No viene incluído. Sea como sea para el Nexus 3v hace falta el mando, que es ridículamente barato, y el "clickbox" Como mucho, además, las arandelas para las punteras. Sea como sea todo es muy barato (a excepción del bue).
La palanca del Nexus es sólo para tener un punto fijo, no? No es también para un freno contrapedal, o sí? Creo que existen ambas versiones pero no estoy seguro, porque para una urbana para ciudad con poco desnivel, con un Nexus de 3 v con freno contrapedal sólo necesitarías un cable. E incluso haciendo un poco de bricolaje se podría poner el mando bajo el sillín y dejar el manillar limpio.
cuanto podría costar más o menos montar un nexus 7 en una bici, con todo puesto me refiero, la rueda se puede aprobechar una que ya tenga no? habría que comprar nuevos radios, pero se puede poner en cualquier bici? o hay que mirara el ancho entre las punteras?
Estas son mis dos fixies mas q vistas aqui!!! pero soy tan freaky q me dedico a cambiar manillares y llantas de sitio a diestro y siniestro!!! asi miro cual esta mejor con q material!!! q freak x dios!!!! jejejej q os parece?
Tengo dos fixies!! y eso tiene de bueno q cuando peto cubiertas las llantas van rulando de bici a bici haciendo combinaciones con los dos juegos!! los manillares cada una tiene el suyo. La negra lleva la potencia de bmx con el manillar de doble altura y la blanca lleva siempre el de pista!! lo q el otro dia aburrido corte un manillar de carretera y hice un intento del manillar de persecucion!!jejejej. Bueno q al final he conseguido una potencia para cada manillar y segun el dia y segun como me levanto monto el manillar q me apetece! Tan facil como aflojar el tornillo central de la potencia y cambio!!!! Si me tuviera q quedar con uno sin duda me quedo con el manillar de doble altura con potencia de bmx q es cortisima. Su postura es muy comoda, vas mas erguido eso si la potencia corta hace q la bici sea mucho mas nerviosa. en segundo lugar me quedo con el de pista, la postura es mucho mas racing, casi siempre voy cogido a la barra superior y pocas veces en la parte inferior y q me dices de la estetica??? para mi la mas classica. y el manillar cortado es muy parecido al de pista en cuetion de postura. ademas la pequenyita forma q hace como acople es bastante comodo en subidas!!
jafudin, me dan ganas de mandarte la bici desmontada que tengo a medias y me la terminabas de montar tú haciéndomela fixie !!!!!!!!!!!!!. jajajajjajja
Oye, pues a mi me gusta más como queda el manillar doble altura en la blanca... Las llantas de la bici negra quedan demasiado frikis para mi (perdón, je,je) Pero la bici blanca con potencia y manillar BMX tiene un toque serio-pero-canalla que me mola. ¿y pintar la horquilla en negro? De todas maneras, las 2 están muy bien.
Os presento a mi pequeña urbanita, Se trata de un cuadro boomerang de 17.5" de Cr-Mo que tenia abandonado en la terraza y debia volver a ver el asfalto de la calle, a pesar de ser un poco mas grande de la cuenta para mis 1.63 m ( en la de montaña tengo un 15") pero de medidas quitando la altura de la barra superior es exactamente igual. Son todo las piezas originales que tenia solo que convertida a 3 velocidades y usando el desviador trasero que estaba roto como tensor de cadena, la cadena la corte 7 eslabones para que la tension sea la correcta, la horquilla es la que tenia regulada a la posicion mas dura, los frenos unos cantilever shinmano deore lx que van de lujo y las cubiertas unas vittoria 26x1.50 randoneur que se comportan bastante bien, no es una maravilla de bascula (15kg) pero se mueve bien por ciudad con los 3 platos.
Porque una MTB, pura y dura, no es demasiado cómoda para urbanear... Lo primero, por los neumáticos. Si se va rodar por asfalto prácticamente siempre el taqueado de la bici se vuelve inútil y me atrevería a decir que peligroso, aunque es una impresión personal.