Pesastes esos componentes cuando los quitastes??. Se que el manillar está por los 300 gramos, pero y la tija original??. Arriba vende Ruideros una como la que tu has puesto y dice que pesa 146 gramitos.
bueno,acabo de resetear yo mismo la lefty,despues de dudar si hacerlo o no y la verdad es que es muy facil,todavia no me creo que me cobren 50e.por hacerlo en el taller
El manillar como dices estaba cerca de los 300 gramos, el que puse creo que pesaba 180, luego el casette le quite unos 120 y en la tija la cambie mas que nada por que queria una sin retraso, la original creo que pesa 230 gramos,
cuando tengas tiempo podias hacer un detalle de la operacion, sera de gran utilidad para muchos poseedores de la lefty
por cierto que medida de diametro tiene el manillar? yo en mi actual burra puse este: http://fizzbikes.com/?topic=listing&cat=80&product=6341 peso 176grm y de momento de lujo lo llevo con cuernos y no se queja. Leches parece que trabajo en fizzbikes!!!
Buen precio para un manillar de carbono ese que llevas puesto. Yo he visto este: http://fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=55&product=5559. Entre este manillar de 155 gramos y las llantas XT vamos a ver si le quitamos algo de peso a la bici. Ahora solo hace falta que mi señora se relaje un poco y levante la vigilancia sobre la bici para pedirlos.:meparto:meparto
En el manual de Cannondale que viene con la bici o el que está en la web http://www.cannondale.com/asset/iu_f...plement_en.pdf te viene como resetearla, pero como son muy americanos ellos ( me toca los eggs...) no se molestan en traducirlo. P'al que no hable inglés ahí va eso: 1. Coloca la bici en un soporte de trabajo. Quita la rueda (nota mia: no es necesario, viene hasta bien para luego darle los tirones a la horquilla) y saca todo el aire por la válvula Schrader. 2. Quita el dial de rebote con una allen de 1.5mm y la leva de bloqueo con una llave de vaso de 10mm. Quita la tapa superior con la llave de Shimano TL-FC32 (o sea la llave de cazoletas) 3. Comprime la horquilla (con cuidado que está sin aire… y quita las dos piezas semicirculares que se indican con el nº 9 en el dibujo de la pag. 5 del manual. Cuando vayas a montar todo fíjate en el dibujo en las piezas que pone al lado GR. Al montarlas debes aplicarles grasa de rodamientos. 4. Con la horquilla totalmente extendida, toma la medida desde el borde superior de tubo externo hasta el borde inferior (eso lo ves mejor en el dibujo de la pag. 21) . Si la longitud es de 695mm con una tolerancia de +/- 5mm todo está O.K. En caso contrario ha habido lo que llaman migración de cajas de rodamientos: una (o varias de las cuatro) está a una altura diferente y hay que resetear la horquilla haciendo lo siguiente: Extiende la horquilla a tope firmemente hasta que se pare. Consejo: la extensión completa se alcanza cuando golpeando la horquilla, el sonido cambia de hueco a sólido. Extiende y comprime varias veces la horquilla haciendo una acción de bombeo con firmeza. Después de realizar esta acción toma una nueva medida, y si tienes 695mm ¡¡¡enhorabuena!!! Pero si después de la tentativa de reseteo la horquilla sigue fuera de los parámetros puede haber daños internos. La horquilla debe ser desmontada e inspeccionada por un mecánico profesional.
Estas llantas están muy bien de precio y tienen un peso de 1.490 gramos. En rojo y blanco se le quedarían perfectas a mi Rush. Lo que no se si son tubeless: http://www.actionsports.de/gb/Wheel...Light-Atmosphere-disc-Laufradsatz::29293.html
gracias a tu explicacion lo hice,tunedu,el enlace que pones da error,pero con tu explicacion a mi me ha sobrado.muchas gracias
HOla a todos.. Pues ando un poco mosqueado con la Rush. Llevando 140 psi o 150 psi no consiguo que el amortiguador tenga más recorrido (la gomita) de 3,8 cm. El amortiguador es un RP23 del 2008 (no se si es High Volume o no) ¿alguien sabría decirme que recorrido real de los 110 cm teóricos corresponden a estos 3,8 cm de recorrido de la gomita. No sé, mi peso es de 80 kg y llevo el rebote lo más rápido posible... A ver si alguno me puede aclarar un poco sobre este tema...
Has de tener en cuenta que el recorrido hasta la gomita 3,8 del vástago mas 3,8cm que recorre el cuerpo 7,6cm jejeje Saludos
Hola y gracias por la respuesta. Entonces, siempre el recorrido real de la suspensión trasera es el recorrido de la gomita multiplicado por 2? Siento mi torpeza, pero estas cosas no son lo mio. ¿os parece normal que llevando 140 y 150 psi de presión siempre lo máximo que de es 3,8 cm? ¿tendrá que ver en algo que el rebote esté lo más rápido posible?
amortiguador yo peso 72 kg y lo llevo a 140 tb, es un rp2 (el rp23 capado de regulaciones) y en alguna salida me he encontrado la gomita al final de todo. Lo que dices del rebote es muy probable que te impida que llegue al final, yo creo que lo llevo regulado por la mitad del recorrido.
Es que si el rebote lo tienes muy "rapido" el amortiguador pierde linealidad por que siempre intentara ir a la posicion de reposo. Como dice PEPSI prueba a tocar esta regulacion.
Dependiendo de la zona por la que te muevas y tus gustos tienes que llevar el rebote más o menos abierto. En mi zona hay mucha piedra y yo llevo el rebote bastante rápido porque sino el amortiguador no da abasto. Lo mejor es probar y probar, porque no es fácil dar con la combinación ideal y percibir las sensaciones que te dan las nuevas suspensiones con tanto reglaje. Hay que ser un experto para dejarla perfecta. Casi todos los dejamos a la mitad y va que arde.
Hola Kamdf es mi hermano y ha sido bane¡ado del foro ¡¡ HASTA MARZO DEL 2011 !! por la culpa de la chuleria y enchufismo del forero CHUPACABRAS que mas que eso es un Chupap...as !! pues eso que de nada...