si, si desmontarla se, lo único que no he visto por ningún lado es como cambiar los casquillos de fricción que sea seguramente lo que ha cogido holgura, ni tampoc he visto a muchas gente que tenga holgura en este tipo de horquillas, por eso preguntaba, un saludo
Mírate este manual (página 13). Básicamente es desmontar botellas, quitar los viejos y poner los nuevos. Xo ahí te viene con imágenes y paso a paso.
El problema es que necesitas herramientas específicas, que no se lo que valen, pero seguro que son caras de ******* ¿lo has hecho tu alguna vez Jevi ? es que me interesa mucho lo de los casquillos en las horquillas, pero el precio de los extractores y los embutidores siempre me ha echado para atras Saludos!
No, la verdad es q los casquillos no los he tenido q sacar nunca. Xo un extractor no creo q sea tan caro... Piensa q x un cambio de aceite y retenes q cuesta unos 70 pavos (según tengo entendido), y supongo q esta operación será algo más cara (xq implica aceite + retenes + casquillos). Yo creo q, x muy cara q sea la herramienta, con una vez q la uses ya la amortizas...
SI ALGUNO SE DESHACE DE SU LYRIK QUE ME AVISE, ESTARÍA INTERESADO. Prefiero una SoloAir, también me podría interesar una 2-step (barata, porque todos sabemos que petan bastante, me da igual que esté rota, sería para ponerle por mi cuenta el cartucho SoloAir), y como última opción una Coil UTurn, pero mejor de aire... Saludos.
pue he estado mirando por internet el precio de extractores y demás y la verdad es que no es nada barato solo los casquillos son 75€ el extractor solo la pieza unos 50€ y lo de embutirlos otros tantos, vamos que creo que no me sale muy rentable, supongo que al final la llevaré a que me los cambien a algún lado. pero de todas formas gracias por la información, está muy bien el manual.
Alguien con buenos conocimientos de ingles puede traducir esto, sobre todo los puntos donde se describe el tipo de terreno adecuado para cada regulacion de LSC y HSC: Ejemplo: LSC: 0 - Mission: Fast, rocky terrain with sweeping cornering - Control: Maximize bump absorption. Y asi con todos apartados
yo mi 2step la pase a muelle y estoy contento, me parece buena opcion. Aunque seguramente la venda para cogerme la talas 2011 esta semana y volver al aire. jeje
Como veis ponerle a una Reign 0 2010 una liryk en 170?? sera demasiado? La verdad hasta ahora hacia rutas con ella de hasta 80 km, pero a partir de ahora las salidas van a ser de como mucho 40km y ritmo dominguero en las subidas, ya que me he comprado una x control para rally. En princpio me quedaria tambien con la talas 150, y con unas ruedas hope para ir alternandolas.
Yo no le pondría más de 160 sea lyric, 36,.... si quieres algo mas "hard" vendela y pilla la reign X -por poner un ejemplo- y montala con 170 o incluso 180 delante.
Gracias por contestar, Pues la verdad el cambio de bici no lo contemplo, las de este año han subido mucho y del año pasado poco queda en stock. Y la verdad la reign me viene como un guante. Pos como mucho si veo una en 160. Sabrias la diferencia de alturas entra la talas 150 y la liryk 160 o fox van 160, porque supongo que se ganara mas de 1 cm de altura no?
Les peta el 2step y no funciona el cambio de recorrido. X lo demás la horquilla va igual... Xo claro, llevas medio Kilo más de horquilla xa nada, y da bastante rabia. Se suele solucionar fácilmente cambiando las juntas tóricas internas del cartucho. Es abrirla, embadurnarse un poco de aceite (parket, sofás, alfombras y demás moviliario del salón incluido ) y cambiar unas cuantas gomitas
Una pregunta; Las Lyrik de 2010 en version coil y air se pueden poner en 160 o 170, pero alguien pudo hacer esto con una U-Turn?
tengo un muelle amarillo de la lyrik u-turn que me sobra, si alguno le interesa, lo pongo en casa por 30 euros. saludos.