Si amigo Kevinvg, esa es la idea, montarla con la Fox talas 36/160Fit Rlc, y Shimano XTR 2011, y mi duda esta en el tema de 2 o 3 platos, ya que todabia en el cambio de 10 piñones se puede elegir. Entonces 2 platos con 36-26 es lo que me aconsejas y seria lo que mas o menos equivale a los 3 platos de toda la vida?? Ruedas que me dices, ya que pensaba montar unas MAVIC o FULCRUM??? Salu2 kike
guapas fotos y yo el sabado subiendo a peña ubiña y cuando quieras vienes con nosotros a kaleyar por mieres:fumao
Pues menuda horquilla, que pasada, respecto a los dos platos, tanto Shimano como Sram en dos platos tienen el desarrollo 38-26 para All Mountain, que con el cassette 11-36 de 10v claro vas bien para subir y para bajar, los dosp latos de toda la vida son 22-32-44 y 38-26 no es que sea el equivalente, pero es el desarrollo adecuado para enduro en dos platos, por eso la version trail de las nuevas xtr van con ese desarrollo. Ruedas, yo le montaría unas más exclusivas y bonitas como las Crank Brothers Iodine que son de Enduro, te dejo el link al final, son unas ruedazas, si quieres Mavic las Crossmax ST son una muy buena opción y son ligeras. http://www.crankbrothers.com/wheel_design_iodine.php Saludos.
que fotos mas chulas.***** con lo cerca que tengo las tierras de asturias y nunca subi a esas crestas con la bici.........a ver cuando saco un poco de tiempo. PUNTXA1 menudo bicho te estas montando,buffff ya me tarda ver las fotos.
Gracias Cazacaminos, lo mismo digo. Este miércoles igual voy a endurear por Redes. Zalo, cuidado que estos suben a la Luna si hace falta. Peña Ubiña son palabras mayores y además por el paso de los Ollones para ir calentando. Volviendo al tema: ¿Alguien ha tenido problemas con el pedalier? Por otra parte: tengo las Bontrager Rhythm Pro scandium. El núcleo está tocado, son 60 y pico euros más montaje me sale por más de 80. Viendo que es ****** de conseguir, alguien me ha comentado que suelen fallar y el precio... pues no sé si repararla o comprar una rueda con XT.
yo con el pedalier el unico problema que tuve fue con el cuadro quefisuro por una de las soldaduras de la caja. las ruedas mias eran bontrager,pero no se que modelo y la trasera me dio la lata con el nucleo y el eje hasta que un dia rompio todo y a pinrel para casa (8km aprox.) decidi no arreglarla y me compre un juego de ruedas. lo que sigo es con las vibraciones en el freno de atras,cambie por otro disco usado,a ver que pasa que stoy hasta los huevos,si no lo soluciono la llevare a la tienda.
Pues somos mas de uno. Yo continuo igual con las vibraciones, que como bien dices, son un autentico coñazo!!!. Y eso que tambien le he cambiado las pastillas por si fuera eso. Y encima, este fin de semana, con apenas unos pocos kilometros de empezar la ruta y en plano, toque dos o tres veces el freno de atras, hizo un ruido muy fuerte el disco, o las pastillas de los frenos, o lo que sea, y hice el disco trasero un 8!!!!. No se, pero no lo veo muy normal.
Las iodine son una gran alternativa, ademas dicen o se oye que estan yendo muy bien! En caso de que no lo tengas claro, tienes por algo menos de precio CHRIS KING + ZTR FLOW o Mavic 819 tubeless + Dtswiss 2.00mm en CHAIN y con esos bujes, tendrias la mejor rueda con diferencia.. planteatelo, es pasta, pero no creo que mucho mas que unas iodine.
Las ruedas de 29 pues muy bien, para rodar en llano y subir de maravilla, para bajar fuerte pues son menos manejables, por eso no se ven bicis de enduro de 29, las que hay son de rally/xc, ademas, la remedy esta hecha para llevar ruedas de 26, si lo dices por eso, para llanear rápido bien, pero para enduro no, así lo piensan también las marcas ya que enduro de 29 no hay, un saludo.
Gracias Kevinvg, tengo claro lo que me quieres decir, pero supongo que para subir también serán mas duras que una 26" por su mayor diámetro.. Adriano y Kevinvg, os tengo que invitar a unas cervezas porque me estáis ayudando un montón!!! Siempre he hecho bici de carretera, y moto de carretera y Enduro (la ultima una Gas Gas 300 EXC 2T) y estoy alucinando de la cantidad de componentes que hay para una MTB!!! Es simplemente alucinante. Salu2 y gracias por vuestra ayuda. kike
Pues realmente es al contrario, para subir, con cada pedalada la bici recorre más distancia al ser la rueda más grande, as´´i que subes mejor, y para llanear lo mismo, por lo poco que he probado si que se cumple esto (uno del grupo partió sui bic y le dejaron una Gary doble de 29 y la probé algo), de nada hombre, yo tengo una fuel ex8 y como me gustan las remedys pues me paso por aquí, y si, hay mogollón de componentes, y más al nivel que te vas a montar tu la bici, un saludo.
joe llevo unos días sin montar, y eso que en verano por tierras del morrazo estuve quemando un poco de ruedas (a parte de reventar un radio y un pedal CB) Pero...os acordáis de una movida que tuve con trek a costa de un buje...que me escariaron el cuadro y tal....bueno pues unos meses después el problema que había con el buje, ha vuelto!! y estoy planteando un email incendiario a los del servicio de trek. hasta la pol..a
no te quejes tanto agurno que yo estube tres meses sin patillas ,lo lamentable no se quienes son los distruibidores o los tenderos que se han quedado trasnochados ,unas fotos pa animaros:whistle
Yo el núcleo lo tengo ya bastante tocado en cualquier momento acaba de cascar. Seguramente monte una Mavic 819 con buje XT, me sale por poco más que cambiar el núcleo de la bontrager pero así dejo de depender de estos componentes que cuesta conseguirlos y son caros. Un trozo de vídeo de ayer bajando los Arrudos, pensé que con la Remedy iba a bajarlo todo sin problemas pero, aunque me pese, la bici no baja solo hace falta piloto y ahí cojea un poco todavia. [video=vimeo;14808478]http://vimeo.com/14808478[/video]