacen falta esos inventos. Las horquillas rígidas actuales son más largas que las antiguas, precisamente para compensar la mayor longitud de las horquillas de suspensión a las que están destinadas a sustituir.
INventos no hacen falta pero dinero si...una dirección de 1 1/8" tenemos maás o menos una todos por casa pero una de reducción de 1 1/4" a 1 1/8" cuesta un pastón, asi que se queda con el cono.
=) Triunfa el tema! Ahí va mi pequeño vehículo que me lleva a clase todos los días http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1942457 (Ayer mismo le tuve que cambiar la rueda de atrás por una Monty. Resulta que la hiché más de lo que imaginaba...).
Qué caña esa California, debe ser de los últimos modelos que salieron... Espero algún día poder conseguir una.