Hola Amic. Pues ya te diré precio, porque el Tendero al ser gama 2011 no ha sabido decirme, pero cuando lo sepa te lo digo. salu2
Pues a esas velocidades es imposible que un 38 se te quede corto. Tú mismo dices que llevas el 44 con el 21, 24 ó 28, eso equivaldría a ir con el 38 en un 18, 20 ó 24. Vamos que hasta llegar al 38-11 aún te quedarían 4 piñones por bajar... Yo llevo un 33/23 (Rotor) con un cassete XT 11-32 de 9v. Y lo que yo hago, pues normalmente salidas de 25-35 Km pensadas en plan subir para bajar, subimos despacito pero durante bastante tiempo (aquí no hay apenas sube y baja, es todo o nada) y luego a disfrutar. Muchas veces al volver a casa tenemos un tramo de unos 6km de asfalto bastante llano, pero eso para nosotros es un trámite, vamos tranquilamente charlando comentando la bajada o arreglando el país . No sé qué velocidad llevaremos pero entre 18 y 22 Km/h estará la cosa. Y vale, que entiendo que haya a quien le guste llanear dando caña y que lo que yo llevo evidentemente no le valdrá a todo el mundo pero insisto en lo que te digo del 38... con un 38-11 y una cadencia de 90rmp (bastante alegre) se va a casi 38km/h, a mi me parece más que suficiente. Te pongo el enlace a un vídeo de nuestra salida más típica, por si te apetece, VILLAMARTÍN. Bueno, entiendo tu caso, pero desde mi punto de vista eso que dices que hacéis está cerquísima de lo que yo entiendo por XC... Subir por pista, bajar por pista y picarse a ver quien va primero a base de dar pedales. Creía que estábamos hablando de otra cosa. Y no te ofendas que no es mejor el que mejor baja o el que mejor suba. No estoy despreciando el XC ni muchísimo menos -cada uno con sus gustos, que se suele decir- pero pensé que estábamos hablando de lo que normalmente se entiende por enduro: subir, bajar, senderos, trialeras y sobretodo disfrutar. Un saludo.
Te he puesto ese ejemplo para que captes lo que quería decirte, y es que cuando vas en grupo hay momentos de bajar deprisa, y otros ratos que se esta por zonas complicadas, con fuertes subidas, trialeras, etc. Yo no discuto que con 2 platos y 10 piñones no sea ideal para enduro, y incluso estuve tentado de hacer esta combinación, pero al final como el dicho, pudiendo llevar 3 platos, porque renunciar a ello montando 2 platos. Sera una solución equilibrada y también el marketing hace, porque si montas 3 platos tendrás mas variedad y mas opciones no?? saludos kike
edgar_rua, para nada me has ofendido. Cada uno tiene sus gustos y opiniones. Para eso estamos en un foro. salu2 kike
Vale, mejor que no te ofendas, es que hay cosas que leídas se pueden entender mal... Pero que conste que yo no estoy hablando de cosas ideales para nada. Eso de hablar de cosas perfectas para tal modalidad está bien para hacer catálogos y revistas, aquí lo ideal para cada uno es lo que cumple sus necesidades. Lo único que quería decir es que me sorprende que para hacer enduro se necesite un plato más grande que un 38, nada más. Y que conste también que a mi el tercer plato no me gusta no sólo porque no lo necesite sino porque en su lugar puedo poner un cubreplatos, lo cual me parece casi fundamental para hacer según qué cosas. Estoy de acuerdo contigo en que si vas a poner una transmisión de estas modernas de 10v y la elección está entre 2 platos sin cubreplatos y 3 platos sin cubreplatos, pues casi mejor 3 platos, mejor que sobre... Pero yo estaba hablando de usar 2 platos + cubre, Un saludo.
Puntxa a mi me da que te habria venido mejor una Xfuel de 120mm cosa asi... porque para bajar por pista y dar muchos pedales tio... que conste que no critico, solo que estamos en el foro de enduro y desde el cariño de este foro " LAS PISTAS FORESTALES SOLO PARA SUBIR" :mrgreen:
jaja no me imagino subiendo el angliru y mochila endurera ,jaja a veces pienso que no sabeis que asturias tienes rampas que ni con el 36 subes ,jaja
Esta claro que cada uno monta la bici a su gusto y como quiere. Aunque tambien es bueno escuchar la opinion del resto de personas. Pero como bien dice Edgar, un cubre platos en ciertas bajadas de riesgo, te pueden librar de dejarte marcados los dientes del plato grande en alguna parte del cuerpo. Y eso es importante. Supongo que Edgar tambien lo dira por eso. Yo en mi Remedy, traia los 3 platos de casa, y directamente le saque el grande, y le puse el cubre platos sin variar la relacion de platos que quedaba. Y la verdad, es que no tiro de menos para nada el plato grande. Eso si, en mi grupo, no solemos hacer muchos tramos de llaneo. Mas bien son tramos de subida fuerte y tecnicos en ciertos casos, y luego bajadas bastante interesantes de todo tipo. Eso si Puntxa1, en tenerla, pon fotos, que tiene que estar de fabula esa Remedy.
AYUDA! Hola a todos los usuarios de la remedy! Os cuento… tenía en mente coger una especializad enduro pero me dejaron probar una remedy y me gusto mucho! (más polivalente, aunque no baje igual). He mirado si en tiendas hay existencias del 2010 y me dicen que de mi talla (17,5) y de la 8 no queda nada. Por lo tanto me dicen que tiene que ser la del 2011. Por precio puedo elegir la 8 y en todos los sitios me hacen la misma oferta: -Remedy 8 por 2700 € (nueva marcada por 3000€ - Remedy 8 con tija telescópica msc y con pedales CB con plataforma (los puedo elegir) por 3000 € Como lo veis? Lo veo bastante caro… conocéis de alguna tienda dónde pueda encontrar buenos precios? Muchas gracias a todos y, por cierto, unas fotos alucinantes!
Pues esta bien, te hacen 300€ de descuento en un modelo que acaba de salir, que más quieres.. La opción de la tija también es muy interesante pero vale 150€ la tija y otros más los pedales, si te gusta CB no es mala oferta, un saludo.
me parece que se a roto otro cuadro de la remedi, con menos de dos años:cursing Ver el archivo adjunto 2085737
www.fabregues.es pregunta por Josep a ver que tiene en stock (creo que es una 19.5) o precio de las 2011, aunque ya te hacen buén precio
Hola a todos, esot me plantea una duda,segun tengo entendido los nuevos modelos no tienen garantia de por vida,y aqui va mi duda :le respetaran la garantia a man1972 en el nuevo cuadro? Esperemos que no buelva a partir, porque si no le respetasen la garantia de porvida y una vez pasado el tiempo de la nueva garantia partiese se quedaria a dos velas. Sea lo que sea que te lo arreglen bien man1972 enterate del tema y disfruta del nuevo cuadro y sin miedo.