:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Preciosa, bien montada y encima un maquinón polivalente como pocos. Yo tengo la Covert V1 y va a las mil maravillas. He visto que el piloto de Transition, Lars Stemberg, monta una con muelle atrás, y no se me quitan las ganas de probarlo. Éstas Tr son la caña. Por cierto, a mi me pasó algo parecido co las gomas High Roller, en 3 días en un bike park estás para cambiarlas, supongo que porque el terreno estaba demasiado roto, trillado y repleto de lascas. A disfrutarla!
Si esta "******" de host de foro me dejara subir fotos os ibais a hartar, he ido coleccionado fotos de usuarios de la covert nueva cuando en su momento me fijé en ella para comprarla... pero como no me deja pues a aguantar.. Pd: solo la adjudico un "fallo" a esa bici.. y es EN MI OPINIÓN que le falta recorrido... si tuviera 165//160mm seria perfecta.... pero 150mm... grrr... ya se que son solo 15mm = 1,5cm pero chicos.... habiendo cuadros con mas milçimetros (en su segmento claro..).. me da rabia la verdad.
pues yo la he tenido con 140 y que quieres que te diga, todavia la hecho de menos, es pura diversion. el unico punto negro que podria tener es el peso, pero claro no podemos pedir un cuadro de bote de coca cola y con garantias de que aguante
Esta bici con 160mm habria sido ya la leche, me gusta la estetica, las geometrias son acertadas, mucho... pero hay cuadros que pesan lo mismo o menos, y me dan mas recorrido y un sistema de suspensión como poco, similar al de transition (multibieleta) me da rabia por eso nada mas.. para mi la verdad es que tambien, prueba de ello, es mi liteville con grandvalira, vallnord (incluido la maxiavalanche), la pinilla y alguna cosa mas y daba 130mm detrás... pero si tiene 160mm MEJOR. (en mi caso claro) y efectivamente no lo es todo... lo se, Pero si tienes mas cuadros con mas recorrido, iguales geos o mejores y bla bla bla.. pues eso. que da rabia... ahora si te digo que esta la he visto con un ELKA... y te quedas loco... (subo la foto..)
La leche! vaya pasada con el ELKA. pufffffff Yo también estoy de acuerdo en que el recorrido no lo es todo y con 150 se puede hacer mucho, pero es cierto que ese pequeño extra de mm. de trasera sería un puntazo. Y más teniendo en cuenta que el siguiente escalón de recorridos en sus modelos de bicis es la Blindside (la Dirtbag creo que desaparece), que da 180 atrás si no me equivoco. Tienen pensado un prototipo con recorrido variable entre 170 y 190, la TR250, pero por geometrías y demás la veo demasiado radical y muy enfocada al Freeride. Supongo que ya habréis visto este vídeo (yo mil veces...jejej) pero por si alguien no lo ha hecho aquí está Lars marcándose un clinic de curveo http://www.pinkbike.com/video/120425/
Preciosa con un muelle... de momento amortizaré el RP23 y en un futuro ya miraré de cambiarlo por un muelle. Con 150 yo voy mas que sobrao por el tipo de uso que le doy. Ahora que he vuelto de vacaciones, volveremos al ruedo y a seguir disfrutandola...
qe pasada, que guapas casi todas... agggg menamorado de esta... "no-brands", es perfecta,..minimalista...
Esta bici es de las mas bonitas que he visto! Os dejo un video de unos franceses que tienen una: http://www.zapiks.fr/winter-training-1.html
Que grandes todas las fotos... a la mía ya le estoy buscando una tija pija, jijijijijij!!! Y este último video es de agradecer, porque se ven pocas...
no se si me gusta mas....la Verde o la Naranja! vaya repertorio........... Pasale esta biblioteca a los de Transition!!!
cada dia me gusta mas la marca transition y la covert. ¿por cuanto sale el cuadro de las fotos que sale sin pintura en españa?
Si le poneis un amorto de 190X57 a la V2 se le sacan 165mm traseros y en teoria no pega la rueda trasera en el cuadro. ALguno que la tenga que pruebe a susitituir el amortiguador por una pieza de 133mm a ver si libra la rueda trasera. Bueno, despues hay que encontrar amortiguador con esas medidas: http://www.avalanchedownhillracing.com/woodie.html http://www.risseracing.com/coilshocks.shtml