Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

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    si, si desmontarla se, lo único que no he visto por ningún lado es como cambiar los casquillos de fricción que sea seguramente lo que ha cogido holgura, ni tampoc he visto a muchas gente que tenga holgura en este tipo de horquillas, por eso preguntaba, un saludo
     
  2. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    Mírate este manual (página 13). Básicamente es desmontar botellas, quitar los viejos y poner los nuevos. Xo ahí te viene con imágenes y paso a paso. ;)
     
  3. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    El problema es que necesitas herramientas específicas, que no se lo que valen, pero seguro que son caras de ******* ¿lo has hecho tu alguna vez Jevi ? es que me interesa mucho lo de los casquillos en las horquillas, pero el precio de los extractores y los embutidores siempre me ha echado para atras

    Saludos!
     
  4. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    No, la verdad es q los casquillos no los he tenido q sacar nunca. Xo un extractor no creo q sea tan caro... Piensa q x un cambio de aceite y retenes q cuesta unos 70 pavos (según tengo entendido), y supongo q esta operación será algo más cara (xq implica aceite + retenes + casquillos). Yo creo q, x muy cara q sea la herramienta, con una vez q la uses ya la amortizas...
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    SI ALGUNO SE DESHACE DE SU LYRIK QUE ME AVISE, ESTARÍA INTERESADO.

    Prefiero una SoloAir, también me podría interesar una 2-step (barata, porque todos sabemos que petan bastante, me da igual que esté rota, sería para ponerle por mi cuenta el cartucho SoloAir), y como última opción una Coil UTurn, pero mejor de aire...

    Saludos.
     
  6. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

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    pue he estado mirando por internet el precio de extractores y demás y la verdad es que no es nada barato solo los casquillos son 75€ el extractor solo la pieza unos 50€ y lo de embutirlos otros tantos, vamos que creo que no me sale muy rentable, supongo que al final la llevaré a que me los cambien a algún lado.
    pero de todas formas gracias por la información, está muy bien el manual.
     
  7. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!


    Define "barata" :D
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, ¿no?, jejeje.

    Hazme una oferta, de amigos eh! :D
     
  9. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Alguien con buenos conocimientos de ingles puede traducir esto, sobre todo los puntos donde se describe el tipo de terreno adecuado para cada regulacion de LSC y HSC:

    Ejemplo: LSC: 0 - Mission: Fast, rocky terrain with sweeping cornering - Control: Maximize bump absorption.
    Y asi con todos apartados

    [​IMG]
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    bueno ya he estrenado la mia, una lyrik coil 2010 de 170, pos mu bien hoyga, peazo bisho
     
    Última edición: 21 Sep 2010
  11. TIRATEALBARRO

    TIRATEALBARRO Miembro

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    yo mi 2step la pase a muelle y estoy contento, me parece buena opcion. Aunque seguramente la venda para cogerme la talas 2011 esta semana y volver al aire. jeje
     
  12. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

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    Como veis ponerle a una Reign 0 2010 una liryk en 170?? sera demasiado?
    La verdad hasta ahora hacia rutas con ella de hasta 80 km, pero a partir de ahora las salidas van a ser de como mucho 40km y ritmo dominguero en las subidas, ya que me he comprado una x control para rally.
    En princpio me quedaria tambien con la talas 150, y con unas ruedas hope para ir alternandolas.
     
  13. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Yo no le pondría más de 160 sea lyric, 36,.... si quieres algo mas "hard" vendela y pilla la reign X -por poner un ejemplo- y montala con 170 o incluso 180 delante.
     
  14. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

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    Gracias por contestar,

    Pues la verdad el cambio de bici no lo contemplo, las de este año han subido mucho y del año pasado poco queda en stock.
    Y la verdad la reign me viene como un guante.
    Pos como mucho si veo una en 160.
    Sabrias la diferencia de alturas entra la talas 150 y la liryk 160 o fox van 160, porque supongo que se ganara mas de 1 cm de altura no?
     
  15. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    ¿De que forma petan?
    Hay algun modelo o año en particular?

    Gracias majos.
     
  16. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    Les peta el 2step y no funciona el cambio de recorrido. X lo demás la horquilla va igual... Xo claro, llevas medio Kilo más de horquilla xa nada, y da bastante rabia.
    Se suele solucionar fácilmente cambiando las juntas tóricas internas del cartucho. Es abrirla, embadurnarse un poco de aceite (parket, sofás, alfombras y demás moviliario del salón incluido :D ) y cambiar unas cuantas gomitas
     
  17. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    Vaya tela¡¡¡
    Pero son todas o hay algunas de años concretos?
     
  18. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Una pregunta;

    Las Lyrik de 2010 en version coil y air se pueden poner en 160 o 170, pero alguien pudo hacer esto con una U-Turn?
     
  19. javigte

    javigte Miembro

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    encima la bici...
    Las u-turn son 160, no hay mas donde sacar. Tan solo se puede en la solo air y la coil.
     
  20. xabier

    xabier Miembro

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    tengo un muelle amarillo de la lyrik u-turn que me sobra, si alguno le interesa, lo pongo en casa por 30 euros.

    saludos.
     

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