yo he visto algun cuadro rush carbon roto en el tubo del sillin por haber metido un amortiguador con 50mm de carrera. Toca la planchita de refuerzo del basculante y hace tope en el tubo diagonal
He pensado que lo primero será el manillar. Sabéis donde puedo encontrar uno bueno para la Rush y que medida tiene??. He visto el Ritchey de carbono doble altura pero vale una pasta.
Hola, me gustaria bajarle de peso a mi rush. Ahora pesa 11.900. Que componentes podria cambiarle, (tampoco me quiero dejar un paston, porque para eso la vendo y me compro una scalpel 3 del 2011 que esta en 10.3 kg y 3200 euros) Los compontes que lleva es un XTR del 95 (cambio y pulsadores), frenos avid juice ultimate, bielas deore, sillin fizik gobi (busco uno ligero y mas comodo que este). Las ruedas son unas dtswiss 4.2 con buje ringle y cannondlae tubelizadas (pesan 1590) y llevo larsen delante y detras. Manillar FSA carbono. Que me recomendais o que me podeis ofrecer de segunda mano... escucho consejos. Con respecto a las ruedaS, merece la pena invertir dinero en unas st o slr con respecto a las que tengo. Gracias.
Empieza por cambiar de bascula, por los componentes que lleva + lefty y cuadro de carbono tu bici pesa max 11,5
Buenas rusheros, en breve e`pero ser el propietario de un cuadro carbon y tengo unas dudillas, tengo unas bielas rotor montadas en un pedalier press fit shimano, podre montarlas en la rush? para poner los cables necesito algo especial? el desviador de que tipo es... muchas dudas jejeje
Hola Mariano. Vienes como yo del foro de X-Control que estaba muy animado, pero somos nosotros los que tenemos que subir el foro para arriba con nuestras opiniones y fotos. Como la que nos ha puesto Pepsi, bonita máquina y bonito paisaje.
Debe de ser eso tio, a ver si alguien puede hechar una miradilla en su rush. La mia seguramente me llegue la semana que viene y quiero estar a punto para montarla. Solo me gustaria saber si se pueden poner bielas normales y he leido por ahi que en las sujecciones de los macarrones (cables de cambio) hay que ponerles una especie de suplementos por que son de mas diamtro que los tubos normales. A ver si alguien puede hechar un vistacin en la suya.
Pasate por aquí: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KF086
mi cuadro de carbono ya venia preparado para poner bielas normales, aunque si te viene con bb30 se le puede embutir la rosca para las normales. Lo de los topes de funda tienes razon tienes que poner uno en cada tope del cuadro porque son mas anchos que las fundas, en el mio tambien venian los topes. de todos modos de esos topes tienen en cualquier tienda.
Hola... Sabríais decirme cuánto debe de separarse la gomilla del Fox Rp23 estando sentado encima de la bici para llevar un Sag más o menos correcto? Es decir, cuanto debe de medir el recorrido del embolo del amortiguador estando montado encima de la bici para leevar un sag más o menos correcto.
bueno lo del sag me supongo que tendras que llevar entre un 25 y un 30% dependiendo de tus gustos. Mide todo el cilindro de la suspension lo divides entre 100 lo multiplicas por 25 y hay es donde se tiene que quedar la gomita cuando estas subido. Esto es en la rush y en todos los sistemas de suspension. Si ves que haces topes pues subes un poco y asi qhasta que encuentres el punto justo.
Según la revista Bike para la horquilla, supongo que se puede adaptar también al amortiguador trasero: Hay que ajustarlo en torno a 15-25% del recorrido total para un tacto más firme (rally o maratón) y 25-35% para un tacto más cómodo (enduro o freeride).
para mi el sag correcto es un 30% del recorrido, si vas a hacerte una ruta llamemosla bajadora. Para rutas rodadoras, donde tampoco necesito que la suspensión vaya "muy blanda", yo le dejo el sag en un 15% aprox. A mi me va bien con estos valores.
se ha hecho el silencio en el basculante pero sin el armatoste de protector, lo he recortado y pegado en la parte interior con cinta de doble cara, lleva 1 mes así y agutanta de narices, os dejo unas "afotos"
Así queda mucho más estético la verdad y si cumple su cometido, perfecto. La mía sólo trae una pegatina transparente por debajo pero el ruido parece que me lo hace la cadena pegando con el desviador delantero.
eso debe ser que la cadena se ha estirado o bien que te queda larga, para probar tensa un pelin el cambio trasero, de esta manera llevarás la cadena mas tensa, un saludo.