has de ir a avanzado, i alli manejar archivos adjuntos, lo demas veras que es facil i muy intuitivo, venga a ver si la puedes colgar
Si, es la talla L x?, y si,, el protector de la vaina me venia tal cual y en la zona de abajo en la parte delantera de la vaina una chapita metalica para que no roce la cadena
Ese cuadro de carbon pide a gritos una tija,potencia y manillar de carbono y con eso quedas debajo de 10kg que los que trae de serie son bastante pesados al igual que el sillin......
ya estan llegando las nuevas flash 2011 a las tiendas hoy he visto dos carbon4........................ y alguna RZ120mm
pues que lleguen pronto las HI-mod 2!! que ho y me han dicho que se retrasan, i como sea verdad........me muero
Entonces se supone que mi Flash carbon 3 2011 debería traerlo(el protector de vaina) cuando me llegue la semana que viene... lo digo por si no lo trae para decirlo en la tienda...
Parece que pronto me uno al censo!! las 2010 no se retrasan... Una preguntita de bielas: En la web de Cannondale la HI MOD 1 lleva bielas Cannondale SI carbono con 22-32-44 En otras webs la misma bici lleva unas FSA K-FORCE 42-27. Los que tengais HI MOD 1, ¿que lleva en realidad?¿o se opuede elegir? ¿A las K-FORCE se le puede cambiar la araña y ponerle 3 platos? ¿Que bielas son mejores? (ojo, no pregunto que desarrolos son mejores, ese debate es inacabable).
Ayer fuí a probar una Hi Mod 2 en talla L totalmente convencido de que saldría de la tienda con ella puesta, pero desafortunadamente me dijeron en la tienda que no era mi talla y que no me aconsejaban que me la comprara. Mido 190 con 91 de pierna. Salí totalmente destrozado de la tienda, porque llevaba dos dias sin poder dormir, pensando en que ayer era el dia. Supongo que es de agradecer el comportamiento de la tienda, ya que obviamente tenian una venta muy clara. Me dijeron que me aconsejaban pedir la talla XL del modelo 2011, porque era incluso mejor bici que la 2010. Revisando el catálogo que tenian en la tienda, comprobé que los cambios más importantes respecto al modelo 2010, es que la Lefty es el modelo de aluminio, las bielas son las FSA de Carbono y que las ruedas eran las 1.5 en vez de las 1.4. ¿Creeis que con estos cambios el nuevo modelo será más ligera que la del 2010?.
Vaya! La 2011 lleva Lefty de aluminio? Me dejas de piedra.. Supongo que los 100gr de las vielas se compensaran con la diferencia de la Lefty y quedarán al mismo peso.. Has mirado en otras tiendas? No hay stock en fábrica?
si, en las del 2011 la lefty es de aluminio, tampoco me convence a mi, pero es lo que hay. Sobre el peso, esta claro que lo que suman en horquilla, se resta en el grupo en general, i las bielas en particular, el peso estara muy parejo a las del 2010. Albero, una lastima si, porque HI-mod 2 de 2010 en talla L, se ve que hay bastante, lo complicado es encontrar tallas M i XL. Sreda, sobre lo de las bielas ni idea, pero creo que las 2o10 llevan bielas Cannondale de 3 platos, alemnos las que se han vendido en España, que alguien me corrija si no es asi.
Yo con la tonteria me acabo de vender una Flash y me he pillado la HiMod 2 del 2011 que llegará a finales de octubre!!! Justo cuando estaré recuperado y poder cojerla!! AH!!! Yo venderé la Lefty q lleba de serie...si ha alguien le interesa...
En principio se podia elegir entre las dos bielas pero segun me comentaron hubo algun problemilla con las fsa k-force y decidieron montar en las himod 1 las SI de cannondale, yo las llevo y se notan que estan hechas para esos cuadros pero cual mejores nose deberia aver probado las otras.....
aver si esto nos saca de duda, en el 2010 habia 3 modelos de lefty en 110mm lefty speed carbon sl w-dlr 1159gr en flash team e himod 1 lefty speed carbon w-dlr 1325gr en himod 2 y carbon 3 lefty speed alu w-dlr 1365gr este año hay dos.... con cierre hidraulico o no usease 4 modelos de 100mm que podeis ver en esta pagina http://www.rijwielpaleis.nl/pdf-bestanden/2011-cannondale-lefty-info.pdf lefty speed carbon w-xlr 1250gr (con cierre hidraulico) flash team lefty speed carbon w-pbr 1194gr himod 1 lefty speed alu w-xlr 1394gr (con cierre ) himod 2 lefty speed alu w-pbr 1334 CON LO QUE RESULTA QUE LA DE ALUMINIO PESA 9GR MAS QUE LA DE CARBON DE LA HIMOD2 DEL 2010 Y QUE EL CIERRE HIDRAULICO PESA ALREDEDOR DE 60GR y que para poder ponerlo en lefty de otros años hay que cambiar el bombin entero... en esa misma pagina compara el ahorro de peso entre una lefty y una horquilla tradicional... ASI QUE SI QUEREIS LA HORQUILLA LIGERITA A LA HIMOD 1.......
Genial explicacion.....gracias Jaume!! I si, descarado que la horquilla que me gustaria poner en la Hi-mod 2, es justamente la que llevara puesta la Hi-mod 1....