Calibra, muy bonita esa Stereo en carbono. Lo de las fundas por dentro del cuadro, normalmente suelen llevar una especie de guia, pero yo no me arriesgaba y dejaba la funda puesta, a mi en un cuadro de carretera de carbono se me fue la guia y nos las vimos jodidamente para poder meter la funda por los 2 agujeros, así que no lo toques. O si quitas la funda yo engancharia como una especia de guia (cable, cuerda, alambre, etc) en una de las puntas del cable con cinta aislante, para luego tener una referencia y meterlo más facil.
compi, si no quiero quitar la funda, lo que quiero es quitar el cable que va por dentro de la funda, para meter el cable de los nuevos twister X.0 , y por eso me surge la duda si dentro del cuadro de carbono hay funda o no, por si quito el cable y meto el nuevo, si no hay funda, no hara de guia, y se perdera por dentro... no se si me he explicado bien ahora... mi unico problema es quitar los cables de cambio y pasar el del nuevo X.0 , SIN TOCAR LAS FUNDAS.
Ahora si que te he entendido. Creo que lo mas facil para saber si hay cable por dentro o no es seguir la funda, si cuando llega la funda al cuadro ves que lleva un tope de terminal, eso es que no lleva funda por dentro y a esa altura está cortado, así que por dentro va el cable libre. De todas maneras, yo haria lo que te he comentado. Cuando quites el cable, atale en el extremo un trozo de hilo de coser o cuerda fina para cuando tengas que volver a poner el nuevo, te sirva de guia. ¿No puedes poner unas fotos de la parte donde se mete la funda en el cuadro?, es para ver si lleva tope o no.
bueno me ha tocado la china con la horquilla FOX, o es que tiene truco o que no se hacerla funcionar ( vengo de una reba) , pero el dial negro que ajusta la cantidad de bloqueo que quieres, ( lockout force) esta atascada y no hay huevos a moverla, con lo que cuando bloqueo, se queda rigida como un hierro y no libera ni 1 ctm porque no puedo jugar con dicho dial.... A alguien mas le ha pasado? o es que hay que hacer alguna combinacion de movimientos ??? **** ni la he sacado a la calle y ya tengo este problemilla.. y no me gustaria enviarla a alemania..... antes trato de repararla como hice 1000 veces con la reba.
A mi me pasaba lo mismo, pense que no se movia jejejeje. Sujeta el dial de bloqueo y gira la ruleta negra del umbral con los dedos fuerte que se tiene que mover. Una vez que la gires va mas suave.
amuse es fue lo primero que probe, coger con fuertemente con los dedos el dial azul de bloqueo y con la otra mano coger todo lo fuerte que podia la ruleta negra del umbral .. se mueve unos grados 5º o asi pero nada mas... Desmonto la ruleta y tiro de alicate con el pitorro donde enrosca dicha ruleta? que tiene dos paredes planas?
Pues ya tengo cuadro, pero no puedo montar la bici porque me lo han mandado sin amortiguador, mira que se lo dije en el correo que les envié, además tambien me falta la parte de la direccion donde apoyan los rodamientos, asi que tengo un cuadro que no puedo usar. Les he mandado un email con fotos y explicandoles el problema a ver si me mandan lo que falta pronto, porque estoy que me como las uñas. La buena noticia es que me han mandado un cuadro modelo 2011.
amuseeeeee solucionado, he quitado el dial negro y he girado con alicates y se ha liberado y ya puedo moverlo.. dios bendito que alivio....
Enhorabuena, yo tarde unos dias en conseguir moverlo. Va muy duro de nuevo. Ahora a disfrutar. Yo la verdad es que casi no uso el bloqueo ,solo el cambio de recorrido.
gracias compis.... tengo otra duda de stereo-novato. Aun no la he cogido , vale?, la tengo en casa porque entre semana imposible. pero me surge una duda que vosotros seguro que me lo aclarais en un momento. Vengo de una AMS PRO, que cuando ponia el propedal en posicion 3, bloqueado, la parte trasera casi ni se balanceaba en parado, y llaneando ni te dabas cuenta... Bien, pues con la stereo, me subo encima con el bloqueo activado y el propedal tambien en 3, y balancea bastante mas que la AMS, y cuando ya lo dejo en abierto(desbloqueado) eso ya es el despiporre porque parece una moto!!! Lo que quiero saber es si este balanceo cuando pedalee, se elimina practicamente por completo como con la AMS, gracias al sistema Dual trail control de cube, que no se si es eso..... o voy a parecer un sonajero aun bloqueado... Porque no se donde lei, que cuando pedaleas actua el dual trail control y el amortiguador se esta quiero y no balancea cuando esta en bloqueo... Es cierto esto que digo, o voy a tener ese balanceo si o si??? Es que el balanceo que tengo en parado con la stereo, se parece a como balancea la AMS PRO con el bloqueo ABIERTO!!! vamos suelto del todo. Gracias compis.
Lo primero que tendras que hacer es ajustar la presion del amortiguador a tu peso. Yo el propedal lo llevo normalmente en la posicion 2 con el amortiguador bloqueado y lo que si noto es que va dibujando el terreno pero no contamina para nada en la pedalada. Eso si, cuando viene cuesta abajo quito el bloqueo y dejo que funcione al 100 %.
Aupa gente: Inscribo una stereo más en la zona. He pillado la stereo the one de 2010 en aluminio, hace apenas una semana y ya he salido tres veces con ella. Mamma mia, venia de una gt doble de rally y menudo cambio, tanto subiendo que balancea menos como bajando, que es una gozada. Yo estoy en bilbao asi que si alguien quiere hacer una quedadilla o alguien que tenga dudas sobre la bici, quiere verla en directo pues ya sabe. Saludos.
Yo en breve estreno cuadro 2011, el cual me cambiaron en garantía por las burbujas del barniz. En cuanto lo monte pongo las fotos, ya que le haré algun cambios respecto a la antigüa.
pues uno mas ke se apunta al club,ya soy el feliz propietario de una super cube stereo hpc.la pena es ke mi antigua mmr me descabalgo.jejej el domingo pasao y tobia toy combaleciente ...pero esti sabado no se libra de una escapadilla ....saludos gente,xarlaremos
Bueno, pues después de 15 días desde que hice el pago, por fin me ha llegado mi Stereo Super HPC Elixir CR :lol::lol: venía montada completamente a excepción de los pedales, por lo que únicamente he tenido que repasar el apriete de algún tornillo y a funcionar . . . Me he hecho unos 60 km por un recorrido variado, en las subidas con el propedal 1 va de maravilla, no noto ningún tipo de balanceo y en cuanto a la horquilla con el bloqueo sin ningún problema, en las bajadas y trialeras con todos los reglajes abiertos es una gozada, se lo traga todo. En cuanto a los frenos no estoy del todo contento, el de adelante con solo rozarlo casi bloquea la rueda mientras que el de atrás por mas que aprieto es difícil bloquearlo, he estado toquiteando la ruleta roja que pone en las instrucciones pero no consigo dejarlos bien, alguna idea ? saludos . . .
Yo acabo de comprarme la stereo RX, y las primeras impresiones han sido buenas solo con los peros de la suspension trasera y delantera las cuales tengo que endurecer y los frenos que me frenan las dos ruedas y suenan un poco...pero tratare de solucionarlo. En cuanto pueda subo algunas fotillos.
Buenas K2biker, al final cuadro nuevo. que bueno tio Por cierto, la tuya era 2009 o 2010. Yo tengo un esconchon en la vaina trasera que supongo sera de un golpe y me ha levantado toda la pintura y como soy un poco leñas, voy a intentar provocar algunas burbujas con algo de calor, se me ha antojado el cuadro nuevo. Que color te han dado a ti? Saludos
Pues si cuadro nuevo y ahora que por fin la tengo montada, me gusta mas la combinación de colores que tiene ahora. La bici era del 2009, ya que la compré a finales de año, cuando estaban liquidando dicho modelo. El que me han dado ha sido el de color rojo, negro y blanco, te adjunto una foto de internet a falta de poner las mias de la bici completa.